***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

saludos, neidas y rayco00, espero que el niño se recupere del todo pronto
rayco yo tengo remaches roscados, pero no se la medida ahora mismo, con lo de que compraste doble de todo te refieres en diferentes medidas no?, ya sabes:
varilla de 4mm, tuerca de 4mm, prolongador de 4mm, remache de 4mm.
varilla de 5mm, tuerca de 5mm, prolongador de 5mm, remache de 5mm

.-RAYCO-.

...todo lo que había...

tengo:
varilla de 4mm.+tuerca de 4mm.+prolongador de 4mm.
varilla de 5mm.+tuerca de 5mm.
varilla de 6mm.+tuerca de 6mm.+prolongador de 6mm.+remache de 6mm

¿Dónde se compran los remaches?

¿Y el metacrilato... pa' ver si consigo el policarbonato?




TAGOROR... te las subo más tarde ok?



TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Marzo 25, 2009, 18:35:40 pm #903 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 18:37:51 pm por serlancelot
Cita de: rayco00 en Marzo 25, 2009, 18:07:05 pm
...todo lo que había...

tengo:
varilla de 4mm.+tuerca de 4mm.+prolongador de 4mm.
varilla de 5mm.+tuerca de 5mm.
varilla de 6mm.+tuerca de 6mm.+prolongador de 6mm.+remache de 6mm

¿Dónde se compran los remaches?

¿Y el metacrilato... pa' ver si consigo el policarbonato?


TAGOROR... te las subo más tarde ok?





juas, juas, ok vale, que tiquismikis que soy, juas, juas.
los remaches creo que los ay en tias y en una tienda que ay en naos, en frente a la tienda que tiene todo tipo de tornilleria, naos naval creo, pues en frente ay una calle estrecha y al fondo ay una ferreteria que tambien venden chapas de acero y aluminio.
los metacrilatos se que ay una en arrecife pero no se donde, no as pensado en poner una claraboya?, por eso de que el aire caliente sube?, creo que tambien seria una opcion.

por 38€





.-RAYCO-.

serlancelot, ¿tú tienes remaches de 4mm o 5 mm pa' probar?

Estuve ahí en Inox Naval se llama, pero pregunté sólo por los prolongadores, no me acordé de preguntar si tenían remaches.

Ahí es donde voy a comprar la chapa de aluminio si finalmente no encuentro el policarbonato para el airvent. Y eso, que prefiero el airvent porque lleva menos "reforma" en la furgo que la claraboya jajaja además para lo que yo lo quiero creo que me viene mejor!

Saludos

serlancelot

Cita de: rayco00 en Marzo 25, 2009, 19:37:17 pm
serlancelot, ¿tú tienes remaches de 4mm o 5 mm pa' probar?

Estuve ahí en Inox Naval se llama, pero pregunté sólo por los prolongadores, no me acordé de preguntar si tenían remaches.

Ahí es donde voy a comprar la chapa de aluminio si finalmente no encuentro el policarbonato para el airvent. Y eso, que prefiero el airvent porque lleva menos "reforma" en la furgo que la claraboya jajaja además para lo que yo lo quiero creo que me viene mejor!

Saludos


rayco yo tengo remaches y creo que son de 5mm, vente para playa honda y te los doy

.-RAYCO-.

ok ok, eso quedamos un día, rompemos la remachadora y probamos el invento jajaja

neidas

buenas gente, gracias por el apoyo, ufff k nochecita mas chunga

serlancelot deja de darle ideas a rayco, ni de coña me cortan el techo de la furgo jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

TAGOROR... que ya es más tarde... jeje

Mira a ver si te sirve con esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

XeplX

Ei hola chic@s como va todo? Rayco que paso con el nene? al final esa remachadora invertida funciona o no? jajajaja pa saber si nos ponemos a ello o que jiajsiajsiajs. Bueno saludos

neidas

Marzo 26, 2009, 10:36:59 am #910 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 11:13:52 am por neidas
k miedo me dan, ninguno sabe k hacer con la remachadora pero estan todos desesperados por abrir agujeros, le voy a esconder la furgo a rayco por si las moscas, me la deje con un nuevo diseño colador

Xplex, el niño ya bien, gracias, cogio un virus de esos de vomitos y gracias a dios ya no vomita

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Saludoooos,
rayc00 Neidas que tal el chinijo, mejor?? joer que susto!!

para remaches roscados tienen en INOXNAVAL, tienen más o menos todas las medidas, y tornillería la que quieran. También tienen metacrilato y chapa de teflón, en la parte de abajo tienen de todo...lo del policarbonato ese habría que preguntar, pero de eso ya me encargo yo... y dirán, que pasa? Bender tiene comisión? pos no, ya me gustaría, sólo que el hijodeldueñoencargado es mi colega, jajajaja, pero esto es un secreto, igual si compramos varios le sacamos un descuentillo

serlancelot lo de la claraboya ya lo pensé yo tamb para la mía, pero me da un queseyo y un nosequé eso de cortar la chapa y eso que tengo un amigo chapista que me dice que él me lo hace, pero... uf. preferiría ponerle una ventana corrediza de esas, pero lo malo es que mi tyecho está rizado  :roll:

bueno peña, el viernes y sábado estaré pa Fuerte currando, asi que no se les ocurra hacer miniKDD sin mí, ejejej

rayc00 que pasa con el pedido de merchandisin ese? el colega da señales?

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Marzo 26, 2009, 11:21:24 am
bueno peña, el viernes y sábado estaré pa Fuerte currando, asi que no se les ocurra hacer miniKDD sin mí, ejejej


Hey gente, KDD en Fuerteventura el finde!!!, no vamos a dejar sólo a bender7 jajajajaja  ;D


Cita de: bender7 en Marzo 26, 2009, 11:21:24 am
para remaches roscados tienen en INOXNAVAL, tienen más o menos todas las medidas, y tornillería la que quieran. También tienen metacrilato y chapa de teflón, en la parte de abajo tienen de todo...lo del policarbonato ese habría que preguntar, pero de eso ya me encargo yo... y dirán, que pasa? Bender tiene comisión? pos no, ya me gustaría, sólo que el hijodeldueñoencargado es mi colega, jajajaja, pero esto es un secreto, igual si compramos varios le sacamos un descuentillo


chacho  :o eso se avisa!!! Hace un par de meses les compré casi 400 € en hierros!!
Y el aluminio para el airvent se lo compraré a ellos también que ya lo tengo mirado (o el policarbonato si tienen).


Cita de: bender7 en Marzo 26, 2009, 11:21:24 am
rayc00 que pasa con el pedido de merchandisin ese? el colega da señales?

Supuestamente sale hoy, lo puse aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160256.45

Un saludo!

PD: El peque ya más o menos bien, aunque todavía se nota que no es él, porque a veces está más quieto de lo normal jejeje  ;D

Nando canario

Buenas gente espero que esten todos bien, menos el chinijo, pero ellos son mas duros que nuestras furgos, y se curan rapidito, lo unico es la lata que nos dan.
Sobre el tema de las claraboyas es una buena idea, se corta el techo con la caladora con facilidad, la claraboya trae una plantilla pa la medida exacta, y las rugosidades que puedan quedar por los lados que son minimas se rellenan con sicaflex para tal efecto, blanco por supuesto y ni se nota, animense la diferencia es abismal.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

saludos nando yo es una cosa que tengo ahí y quizá algún día me decida y le ponga la claraboya, pero aún me da algo de yuyu.

chacho rayc00 pues una pena que te hayas dejado esa talegada, porque igual te podía haber conseguido algún precio de amiguete  ;)

De todas formas, el policarbonato, lo que tienen es de ese en plan "barquillo", me explico, del que viene para techos de pérgolas y eso... no sé si es ese del que buscan...