***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Marzo 17, 2009, 15:55:08 pm
bender7

mira hoy vi en la calle vizcaya,por islamar altavista,un caravan verde estallado,en un solar,y tenia las barras
creo que estaban bien las dos no me pude parar.por si te sirve de algo.aunque desde que vea a este chico no
dudo en preguntarles.

saludos

graaaaaaaaaaciiiiiiiiiiassssssss me voy volaaaaaaaaaando a golisnear!!

serlancelot

pero que pa, que pa , que pashaaaa.
a ver señores:
rayco tarjeta amarilla (dos horas sin escribir)
bender amonestacion berbal (puedes escribir pero despacio)
tagoror a ti nada por que entras poco y luego escribes para recuperar.
serlancelot al banquillo (hacer los deberes y leer de nuevo dos paginas pa ponerse al dia)
nectardefrutas la sorprecita no sera la factura de semejante fiesta......(es broma)
juas, juas.

ahora en serio fe, eres un buen tio, encantado de conocerte.

bueno chicos espero que se lo pasen bienisimo mañana y denle recuerdos a enano y famili, por los que no podemos ir

neidas

serlancelot a ver si te hace caso rayco con esas dos horas de amonestacion juas juas juas, no esta enchufado ni nada, y luego decia de mi juas juas juas

nectar de frutas, ufff k intriga, venga ya sacanos de dudas a todos juas juas juas

gente nos vemos mañana
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

k pena no salir en esas fotitos parece k llegue un pokito tarde
oye bender k yo si k kiero el tank pero no se cual asta k no mida el hueco del sillon
y de todas formas lo keria para ya

_Migue_

Cita de: serlancelot en Marzo 17, 2009, 19:59:29 pm
pero que pa, que pa , que pashaaaa.
bender amonestacion berbal (puedes escribir pero despacio)


jajajaja, hoy he estado de un activo que no veas!!!

tagoror  .palmas .palmas .palmas te invito a lo que quieras!!! (pero con moderación, no vale pedir una noche en el Meliá, ajajaj) encontré el astra, ahora el siguiente paso es localizar al dueño, pero ahora no me iba a poner a tocar puertas que más de uno igual me sale con la escopeta!!!

xowis Según serlancelot el catalán este te envía los rollos de un día para otro, lo de nandocanario era por ahorrar en el envío, que la cosita ta mu mala  :P
Para mañana: Propongo quedar a una hora en la SPL que sube a Tías, queda de camino, tiene donde parar, yo tengo que ponerle petróleo a la nena...

xowis

Marzo 17, 2009, 21:09:31 pm #815 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 21:10:51 pm por xowis
BENDER  k si kieres podemos acer un juan cruz esta noche y veras k te sale baratito baratito
y lo del tank pos no se lo k puede salir mandarlo para ca pero te aseguro k sale mas barato k aki jejeje
oye y k mañana voy de copi contigo

.-RAYCO-.

hecho bender7! 09:30 en la gasolinera SPL  .bien
Allí estaremos. Le mandaré un mensajito a ENANO pa' quedar con él en otra gasolinera... la de Playa Blanca  ;)

_Migue_

juas juas juas! un juan cruz, esa me la apunto!!! aunque yo después pa esos rollos...que va que va. Y guay, mañana de copi, te he dicho alguna vez que escucho jevymetaaaaaal a toda castaña?? ajajajajajaj  .meparto

okis, mañana 9.30 en la SPL, y todos desayunados, ejejej

TAGOROR

Marzo 17, 2009, 21:21:01 pm #818 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 21:22:32 pm por TAGOROR
Cita de: nectardefrutas en Marzo 17, 2009, 17:12:38 pm
Libro de visitas, má o meno XDDDDDDDDDD .meparto 


jeje  ;D ,bueno me alegro,pues ahora soy yo la que tiene que ir a casa de juan ramon,a probar.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

Marzo 17, 2009, 21:32:14 pm #819 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 21:37:05 pm por xowis
ejje bender no te preocupes a mi me gusta todo, y ademas creo k eres medio motero
tagororcreo k tu buscabas lo k va debajo dl aparato de radio ese cajon.yo lo tengo o eso creo pero no tiene cajon este es de una transporte, tengo k mirarlo ya te dire

.-RAYCO-.

chachoooo, ustedes no van a parar de escribir...... que luego serlancelot se enfada! juas juas juas  ;D

A este paso, en unos días, todos Hero Member de esos jajaja  .meparto

TAGOROR

Cita de: bender7 en Marzo 17, 2009, 21:03:58 pm
tagoror  .palmas  te invito a lo que quieras!!! (pero con moderación, no vale pedir una noche en el Meliá, ajajaj) encontré el astra, ahora el siguiente paso es localizar al dueño, pero ahora no me iba a poner a tocar puertas que más de uno igual me sale con la escopeta!!!


bender7,me alegro,jo que pena,el meliá, justo lo que te iba a pedir,pues nada,no se que pedirte a cambio,ambrosias tirma no que las tengo mas que vistas  .meparto
bueno,suerte y si no ves al dueño,pues un secretito,si tienes un amigo poli,que te de los datos.

xowis! suerte con el heavy metal,tampoco esta mal,peor es subirse con mi madre y que te ponga a la rocio jurado. ;D

que pena  . yo quiero ir


(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

neidas a mi para eso me kda xk no salgo de novato ejjejjee.esto para mi no cuenta

neidas

Xowis tu viste la furgo y diste por supuesto k era yo, pues  .nono fue rayco, kien dijo lo de hero miember jejejejeje desesperaooo aguantate un poco con lo del tanque k no te vas a morir, ains el niño lo kiero ya juas juas juas juas  .meparto pesadilla

bueno mañana todos desayunados, y en la gasofa compraremos pan, llevare zumitos y algo de embutidos pa hacernos unos bocatas a media mañana k luego entra el hilorio, ufff y yo no puedo estar sin comer juas juas juas  .meparto

bueno gente nos vemos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Marzo 17, 2009, 23:09:40 pm #824 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 23:11:34 pm por serlancelot
saludos, chicos a quien le interese, vendo el grifo con interruptor incluido que me trajo nando canario.
el precio el mismo que en la pagina ya que gracias a nando no pague transporte.
el caso es que no me entra en el hueco que tengo por que al cerrar la tapa toca el amortiguador.
asi que tengo otra cosa ideada para la ducha exterior.
este es el grifo pero en blanco.
precio:17.25€

saludos