***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

bueno, parece que lo he arreglado y me voy a poder dar la escapada mañana  .palmas asi que donde nos vemos?

Raycoo te parece si quedamos en un punto intermedio del camino y nos vamos pal sur en fila? y el que se quiera apuntar claro

.-RAYCO-.

pues de puta madre tío!!

Mira, en principio, vamos nosotros, xowis y tú...  y pendiente de si TAGOROR finalmente va.

Lo único es que esta tarde voy a llamar a ENANO a ver si él sabría llegar a Los Hervideros por su cuenta y si no, pues pensaba yo bajar hasta Playa Blanca y guiarlo. Por mí como si salimos todos de Playa Honda, pero lo único eso, que igual hay que hacerse 10 km. más y llegar hasta Playa Blanca!

_Migue_

pues esta tarde a última hora podemos hacer el plan definitivo, aunque ya te digo que no me importa hacer un par de km más

neidas

Marzo 17, 2009, 11:41:10 am #798 Ultima modificación: Marzo 17, 2009, 11:43:07 am por neidas
k guay! una mini caravana de furgos jajaja pero mini mini jejeje  .meparto a ver si TAGOROR viene también, porque serlancelot dijo que le gustaría ir, pero que con el tema del reparto seguramente no podría.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

esto es lo que les dije anoche que habíamos comprado en la tienda ex-CASA:

una mini linterna de apenas 1cm. de ancho x 5/6 cm. de largo por 1,50 € ideal para tener en la furgo y cabe en cualquier sitio jeje

*imagen borrada por el servidor remoto



y una hucha de una furgo VW, un poco loca eso sí, por sólo 2,99 €

*imagen borrada por el servidor remoto



Y como digo, había muchas cosillas al 50%, por si quieren darse un paseo  ;)

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Marzo 16, 2009, 17:38:33 pm
bender7, ya mire la furgona de playa honda,no tiene esa pieza, ¿de verdad que esta abandonada es furgo?
que pena  ???


el compañero xowis por lo visto estuvo preguntando por la zona y nadie sabe de quien es, sólo de que vez en cuando la mueven  ??? ??? una pena

Nando canario

Heleido nando?... si claro, faltaria mas, ya saben, vallan mirando la pagina del catalan que pa ya vamos con lo que neseciten sin problema alguno, pa eso va uno casi vacio y vuelve cargao, bueno gente ya me iran comunicando algo, espero que se lo pasen guay en la excursion, besitos pa todas y todos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

Cita de: Nando canario en Marzo 17, 2009, 15:32:34 pm
Heleido nando?... si claro, faltaria mas, ya saben, vallan mirando la pagina del catalan que pa ya vamos con lo que neseciten sin problema alguno, pa eso va uno casi vacio y vuelve cargao, bueno gente ya me iran comunicando algo, espero que se lo pasen guay en la excursion, besitos pa todas y todos.


pues sí, has leido bien, jajaajaj, yo casi que ya se que depósito quiero, pero como no vienes hasta mayo, igual me da un poco de palo volverte loco desde ya, y como el catalán se supone que tiene bastante stock. A ver si xowis nos lee y se piensa lo que quiere.

la verdad es que casi todos los precios en el caso de los depósitos son parecidos, asi que yo,prefiero burro grande, porque ya que ponemos...

TAGOROR

bender7

mira hoy vi en la calle vizcaya,por islamar altavista,un caravan verde estallado,en un solar,y tenia las barras
creo que estaban bien las dos no me pude parar.por si te sirve de algo.aunque desde que vea a este chico no
dudo en preguntarles.

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Hey TAGOROR, ¿al final te animas mañana al paseillo?


PD: deja que llegue serlancelot de currar y vea que se tiene que leer otra vez una página entera... jajajajaja  ;D


petate a frutas

Gente, muy agradecido por la kdd conejera la verdad que fué flipante verlo y más en Famara, vaya pedazo de lugar. No he podido contestar antes porque ya se sabe después de vacas se junta todo el trabajo.

Sobre Lanzarote pues qué decir genial como iempre y espero volver de nuevo, aunque eta vez en furgo y no en un Hyundai. Un fuerte beso y un abrazo de parte de Irene, que se ha quedado prendada de ustedes y del mundo furgonetero.

P.D. Teneis una sorpresita en el restaurante Casa Juan Ramón en Conil, que comimos de vicio y montamos una buena parranda y como la Mayra Gómez Kemp en el Un, dos, tres........hasta aquí puedo leer.

Un saludo y mil gracias a los que se acercaron hasta el lugar.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

TAGOROR

hola!

mañana no creo poder ir a conocer a ENANO, lo siento pero es que no pude adelantar todo el trabajo,
siempre hay algun exigente que te dice si no pasas el miercoles sobre las 11 no te pago la factura
hasta el mes que viene, .lengua2,y el horno no esta para boyos,
bueno espero que se lo pasen bien,que pena,
si vuelven a quedar con ellos pues lo intentare,menos el viernes por la tarde que tengo medico en
el hospital,y no se puede posponer,uffffffff que rabia.
que pena no salir en esas  .fotografo

saludos a enano,y disle que los envidio sanamente,que guay tener 3 peques.tiene que ser toda una aventura.
ya me contaran.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

NECTARDEFRUTA
por dios,como que sorpresa,de que se trata,habia un libro de firmas,o que ¿   .confuso2    ?

.ereselmejor  mas pistas, que yo soy muy curiosa
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Marzo 17, 2009, 16:42:01 pm
NECTARDEFRUTA
por dios,como que sorpresa,de que se trata,habia un libro de firmas,o que ¿   .confuso2    ?

.ereselmejor  mas pistas, que yo soy muy curiosa


ah! espero que hayan comido bien en el fondeadero,que raro lo del lago,¿y en conil que tal?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

petate a frutas

Cita de: TAGOROR en Marzo 17, 2009, 16:43:53 pm
ah! espero que hayan comido bien en el fondeadero,que raro lo del lago,¿y en conil que tal?


Muy aradecidos por la recomendación y por acercarnos al restaurante, habían unas lapas que resucitaban a un muerto, el sitio fenomenal. En Casa Juán Ramón ya fué la bomba, porque la comida exquisita, acabamos cantando con una parranda Canario-Inglesa con timples y guitarras y un litro de vino blanco de la casa, que estaba fuertillo eso animó.

El lago, es que se quedaron corto de comida por el precio y la verdad la relación precio calidad mala.

Libro de visitas, má o meno XDDDDDDDDDD .meparto Lo que da un litro de vino de la tierra, que por cierto nos fuimos a las bodegas del grifo y nos pillamos de todo, unos reservas y unos de colección que hasta pena me dará decorcharlos.

Un fin de semana bastante completito.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad