***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Tagoror, estos chicos k son unos deseperados y luego dicen de las mujeres  .meparto, a ver k tal kedaron

venga dale fuego al asunto y vete sacandolas del horno ya

juas juas juas

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hombres! no se puede vivir con ellos,pero si ellos tampoco,  .meparto

ya van,se etan cargando

¿a que hora y donde quedaron con enano?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bueno aqui estan las fotos , la minikedada,motivo conocer a nectardefruta,y compañeros suyos,
particularmente a mi me cayeron todos muy bien y pasamos la family una agradable tarde en famara,
y para finalizar conocimos al cantador de flamenco cuyo perro bailaba sevillanas,aunque parece que
ese dia nanai.
gracias FE por tu invitacion,no tenias porqué,te debo una,saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

eeeeeeeeeeeee, pero que pasa aqui, a ver si les vamos a tener que limitar el acceso a este hilo. joo.
un dia sin entrar y he tenido que leer una pagina para ponerme al dia.
jeje, ayer en famara por una vez que llevo la camara, no saque ni una foto.
.loco1 .loco2

.-RAYCO-.

sí, tenemos que poner un límite por día jajaja  ;D

Es verdad lo de las fotos en Famara, nosotros teníamos los móviles, pero yo creo que tanto calor nos despistó y nos tenía aplatanados jejeje  :P

A ver si me pongo  luego con las fotos que te dije serlancelot! Por cierto, mensaje recibido!

xowis

rayco de cuanto es tu tank yo vi  oy uno de 52l. y no lo veo mal ..
salia unos 125 euracos, no ser como estara de precio?

XeplX

Ei rayco cuando quieras quedamos para entregarte el material ilicito que tengo por aki jajajaja a ve si le van a salir hongos xD. bueno ya me avisas. Saludosssssss

_Migue_


serlancelot

Cita de: xowis en Marzo 16, 2009, 19:26:24 pm
rayco de cuanto es tu tank yo vi  oy uno de 52l. y no lo veo mal ..
salia unos 125 euracos, no ser como estara de precio?



xowis, mira los depositos en las palmas:
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=2201

.-RAYCO-.

qué baratos, los depósitos joer, si es que en Lanzarote no se puede comprar nada de nada  >:( Nando canario... vete dándonos el número de cuenta que la cervezita la pondremos nosotros... y en el Deiland que allí no hace frío jajaja




XeplX, mañana te digo, pero yo creo que igual el Jueves tarde estaría bien. ¿Tú puedes?




por cierto gente (y serlancelot en especial), esta tarde fuimos a la tienda CASA a mirar unas luces que vimos por el foro... y resulta que ya la quitaron!!! No es que hayan cerrado la tienda, sino que ya no tienen la franquicia CASA, ahora se llama "casadecor", supongo que por ponerle un nombre parecido! El caso es que hace 6 meses que ya no piden nada de artículos de CASA y los que les quedan por la tienda los tienen todos al 50%!!
Nosotros pillamos un par de boberías a 1€ y 2 €. Luego les pongo unas fotillos de algo que pillamos... :)

Y eso, que lo que fuimos a buscar de las luces, pues como ya no son CASA, pues no las tenían  :(

.-RAYCO-.

Bueno, me ha llamado ENANO y me ha confirmado lo del miércoles. Por cierto, que le he preguntado su nombre y me ha dicho que... ENANO, que no es que se llame así, sino que todo el mundo lo conoce por ese nombre, que además de su nick en el foro, es que quiere que lo llamen así  :o

Y bien, la idea es quedar sobre las 10 de la mañana en Los Hervideros. De allí a El Golfo y luego a los camellos y Timanfaya... y no creo que haya tiempo para más, porque ya será cerca del mediodía. Así que nos vemos sobre las 10 en Los Hervideros.. para que empiecen a alucinar de las bellezas de esta isla jejeje
Espero que sepan llegar y si no, pues ya nos acercamos nosotros hasta Playa Blanca y los subimos hasta allí.

Nos vemos el miércoles compañer@s, que la verdad es que siempre es un placer volver a vernos!  :)

_Migue_

xowis yo le comenté a nandocanario el tema de los depósitos y me dijo que el me lo traía de G.C., así que mira ver si te interesa alguno de la página que puso serlancelot y él no los trae en la próxima ocasión.

Mañana quizá no pueda asistir a la KDD con enano, han surgido algunos problemillas con la persona que se ocupa de mantener la expo abierta y quizá tenga que ver si subo yo a abrirla  :-\

_Migue_

xowis yo le comenté a nandocanario el tema de los depósitos y me dijo que el me lo traía de G.C., así que mira ver si te interesa alguno de la página que puso serlancelot y él no los trae en la próxima ocasión.

Mañana quizá no pueda asistir a la KDD con enano, han surgido algunos problemillas con la persona que se ocupa de mantener la expo abierta y quizá tenga que ver si subo yo a abrirla  :-\


Edito: atención a los de T4 http://www.furgovw.org/index.php?topic=161979.msg1182232#new

.-RAYCO-.

vaya bender7 Bueno, espero que lo puedas solucionar y te vengas de "paseo" con nosotros! Si no, pues ya le diremos a ENANO donde estás exponiendo en Teguise!!!  ;)

XeplX

Si rayco perfecto jejejeje, llamame sobre las 5 y media y quedamos pa echarnos un cafe.