***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: serlancelot en Febrero 27, 2009, 17:52:44 pm
saludos.
enhorabuena bender parece que la expobender7 fue un exito, lo siento yo no pude asistir.
neidas, el finde estare por arrieta ó famara, depende del viento y las olas, si sigue el viento del este casi seguro que por famara.
saludos


Gracias serlancelot, la verdad es que me quiedé muy contento con el resultado, y me agradó mucho ver  a rayc00 y neidas, aunque la expo la puedes ver hasta el 22 de marzo, jejeejj

.-RAYCO-.

nuevo avatar furgonetero para bender7  .vw_t1-2, sólo falta que te dejen cambiar de nombre jijijiji  .bien

_Migue_

ajajaj, es una foto en Las Nieves, que el otro dia estuvimos de paseo, (como media isla) viendo lo verde que está...

neidas

Febrero 27, 2009, 21:59:33 pm #603 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 22:46:41 pm por neidas
tagoror, como dice rayco las pelis van en la memoria pero hay k cambiarle el software, asi k tienes k encontrar kien te lo haga y luego cuando te bajas las pelis en version normal, solo es transformarlas con un programita pa psp, algo asi me explico mi hermano k es el k sabe algo de juegos, bueno te mando un privado

serlancelot, bueno nosotros aun estamos mirando si nos vamos este finde por ahi o no, si nos decidimos te llamamos a ver por donde andas.

y los demas, no tienen planes de ir el finde por ahi, yo como estoy libre tengo k apurar

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

POR FIN HAY FORO DE NUEVO!!!!!!!!!!!

No sé que ha pasado, ya nos enteraremos, pero esto de estar casi 2 días sin foro ha sido muy jodido jejeje   ;D

serlancelot

joder que susto, yo pensaba que era mi pc y casi llamo a rayco para ver si ellos podian entrar, encima tenia un privi del forero nando canario, que se a ofrecido a traerme el grifo que queria de las palmas, el martes por la mañana lo tendremos por la isla, le dire que se pase por este hilo.
saludos

serlancelot

Marzo 01, 2009, 18:36:24 pm #606 Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 18:38:56 pm por serlancelot
bueno al relato del otro dia de la noche que coincidimos con los chicos de la furgo disco, por casualidad he encontrado esta foto de la cual ni me acordaba.
a la izquierda se puede ver la furgo azul (furgodisco) y el resto de DJs.
a salido muy grande, denle a las flechitas del teclado para que se mueva la foto y poderla ver bien
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

ey neidas desde cuando heres heromember?? y a cuantos mensajes te los ponen?.
enhorabuena........como se nota que no entro en la pagina desde hace dos dias ein??

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 01, 2009, 18:26:03 pm
joder que susto, yo pensaba que era mi pc y casi llamo a rayco para ver si ellos podian entrar, encima tenia un privi del forero nando canario, que se a ofrecido a traerme el grifo que queria de las palmas, el martes por la mañana lo tendremos por la isla, le dire que se pase por este hilo.
saludos


Jaja, está todo el mundo igual, todo el mundo pensaba que era su ordenador   Aquí hay un post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160638.0;topicseen

Y eso, a ver si podemos ir a conocer a nandocanario, que de aquí a poco, viene también ENANO y luego danielito  :)

Cita de: serlancelot en Marzo 01, 2009, 18:36:24 pm
a la izquierda se puede ver la furgo azul (furgodisco) y el resto de DJs.


jajaja
ese fue el día que llegamos nosotros después de comer y tú te acababas de ir, no te pillamos por un pelo...
Por cierto... que además de fiestero y murguero, Ayoze es un manitas tremendo! A nosotros nos hizo la instalación de la segunda batería y cualquier cosa de electricidad la domina también. Y eso que su trabajo es el de instalar aires acondicionados!!!  

Cita de: serlancelot en Marzo 01, 2009, 19:58:18 pm
ey neidas desde cuando heres heromember?? y a cuantos mensajes te los ponen?.
enhorabuena........como se nota que no entro en la pagina desde hace dos dias ein??


jeje, eso es porque no te habías fijado!  ;) Hace mucho que lo tiene.. y la otra forera conejera también lo tiene jeje, si es que no paran de escribir
No hacen falta muchos mensajes para llegar a ese, me imagino que quizás con 400 o 500 como mucho ya llegas a esa categoría.
La verdad es que debería haber más, sería más divertido  ;D
En el otro foro que yo estoy de móviles hay categorías al principio cada 50 mensajes, luego cada 100, después cada 200 y al final cada 500... hasta 5.000 posts!!!
... y yo ya voy por 4.000 y pico  :) Claro que ya llevo más de 5 años en ese foro jeje

serlancelot

saludos, chicos, a la furgo de mi señora se le a roto el motorcillo del elevalunas del lado del piloto, alguno a visto una nissan vannete cargo en algun desguace?....si alguien la a visto ó la ve que me de un toque.....
saludos.

TAGOROR

Cita de: serlancelot en Marzo 02, 2009, 08:37:19 am
saludos, chicos, a la furgo de mi señora se le a roto el motorcillo del elevalunas del lado del piloto, alguno a visto una nissan vannete cargo en algun desguace?....si alguien la a visto ó la ve que me de un toque.....
saludos.


hola en defensa a las señoras, pues no creo que la tuya le haya pegado un martillaso al elevalunas ¿no?
seguro que se rompio por el uso,que puede pasar, .confuso2
pues yo que he estado recientemente en chatarra no recuerdo ver ninguna,pero pregunta por si acaso,ya que suelen tener
esas piezas en la parte de dentro,
a nuestra vannete le paso lo mismo,y yo no la uso,jejeje  y al final tuvimos que arreglarla pero ahora no se , creo que en la
nissan,ya te digo algo.
mira en segundamano.com  en las palmas una chica vendia piezas pero hace meses. .confuso2

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bender7

perdona pero no he podido localizar a este chico,y como dicen que su mujer todavia esta mal del accidente,pues
no me parece apropiado llamarlo solo para eso,el proximo mes tiene que pintar en mi casa,si lo veo antes le pregunto
y te digo algo,lo siento.
ayer vimos un astra en la rotando de tahiche,por el asadero,fuera del taller , no se si has preguntado.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

neidas, ¿como estas muchacha?
nunca supe lo que te paso,¿te caistes?

fueron al final de acampada?  que tal el tiempo?

uffff,por fin funciona el foro

rayco, gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Marzo 02, 2009, 16:51:17 pm #613 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 16:58:52 pm por rayco00
joer, serlancelot, hace unos 2 o 3 meses hicieron unas obras en mi calle y retiraron 2 coches que habían abandonados, un Opel Astra y una Vanette. Los llevaron a un solar cercano... pero en 1 semana ya estaban completamente desvalijados. Y ya se los llevó el Ayuntamiento al centro ese para reciclarlos creo  :(




TAGOROR, de nada!
Ya me dices algo, si te fue bien o no  :)




.-RAYCO-.

Por cierto aquí les dejo un par de links que me han parecido interesantes:

Éste que me ha chivado neidas, de un tío que se ha hecho todo el interior de su furgo reciclando materiales: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159720.0
La verdad es que la terminación no es la mejor, pero el tipo es todo un manitas y tiene algunas ideas realmente buenas y muy aprovechables!

Este es de una alfombra "mágica" que te limpia por debajo los zapatos sólo con pisarla, aunque estén llenos de barro dicen jajaja http://www.furgovw.org/index.php?topic=158949.0

y éste es pa TAGOROR, que aquí se venden piezas de T4. No pone que lo venda, pero igual si le preguntas, tiene el ansiado botellero http://www.furgovw.org/index.php?topic=160401.0

Salu2