***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

muy interesante serlancelot! la T2 esa super preparada, hasta con la cocina en la puerta está impresionante jeje  :)

La que si que no me gusta es la T-Futura, parece el estilo de los coches que llevan los japoneses jejeje  >:(

_Migue_

esta mañana (sobre las 12 ), había en la explanada de Playa Honda una Cali T4 azul marino con la pegata del foro...alguien sabe quien es??

lo digo por si nos lee o si alguien lo conoce, que se apunte a lo de esta tarde  .sombrero

TAGOROR

Cita de: bender7 en Febrero 13, 2009, 14:11:31 pm
esta mañana (sobre las 12 ), había en la explanada de Playa Honda una Cali T4 azul marino con la pegata del foro...alguien sabe quien es??

lo digo por si nos lee o si alguien lo conoce, que se apunte a lo de esta tarde  .sombrero


yo tambien la he visto muchas veces por la isla y pregunte varias veces y mire en el apartado furgo pero no la veo,ni responde nadie

¿tenia dos pegantinas? ¿la rectangular en el porton atras, y la redonda en capó?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: paddyflow en Febrero 04, 2009, 19:42:06 pm
hola: soy nuevo en esta parte del foro, tengo una t2 y vivo en lanzarote, si alguien sabe de piezas, o muebles para la furgo, estaaria muy agradecido....[aqui va una foto..saludos..
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/paddyflow/t2a_69.jpg[/img]
[/img]


no se si has visto este post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148812.0
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bueno chicos, NOS VEMOS, y si no nos IMAGINAMOS!   .durmiendo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Febrero 13, 2009, 14:11:31 pm
esta mañana (sobre las 12 ), había en la explanada de Playa Honda una Cali T4 azul marino con la pegata del foro...alguien sabe quien es??

lo digo por si nos lee o si alguien lo conoce, que se apunte a lo de esta tarde  .sombrero


pues yo no la he visto nunca, no sé si neidas la habrá visto...
Y con lo difícil que es conseguir pegatas del foro!!  :P

Pa esta tarde no he podido contactar ni con  XeplX, ni con Ayoze ni con Mingo, los murgueros... que supongo que estarán liados que esta noche es el pregón de los carnavales  .loco2
Xowis sí que irá, aunque sin furgo, porque lleva ya no sé cuanto tiempo en el taller y ni se pasa por el foro porque está desanimado  :-\

.-RAYCO-.

Febrero 13, 2009, 18:11:00 pm #501 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 01:20:58 am por rayco00
Bueno, al final he podido hablar con Ayoze y dice que está en Tenerife pa ver las murgas!!!  :o  .sombrero
Y que XeplX ayer le dijo que probablemente se iba a Fuerteventura con unos colegas. Vamos, que no quiere presentar su "gordi" hasta que la tenga terminada

En fin, a ver si nos sorprende alguno y aparecen por allí de sorpresa

_Migue_

al final mira que hora es y yo todavía liado, me parece que no voy a terminar a tiempo para escaparme a la minikdd  :-\


Cita de: TAGOROR en Febrero 13, 2009, 15:40:02 pm
yo tambien la he visto muchas veces por la isla y pregunte varias veces y mire en el apartado furgo pero no la veo,ni responde nadie

¿tenia dos pegantinas? ¿la rectangular en el porton atras, y la redonda en capó?


la de detrás era la rectangular, fue la unica que vi porque estaba aparcada de culo a la avenida...

neidas

wenas gente!
k tal las impresiones de ayer?? para mi cortito, y con el peque k no me deja explayarme como me gustaria, pues mas corto se me hace juas juas juas .meparto

Tagoror, date prisa y cuelga las fotos, k hay mono de ver fotillos por aki de esa II miniKDD Conejera  .meparto a ver para cuando una KDD en condiciones.

bueno lo dicho un placer pasar la tarde con todos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, como dice neidas, encantado de pasar ese retito con ustedes y de ponerle cara al nick de tagoror, espero que la proxima sea pronto.
saludos

XeplX

Ei hola compañeros, que tal fue esa minikdd? lo siento pero no eh tenido tiempo de nada me tienen todo planificado entre los chicos y la murga jejejejeje. Ya estoy de vacaciones aunque no voy a tener mucho tiempo por la murga pero ya espero meterle mano a la furgo y a ver si en la proxima me puedo apuntar. Saludosss

TAGOROR

puse las fotos, pero veo que la gente no esta por aqui

serlancelot,no se porque se recorta tu furgo en la foto,mañana con paciencia miro,y las pongo bien

XeplX  ,pedro, popularmente conocido como el wevon,te manda saludos.dice que ya no esta repartiendo en
lanzarote,solo en fuerte.viene y va,yo casi ni lo veo.la ultima vez fue en enero cuando los reyes del niño.
y ahora que esta en puertas de vicaria,pues menos,ta´super liao
y mucha suerte esta semana con la murga,y lo dicho,que la suerte te acompañe.

lo mismo digo al resto de furgomurgeros

neidas, ¿como tienes al niño? como no los veo por el foro,me tienes preocupada,

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

hey TAGOROR, nada, todo bien jeje, que hemos estado todo el día por fuera hoy. Ya hemos visto las fotos, ahora comento algo allí...  :)

Por cierto, para TODOS, para ver las fotos de la minikdd, están en el post de los calendarios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=155768.msg1144957#msg1144957

Mira TAGOROR, para que las fotos no se corten (de todas formas hay una barra al final del post para moverlas, pero es incomodilla...) debes ponerlas con el tamaño máximo que admite el foro que es de 640x480.
Yo es que las cuelgo en Imageshack, no en Photobucket y no te puedo ayudar, pero supongo que también tenga una opción de redimensionarlas a 640x480.
En el post de presentación de nuestra furgo, neidas las puso también con Photobucket y le salían cortadas y desde entonces usamos Imageshack que nos salen perfectas

Saludos compañeros!

.-RAYCO-.

Compañeros, que en la II miniKDD Conejera concretamos la...

II miniKDD Desayuno

Miércoles 18/02 a las 10 de la mañana en Ikea

Desayuno por 1 € señor@s!!

Todo el que se pueda escapar del trabajo, o esté libre ese día... o que no trabaje, ya saben que lo esperamos en Ikea!!  .baba
Las furgos las aparcaremos en el parking cubierto de abajo, en la zona de familias jejeje  ;D

XeplX

Ei tagoror felicitalo de mi parte entonces please :). Por cierto acabo de ver las fotos de la kdd y que casualidad jaisjaisjaisjaisji que hace el marikita de cristian por ahi jiasjiajsiajsiajsi (Es broma no es madikita :P) Saludos :)