***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

tagoror es genial, es que yo no lo conocia por pedro sino por webón... ya sabes cosas de chicos jajajajajaj el todoterreno es el mio y si es verdad me acuerdo de ese dia . Bueno pues si lo vez dale saludos de parte del josua del calimera que ahce fleje que no me va a repartir. Saludos :D

TAGOROR

Cita de: XeplX en Enero 29, 2009, 18:57:36 pm
tagoror es genial, es que yo no lo conocia por pedro sino por webón... ya sabes cosas de chicos jajajajajaj el todoterreno es el mio y si es verdad me acuerdo de ese dia . Bueno pues si lo vez dale saludos de parte del josua del calimera que ahce fleje que no me va a repartir. Saludos :D



la verdad es culpa mia,ya que muchos lo llaman webón wevuo,....,jeje. es que ahora casi ni viene para lanzarote,mas bien a cargar y poco repartir,reparte alla,le dare saludos de tu parte,no te preocupes.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

chicos mirar lo k encontre hoy por el foro y esta tarde lo vi en Rocasa  .babay claro no podia dejarlo escapar y ya esta en casa jejejeje .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158069.0

dice k aguanta 130kgs, no se yo, la verdad k en el centro lo vi un poco endeble, y eso k yo no peso mucho  .meparto, pero bueno creo k se le va a sacar provecho, ademas alguien comento por ahi k al darle la vuelta y ponerle una bolsa se convierte en papelera y es verda keda muy bien

solo kedaban dos uno rojo y otro negro
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_


XeplX

uiuiuiuiuiuiuiu que abandonao esta esto por aqui no?  .malabares

neidas

si k esta parado el post ehhhh
tagoror, martes y miercoles puedo por la mañana y tarde pa ir al desguace, asi k tu diras si te viene bien

bueno k tal este finde tan raro climaticamente hablando, por dios k esta mañana habia un solito y como acabo hoy toooo negro, k neblina, si por Yaiza esta tarde no se veia naaaa, asi k imaginense por Femés, no se veia ni la montaña, tan solo se veia un poco las Breñas, k miedo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola

neidas,pues creo que el miercoles esta bien,despues de las 9:00 hasta las 12:00 cuando tu quieras.ok?
nosotros no salimos,se me ocurrio hace un nuevo orden en casa que al final se combirtio en desorden, .confuso2
¿quien me mandaria? ¿pero como puede caber tantas cosas en una casa?
me voy a comprar una nave.jejeje

XeplX  mi hermano tambien reparte por el calimera,esta en tirma,ahora cafe sol,que es de la misma empresa ¿no se si lo conoceras,
y a la misma vez trabaja el hermano de mi cuchada,alfonso,en mantenimiento de electricidad o algo asi?
te tenemos rodeado,jeje

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

 .meparto tu no sabes k cuando uno empieza a ordenar primero tira todo en casa  .meparto, yo llevo intentanto meterme en los altillos casi un año, ufff pero k pereza pa eso tendo k tener 2-3 dias libres pk se k se los lleva, pk al final empiezar a ver cosa por cosa k tienes ahi guardada y pa ponernos de acuerdo en k cosas tiramos y cuales no, en fin telamarinera juas juas juas

ok el miercoles entonces, yo prefiero sobre las 11,tu diras jejejeje

pobre xplex, jejejej lo tienes rodeado jeejjeje
sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

pues no soy de lanzarote, aibala ostia!! je je pero del 15 al 22 de marzo estare en playa blanca en unos apartaoteles y kedare kon rayco00 asin k haber si hacemos una kdd de ( komo os llamais, Lanzaroteños no verdad) je je y nosotros de Algorta.

tengo tres niños asi ke el plan puede ser un poko de playa y unas birras, je je esas k no falte bien freskitas.




Pon tu grano de arena.

TAGOROR

Cita de: ENANO en Febrero 02, 2009, 12:50:43 pm
pues no soy de lanzarote, aibala ostia!! je je pero del 15 al 22 de marzo estare en playa blanca en unos apartaoteles y kedare kon rayco00 asin k haber si hacemos una kdd de ( komo os llamais, Lanzaroteños no verdad) je je y nosotros de Algorta.

tengo tres niños asi ke el plan puede ser un poko de playa y unas birras, je je esas k no falte bien freskitas.





enano,a ti que no te hechen la culpa de eso que dicen (la gente de hoy en dia ya no tienen niños)  ;D
bueno pues yo tengo uno, si en esa fecha estoy por lanzarote,pues nosotros igual nos apuntamos.
si,los de lanzarote somos lanzaroteños,pero mas comunmente conocidos como conejeros
saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

neidas,
el miercoles  las 11, ¿donde nos vemos? ¿como hacemos?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Febrero 02, 2009, 16:54:52 pm #431 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 19:30:01 pm por XeplX
ei tagoror alfonso se llama si, es el jefe de servicio tecnico jiajsiajsiajs una risa de tio buena gente y a tu hermano pues la verdad que ni idea pq a mi en la cocina tirma o cafe sol no me reparten jejejeje a los mejor a restaurante si.

Olle enano en que apartahotel te alojas?

Neidas si una que esta aqui y que no quiere darse a concer en persona y mira... me tienen rodeao por todos lados jiajsiajsiajsi.

.-RAYCO-.

creo que es el Lanzasur XeplX: Eso queda por la zona del Calimera ¿no? Cerca del Timanfaya Palace más o menos si no me equivoco...

A ver si podemos quedar con él gente, que aunque no traiga la furgo, no todos los días podemos quedar con otros foreros y oir historias de otros lugares de España

serlancelot

saludos chicos, saludos enano, por esas fechas estan los carnavales e igual tengo mucho curro (eso espero), pero estare atento a esa kdd e intentare acudir.
el domingo estuve en arrieta y no veais el ventoral, parecia que volcaba la furgo.
TAGORORRR, te pareces a binladen, todos saben que existes pero nadie te a visto....juas, juas, juas
saludos

TAGOROR

serlancelot,jeje,muy bueno eso de bidladen,es que yo soy como las cosas buenas,me hago esperar, ;D
aparte que soy muy timida,pero todo se andara.aunque el foro ayuda a disimularlo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )