***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: serlancelot en Enero 25, 2009, 11:19:41 am
tagoror esa chatara es la que esta detras de la pecam por encima de los cuarteles??, es que no me acuerdo como se llama esa zona. vistes alguna citroen jumper de las grandes?

bueno hoy tiro pa arrieta
pal que quiera saber como esta el dia por la isla
http://www.lanzarote-webcam.com/

si no me equivoco, esa chatarra es la que está al lado del cementerio de Arrecife, esa t2 la vi yo tamb, hay alguna t3 tambien a medio desguazar, y habia un t4 en los huesos...

citroen jumper creo que no habia nada, pero no te lo aseguro...

TAGOROR

raico00, neidas, bueno deseo que se recuperen pronto,y el niño,por aqui tambien estamos mas pa´lla que pa´ca,
bueno cuando esten bien recuperados nos sincronizamos y quedamos para una merienda en ikea,

yo fui a las dos chatarras, la de fidel que es la que dice serlancelot,y del cenmenterio,que es donde estaba la t2,pero no vi nada mas en cuanto vi las t4 desguesadas me fui corriendo porque me daba mal rollo,estar alli yo sola.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Enero 25, 2009, 22:57:54 pm #377 Ultima modificación: Enero 25, 2009, 23:09:05 pm por serlancelot
ok gracias bender7 y tagoror seguire buscando unas piecitas que me faltan.
pues si que el tiempo no pintaba muy bien pero el mar y las olas de lujo

mirad que panoramica, el que quiera una panoramica asi, que saque fotos en circulo coincidiendo lo mas posible la union de las fotos y yo se la hago.

*imagen borrada por el servidor remoto


miren el detalle del arcoiris

*imagen borrada por el servidor remoto


mi hijo con una pequeña serie nada mas entrar

*imagen borrada por el servidor remoto

neidas

tagoror, siii a ver cuando kdamos en ikea, puede ser cualquier dia entre semana por la tarde k casi siempre libro de tarde, ¿k necesitas pa la furgo k estas buscando en los desguaces?

serlancelot, k guapa lo de la panoramica, si k tienes tiempo ehhh  .baba, jooo y el arco iris se sale, muy chula la foto, ayer subimos a haria a ver a mi abuela y al pasar por arrieta solo habian 3 autocaravanas, pero arriba en la morra, antes de bajar la curva de la garita habia una furgo blanca como la tuya alli solita, se veia k iban a pasar alli el finde, k guay
y vaya maquinilla tu hijo, oer tienes un crack, y los padres seguro k  .baba al ver las peripecias del niño  .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

neidas , tu curate primero no me termines de pegar la gripe, eh! que es lo que me faltaba  .loco1

la pieza que necesito es esta,perno no tengo suerte.

si alguien se entera,pues ya saben

*imagen borrada por el servidor remoto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

sii pobre es verdad solo te faltaba una gripe ahora jejejeje, mira como sigue la duquesita, ya pareces otra o aun no?  ;)

ufff tu furgo no trajo esa pieza, k raro? a mi no me lo trae asi pk ahi es donde va el cargador de cds con lo cual me kede sin esa guantera y el hueco pa la botella del agua k esta muy chulo, pero bueno todo sea por escuchar musica jejejeje

yo ya estoy bien, el k parece k va a caer es rayco y el enano aun con mocos y tos, pero bien

besos y cuidate
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Enero 26, 2009, 00:06:22 am
sii pobre es verdad solo te faltaba una gripe ahora jejejeje, mira como sigue la duquesita, ya pareces otra o aun no?  ;)

ufff tu furgo no trajo esa pieza, k raro? a mi no me lo trae asi pk ahi es donde va el cargador de cds con lo cual me kede sin esa guantera y el hueco pa la botella del agua k esta muy chulo, pero bueno todo sea por escuchar musica jejejeje

yo ya estoy bien, el k parece k va a caer es rayco y el enano aun con mocos y tos, pero bien

besos y cuidate


gracias a dios , vuelvo a ser yo,se me fue la hinchazon,al final tenia pus dentro,ahora solo me falta unos arreglitos y lista.

me alegro de que ya estes bien,y espero que rayco y el niño se curen pronto,cuidamelos  ;D

ayer estuve en el aeropuerto y me preguntaba si te veria,¿en que pate trabajas? si se puede saber

por la pieza la vw me pide nada mas que unos 200 y pico euros...  .meahogo

un saludo y besos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

y en Juan Cruz o similares no está??

Había un post, a ver si lo encuentro en que la gente diseñaba cosas para ese sitio y algunas quedaban bastante bien. A ver si lo encuentro...

PD: Al final no me he contagiado jeje, sólo nos queda el peque con catarrito  :P

XeplX

Ei buenas a todos, veia por ahi que preguntaban por donde andaba jejejejejej, pues la verdad no tenog tiempo para nada entre el trabajo el gimnasio la murga... Salgo a las seis de la mañana de casa y llego a las 11 de la noche y directo a la cama. A mi hasta despues del concurso de murgas de Arrecife, que por cierto empieza el 16 de febrero por si a alguien les gusta las murgas, pues no tendre tiempo para nada apenas. Bueno saludos a todos e intentare pasarme mas a menudo por aqui.  :)

TAGOROR

pos a mi no me gustan las murgas,me ENCANTAN, ¿en cual estas?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

XeplX

Hola tagoror por hace 5 años que estoy en los tabletuos  .sombrero bueno por lo menos a alguien le gustan jejejejej. Saludos

neidas

ehhhh k por aki tb somos murguerosssss
y al concurso espero irrrr  si no hace mucho frio jejeje .meparto

aunque toda mi vida fui mucho de los intoxicados ahora tiramos mucho por los tabletuos, pk sera, cosas de familia jejejejeje no xeplx

sldos a todos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


petate a frutas

Gente no se despisten de mandar la dirección, que el paquete ya está en camino..... .malabares



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

no nos despistamos jeje contamos con que el e-mail es más rápido que Correos jeje  :-[

gracias por recordárnoslo!  ;)

PD: Y eso, TAGOROR, pásame la dirección si quieres y si no le doy yo ya la nuestra, lo mismo me da  .loco2

TAGOROR

Cita de: XeplX en Enero 27, 2009, 18:22:54 pm
Hola tagoror por hace 5 años que estoy en los tabletuos  .sombrero bueno por lo menos a alguien le gustan jejejejej. Saludos


aupa tabletuos,jeje. igual hasta nos hemos visto las caras alguna vez, tengo un medio primo en los tabletuos.......

rayco00 te mando un privado con la direccion de mis padres,que siempre estan.ok?
ah,en los intoxicados tambien tuve medios primos,jeje

hay que ver!

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )