***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Enero 15, 2009, 20:12:08 pm #330 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 20:13:16 pm por serlancelot
bueno...bueno...otra tarde aburrida en casa.

*imagen borrada por el servidor remoto


juas juas, este photoshop es la ostia

.-RAYCO-.

jojojo esa foto se sale tío!!!! .macarra

Muy muy muy pero que muy guapa!!!  .risas

A mí también me encanta el Photoshop, pero desde que nació el niño, el tiempo escasea...

Gracias serlancelot!!!   .palmas

PD: No sé por qué me da que alguien con una California se va a poner celosa...  .salta

neidas

 .meparto k bueno selancelot, la proxima vez tuneala porfi, a ver k tal le keda  .meparto
yo soy tu mujer y si k te dejo aburrirte, anda k no te busco algo pa hacer rapidito jejejejejeje, preguntale al rayco jejejejejje

sldos y gracias

pd: pa la proxima ponme SENE k el nombre entero me chirria ajajajajajaj
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

muchisimas gracias chicos, a sido algo rapidito, se puede mejorar.
rayco, si te gusta el photoshop mira estos tutoriales para que alucines
http://www.solophotoshop.com/tutoriales.html
neidas perdona lo del nombre.
saludos

neidas

estas perdonado, a ver si no vas a dormir por mi culpa  .meparto jajajjaaj

muy guapo de verdad
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR



PD: No sé por qué me da que alguien con una California se va a poner celosa...  .salta
[/quote]

¿quien sera esa?  .confuso2 , porque yo no,lo que tu no sabes es que la mia viene en el centro de la revista,
un poster de 40 x 50, no veas que guapa esta, .lengua2 , anda y compra la revista antes de ponerte hablar, ;D
josicuo!  jeje,

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

este mario mio k le gusta mas un chinchar k comer  .meparto
pero como k la tuya esta en un poster central??? serlancelooooooottttt, eso no puede ser,yo tb kiero un poster central jejejje .meparto

sldos, mañana no nos vemos en ikea jejejej curro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Ay si no fuera por estos ratitos tan divertidos jejejeje!!!!!!  ;D

Y dejen de darle trabajo a serlancelot juas juas  8)
Por cierto, ya conocía esa página porque una vez hice unas letras de fuego y otras como de oro! Son unos máquinas del Photoshop, qué lástima no tener más tiempo pa' esas cosillas!  >:(

serlancelot

tagoror no sale en la pagina central, la tuya sale en otra revista tambien de mucho prestigio por supuesto

*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

mirad que fotito mas wapa me he encontrado por la gueb

*imagen borrada por el servidor remoto

TAGOROR

 .meparto  serlancelot, gracias  .palmas, muy guapa,eh! pedaso de calidad de california,no? hasta sale en
las revistas de campers, jeje, soy como una niña chica,  .ereselmejor eres el mejor.

nos tienes muy mimadas a neidas y a mi,haber cuando es el dia en que nos vemos en persona.

un saludito.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Enero 17, 2009, 15:54:29 pm
.meparto  serlancelot, gracias  .palmas, muy guapa,eh! pedaso de calidad de california,no? hasta sale en
las revistas de campers, jeje, soy como una niña chica,  .ereselmejor eres el mejor.

nos tienes muy mimadas a neidas y a mi,haber cuando es el dia en que nos vemos en persona.

un saludito.


eso,eso aver esa minikddya.
bueno tendremos que tener mimadas a las dos unicas chicas del hilo no?
la verdad es que estas cosas con el photoshop me entretienen, asi que cualquier forero que quiera que le haga algo, dentro de mis posibilidades, pues que lo diga.
saludos

.-RAYCO-.

Enero 17, 2009, 17:22:42 pm #342 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 20:05:41 pm por rayco00
pues yo también me llevo mimitos porque compartimos furgo hala!!! xdddd  .yupiii

por cierto serlancelot, al poner esa furgo totalmente pintada me has recordado a una que ví en el McDonalds en Fuerteventura:

Por fuera estaba guapísima (justo es que yo me enamoré de este kit de parrilla-parachoques-estribos hace algunos años ya... xdddd) Y encima es una California syncro, ya no se puede pedir más nada jajaja  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero es que por dentro estaba también espectacular. No se ve muy bien, por el reflejo de los cristales, pero les aseguro que estaba aerografiada por todos lados!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa aerografía es digna del mismísimo serlancelot!! Para que el no lo sepa, serlancelot además de ser un manitas en el bricolaje furgonetero y en el Photoshop, es además todo un profesional del aerógrafo. Bueno, mejor pinchen en su firma para que vean lo que es capaz de hacer!!

Salu2



serlancelot

wapisima la furgo esa.
gracias rayco, la verdad es que si que pinte bastantes cascos y dos motos, aun tengo todo el material, igual algun dia buscare algun garaje donde pintar de nuevo.
saludos

neidas

TAGORO anda k no nos esta mal acostumbrando SERLANCELOT,  .meparto, muy guapa esa cali en portada, chula chula.

MINI KDD, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este viernes tarde libro, kien se anima a hacer algo, no se, tomar un cafe en el deiland o preparar una merienda en la explanada playa honda como la otra vez(igual hace frio), o merienda en ikea por 3euros papas fritas, ensalada, lo k toque, y refresco

bueno a ver k sale
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR