***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

hola rayco

pues el unico belen que hemos visto es el de arrecife,la proxima semana ,quizas haremos ruta,cuando venga mi
cuñado que el un forofo de los belenes,tanto como que todos los años hace uno y la gente de la palma lo visita,
un saludo!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

homer222

no hay ningúna tienda de furgonetas wena por ahi....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

Cita de: homer222 en Diciembre 26, 2008, 19:34:48 pm
no hay ningúna tienda de furgonetas wena por ahi....


a que te refieres con ¿tienda de furgonetas?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Diciembre 26, 2008, 22:16:50 pm #273 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 22:25:03 pm por rayco00
... me imagino que sea de artículos y accesorios pa' la furgo...

homer222, hay una en San Bartolomé, junto al molino de gofio, lo que pasa es que si no me equivoco, no está legal aún y hay que llamar al tipo y él va y te la abre...
Yo no tengo el teléfono, no sé si alguien lo tendrá!

En cualquier caso, apenas tiene unas pocas cosas y trabaja sobre pedido!

Si la propia gente de aquí de Lanzarote compra en Gran Canaria, eh serlancelot!! jejeje

PD: A ver si nos vemos, aunque sea en Ikea y nos cuentas en persona ese viaje por Portimao, que igual nos animamos nosotros el año que viene  ;D




¿Dónde compraron los billetes? En la web de Armas me salen las personas con oferta, pero los coches me salen a precio normal  :P


homer222

los compré en la oficina de armas pero mañana no llevo la furgo llevamos el coche....la próxima vez sera...pero bueno dsde las 11 de la mañana estaré por el ikea...jejejee saludos
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

Diciembre 27, 2008, 00:49:59 am #275 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 00:55:36 am por TAGOROR
Cita de: homer222 en Diciembre 27, 2008, 00:09:40 am
los compré en la oficina de armas pero mañana no llevo la furgo llevamos el coche....la próxima vez sera...pero bueno dsde las 11 de la mañana estaré por el ikea...jejejee saludos


bueno mañana no se si ire a desayunar a ikea,pero si ves cerca de los ascensores una california gris,pues es la mia.
¿que coche traes? ¿te vas el mismo sabado?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

jooo k pena, yo curro ahora por la mañana,asi k solo podre ir por la tarde, salgo a la 13.00 del curro
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

homer222, http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet es en las palmas pero tiene almacen en puerto del rosario ó corralejo.
saludos

.-RAYCO-.

homer222, estabas tú... y medio Fuerteventura más en Ikea jajaja
No se podía ni pasar, estaba aquello lleno de majoreros con los carros hasta arriba por todas partes jajaja  ;D
... y medio Lanzarote estaría en Las Rotondas  ;D
Mañana nos toca a nosotros ir para allá!!!
Por cierto, saben donde están los radares fijos? Porque estaremos todo el día de paseo jeje




Los que falten de los calendarios, porfa digan si los quieren o no, para no estar los demás esperando  ;)
Y homer222, en el caso de tú vayas a pedir también, no sé si te interesa más pedirlo con los conejeros que con los de las otras islas, que igual le cuadra a alguien ir/venir y te ahorras los gastos de envío!

Un saludo!


homer222

bueno que voy a decir de mi visita rápida..pero como siempre una isla genial...
si venis para fuerte yo vivo en el sur por si necesitais algo..
lo de los calendarios no tre preocupes px ya me los mandan de las palmas de todas maneras mchas gracias..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

XeplX

ei homer de que parte del sur eres?

TAGOROR

rayco, si la nadie mas quiere calendarios ,mejor nos unimos ya a los de gran canaria, antes de que sea demasiado tarde, no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Bueno gente, vamos a cerrar el pedido de los calendarios porque tenemos que pedirlos con los foreros de Gran Canaria o Tenerife.

Los que no hayan dicho nada, si quieren alguno, digan algo hoy a ser posible  :)

Saludos


andrez

Diciembre 31, 2008, 17:16:23 pm #283 Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 17:19:52 pm por andrez
Ya tengo la furgo señores jaja ahora a ver si me aguanta hasta el proximo AÑO XD.



FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!


Gooo 2009!



.fotografo .fotografo
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

XeplX

Andrez enhorabuena a disfrutarla ahora :D

Bueno Señores Feliz Año Nuevo A Todosssss!!!!