***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Noviembre 10, 2008, 18:50:20 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 23:09:23 pm por serlancelot
Cita de: bender7 en Noviembre 10, 2008, 12:12:54 pm
Saludos,

Por cierto, SERLANCELOT, que bueno este enlace:
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet


gracias bender, a ellos les he comprado el toldo, claraboya, potti, tele y algo mas, tienen buenos precios y al dia siguiente del ingreso lo tienes en casa.
saludos

xowis

k tal señores k les parecio esa kedadita ;D, me imagino k bien yo me kde enganchao y espero k esto se repita pero como tiene k ser asi un poco en condiciones con asaderito y eso... A ver si animamos a la gente y se crea el fenomeno FURGOMANIA  :P

neidas

heyyyy gente k tal?
bender gracias por el ofrecimiento de las pegatinas, si nosotros tb teniamos alguna por algun lado metido, pero desde k nacio el peque no se ni donde estamos nosotros  .meparto, bueno intentare encontrar algo, pero si no encuentro nada y no te importa pasarmelas te lo agradeceria.

ese xowis,  .meparto .meparto anda k no te gusta la fiestita ehhhh con comilona,  .meparto y k no falte el ron no?

bueno conejeros y foreros, lo dicho pronto otra
sldso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

tu sabes k el amarillo nunca falla y aver cuando me arreglan la furgo ya y la puedo presentar como dios manda y como no con esas pegatas  del foro ejjej k me va a hacer ganar unos caballitos

_Migue_

Cita de: neidas en Noviembre 10, 2008, 19:41:51 pm
heyyyy gente k tal?
bender gracias por el ofrecimiento de las pegatinas, si nosotros tb teniamos alguna por algun lado metido, pero desde k nacio el peque no se ni donde estamos nosotros  .meparto, bueno intentare encontrar algo, pero si no encuentro nada y no te importa pasarmelas te lo agradeceria.


pues lo dicho, yo las tengo por aquí si las necesitan  ;D

neidas

gracias bender ya te digo algo
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


andrez

xaxo yo tb kiero pegatas dicen jajjaja.

Soy envidiosooo!

Que viene que viene!! Viva el ROn jajaja 8) 8)
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

serlancelot

Cita de: xowis en Noviembre 10, 2008, 19:33:51 pm
k tal señores k les parecio esa kedadita ;D, me imagino k bien yo me kde enganchao y espero k esto se repita pero como tiene k ser asi un poco en condiciones con asaderito y eso... A ver si animamos a la gente y se crea el fenomeno FURGOMANIA  :P


ese xowiiiis, saludos, veo que tas animado a entrar, espero que te arreglen la furgo rapido, y ya sabes si te decides a prepararla cuenta conmigo.
saludos

neidas

bueno viendo k todos kieren otra kdd propongo algo, kdd en el bosquesillo y luego bajada al barranco por una vereda, la ultima vez k fuimos estaba precioso, tiene k estar todo verde verde, es un paisaje k sorprende, por lo menos a mi, por mi parte solo libro el finde del 28-30nov, a ver k tal esa fecha para los demas

* otra propuesta, ir a gallo(guinate), k hace un frio k te pelas invierno-invierno del bueno  .meparto

* paseo por la isla con todas las furgos y comer en algun sitio, o el norte o el sur

* andrez hablo de los charcones o algo asi, parece k estaba bien el sitio

venga anirmarse e ir proponiendo actividades y fechas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

serlancelot oy probe la iveco daily de 12 m3 y  me gusto bastante, creo k venderemos la multivan nuestra jeje .loco1 eso si despues de arreglarla, xk si no con la misma le saco el sillon y la preparo en condiciones q la cosa no sta como xa comprar ni palomitas o roscas x si ay canariones x aki ejjejj y ya k estamos cotufas x si ay chichas x aki  .meparto
weno y eso q me animo a acer otra kedada, lo q los fines de semana yo lo tengo un poco chungo, a ver q se puede acer.  saludos

andrez

Noviembre 12, 2008, 13:59:02 pm #115 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 16:46:25 pm por andrez
Neidas yo también libro ese FIN DE SEMANA!!

Por mi perfecto eso del Bosquecillo, tiene q estar wapisimo despues del agua que ha caido semanas atras!!!

Conmigo, por ahora, puedes contar,... a esperar que dice la gente jeje.




A ver señores.....
KDD SUBIDA AL BOSQUECILLO Y BAJADA AL BARRANCO ULTIMO FINDE DE NOVIEMBRE 28-30 ¿¿QUIEN PUEDE??



-Neidas
-Andréz
-bender7
-serlancelot
-
-


too be continued... ;D

Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

_Migue_

yo por mi parte me apunto, me parece muy buena propuesta...aunque después del pateo del barranco espero que hayan chuletas para reponer fuerzas, jajajajaj

serlancelot

Cita de: xowis en Noviembre 12, 2008, 12:22:24 pm
serlancelot oy probe la iveco daily de 12 m3 y  me gusto bastante, creo k venderemos la multivan nuestra jeje .loco1 eso si despues de arreglarla, xk si no con la misma le saco el sillon y la preparo en condiciones q la cosa no sta como xa comprar ni palomitas o roscas x si ay canariones x aki ejjejj y ya k estamos cotufas x si ay chichas x aki  .meparto
weno y eso q me animo a acer otra kedada, lo q los fines de semana yo lo tengo un poco chungo, a ver q se puede acer.  saludos


xowis con los m3 me has despistado, como la mia de grande?...(furgoneta ein)

yo trabajo los sabados por la mañana un ratito, pero cuenten conmigo, el lugar que decidan me parecera bien

xowis

creo k si k es como la tuya .la an tenido aparcada en la puerta de la iveco estos dias

.-RAYCO-.

a mí me apuntan también, que neidas necesitará a alguien que cargue con el bebé jajaja  .sombrero

En la misma furgo eso sí jeje

Nos vemos gente!  ;D

PD: Si alguien de fuera de Lanzarote tenía intención de venir a la isla, ya sabe que fin de semana debe hacerlo!!!!  .malabares