***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

raycoooooooooooooooooo

pero cuando compraste la tv?
yo quiero una pero no consigo quien me la compre,¿como hicistes?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

rayco,no seas malo,contestame, .ereselmejor

¿como hicistes para comprar la TV? 
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

tagoror, rayco compro la tv en el hipercor creo, en las palmas, creo que se la trajo alguien, luego te contestara que esta de "paseo".
rayco, mira esto para que cojas algunas ideas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130347.0
y este el que me pedias, de todas formas creo que se puede simplificar bastante ya que la tv de este forero no se le podia poner la base para pared ya que no tenia donde sujetarla en la tv.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21088.0

TAGOROR

hola serlancelot

gracias,se que lo compro en hipercor,me gustaria comprar una,ya que es multiuso,pero lo tengo dificil,
me gustaria tenerla para semana santa.haber que me aconseja.

gracias por las paginas,vaya que si me has dado ideas.

haber si llega pronto de su ruta dominguera.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

tagoror, como no conozcas a alguien en las palmas que se acerque y te la pille lo tienes dificil, aparte que a ese precio lo mas probable es que vuelen.
suerte

TAGOROR

eso me temo serlancelot,
haber si rayco me da bien la referencia y puedo mandar alguien a comprarla.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


.-RAYCO-.

bueno, bueno, como diría el amigo "jack", vamos por partes juas juas

bender7, todavía están las garrafas allí en la BP, hay como 7 u 8, pero ninguna tiene tapa. No sé si estas tapas se venderán sueltas  :-\

Ayer fui a Inox Naval a comprar el aluminio pal airvent... pero dicen que sólo lo cortan en el taller... y el taller cierra los sábados  :o
Entonces tendré que volver, así que si tienes un hueco y no te importa venir, pues quedamos, pero ya te digo que por el dinero que me va a costar no es, sino pa' poder darle la paliza a tu amigo y ver que cosas tienen por allí jajaja
Ya le pregunté por los tornillos con cabezas especiales y no los tienen... pero ya te contaré mejor si nos vemos...




serlancelot, gracias por los links! A ver si les echo un vistazo luego, aunque me imagino que terminaré haciendo algún invento con el típico soporte que venden en Megacentro o similares jeje
PD: Hoy te viniste prontito ¿no? A las 5 y media ya no estabas por allí!




TAGOROOOORRR, pero tú no tienes un pantallote ya en tu furgo?  ;D
Mira, a mí es que daba la casualidad que un tío mío se venía el viernes y me hizo el favor de ir al Hipercor corriendo a comprarla.
Me dijo que había un montón de teles allí fuera y que en el almacén aún tenían más, así que supongo que deberían tener sin problemas.
Si no me equivoco, El Corte Inglés te envía las compras y de Gran Canaria a Lanzarote no debería costar mucho. Yo cuando he pedido cosas alguna vez, por mensajero sale unos 20-30 € y como encima se han equivocado en el precio, pues te sale por lo que vale originalmente  ;)

_Migue_

Marzo 30, 2009, 05:43:47 am #938 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 05:47:43 am por bender7
yo tengo tapones de garrafa en casa por si alguien quiere, creo que le pueden servir a esas garrafas.

rayco00 el miercoles creo que podría ser un buen momento para quedar, mañana tengo lío y el martes voy pa Fuerte otra vez

me acabo de dar cuenta que mi hermana estaba de finde en L.P. podía haberle pedido la tv  .llorando

TAGOROR

bueno,rayco,resulta que tengo que darte mas explicaciones a ti que a mi marido

¿que pa´que quiero la tele?

a)pues resulta que soy coleccionista de TV,
b)porque me sobra el dinero
c)porque me esta bien para muchas cosas,
   -en verano poner un partidito de futbol en la terraza ,junto con una barbacoa
   -pa la habitacion del niño cuando este malito
   -pa la otra habitacion ponersela a mi suegra cuando venga,y tenerla entretenida
   -para ponerla fuera de la furgo mientras hacemos un asaderito
   -  etc
¿si tienes alguna otra pregunta no lo dudes ?  .meparto

otra cosa que quiero puntuar,porque no me lo dijistes y tu tio me traia otra a mi,pues
que sepas que ya no eres mi furgoamigo,si me ves en ikea pues neidas y marco se
pueden sentar con nosotros pero tu  .lengua2


(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Marzo 30, 2009, 06:07:09 am #940 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 06:10:27 am por neidas
Tagoror   .meparto k bueno, jejeje sobre todo lo de la suegra jejejeje, pobre mujer k te habra echo pa tenerla encerrada viendo tele jejeje, la verdad k la tele se sale, a estado en todos los altares menos pa donde se compro inicialmente, mi dormitorio, o asi me vendieron la moto a mi jejejeje, pero el sabado el chinijo comio en casa de la abuela viendo su Pocoyo en su peazo pantallote, adios movil jejejejeje

Bender7, eso si k es despiste, chicos miren una compra conjunta por el corte ingles, igual pagan los gastos de envio entre todos, o algun alma caritativa de otra isla, nose, todo es ponerse (manolo Vieira)

bueno gente a ver si esta noche estreno la TV de una vez, jejejje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

TAGOROR, oído cocinaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto




bender7, ok el miércoles, me da igual por la mañana o por la tarde, como te venga mejor a ti!


serlancelot

Marzo 30, 2009, 06:57:00 am #942 Ultima modificación: Marzo 30, 2009, 07:00:01 am por serlancelot

mira la tv como la ponen los chicos de furgomania

rayco, nos recojimos pronto sobre las 16.30, el dia tampoco estaba muy bueno

chicos en la bp grande, si le pides garrafas al chico, que esta en el lavado te las dan y con tapas, yo las que tengo en la furgo me la dieron ay
saludos

serlancelot

ejem...la foto
*imagen borrada por el servidor remoto

TAGOROR

hoy no duermo,buscando la manera de comprar la TV  .baba

.meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )