[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

delagheto

Hola Pajal, me alegrò verte por la zona. ayer dimos una vuelta a ver donde nos plantabamos, nos fuimos hasta la zona de varadero(la pista de tierra por la costa a la salida de playa la arena) pero no nos gusto, demasiada gente,Q raro¡¡¡ al final nos quedamos con tu plaza. por cierto no habia visto el charco, casi un lago q està justo por debajo.
un saludo

cleto



   EHHH   si alguien se apunta a las procesiones en la orotava...  mañana hay pa aburrir...  joder con la semana santa católica...  .meparto  yo quiero una semana santa pero sin procesiones...

   Bueno para quien le plazca y no quiera ir a la playa  .meparto  que se pase por la orotava que le pago una cervesita o un cortadito... 

NOS VEMOS.... en las procesiones...  .lengua2  .meparto

SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gusguagi

hola  a todos esos foreros q tal esas vacasiones  de semana sangana ??comos  os a tratado  el tiempo y la multitud x lo q veo el sur  fue el mas solisitado!!a ver esas fotillos
un saludo a todos!! .fotografo ;D

danielito

Un saludo desde la isla de enfrente, acabo de llegar de pasar estos días por Tenerife, que bien me lo paso en mi tierra natal... el sur fue el lugar elegido y como me habían dejado con los dientes largo de la ultima KDD En Tajao, alli estuvimos con la furgo y la familia comiendo pesacadito en casa Manolo II, el medano para un bañito y mi Orotava Natal para descansar...

Propondré, entre los foreros amarillos una visita de fin de semana a Tenerife y que podamos hacer una vuelta a la isla en 3 etapas,(viernes tarde, sábado todo el dia y domingo) a ver si esto llega a buen puerto, porque se me ocurrió la idea al ver hoy que en el Armas de las 15:30 TF_GC vino una mega excursión de AC que habían pasado estos dias por TF.

Saludos y enhorabuena por cuidar tb a la isla y a sus gentes.
" Mas mochila y menos maleta "

maped

Buena idea danielito, habrá que ir madurando el tema. Ya sabes que a nosotros nos cuesta un riñon reunirnos.  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

danielito, si por casualidad cuadra para el finde del 4 de septiembre o incluso el del 18, nos apuntamos nosotros!  :)
Tenemos una boda en Las Palmas el 11 de septiembre y nuestra intención es llevarnos la furgo y estar unos cuantos días por allá!!  .panico

danielito

jejejeje... pues genial Rayco00 todo seria empezar a mover hilos y fechas, esa podría ser buena, yo estaré todo ese mes de Septiembre de holidays.

Que fin de semana es el que propones ??
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

danielito me parece k a Rayco00(este marido mio jeje) se le fue la pinza jejeje el unico finde k podemos es el del 4 ya el siguiente finde es la boda e incluso yo trabajo al dia siguiente jejeje, asi k tendre k venirme en avion pa llegar al curro jejeje y el k se regrese con mi furgo jejjeej

en fins solo podriamos ese finde, a ver si se puede organizar algo, sino de todas formas a la gente de Gran Canaria si esperamos verla, e igual saltamos a Tenerife un par de dias, eso seria lo maximo

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


danielito

Buenos dias foreros/as Tinerfeños

Proponemos desde la unión Y la ilusión de los foreros Rayco00, Neidas y yo ( danielito) lo siguiente:

KKD A NIVEL CANARIAS - VUELTA A LA ISLA DE TENERIFE
4,5 y 6 de Septiembre 2009

Los de Gran Canarias y Lanzarote nos iriamos en el Armas del Viernes y asi podríamos darle la vuelta a la isla en 3 etapas ( viernes tarde-sábado y domingo) que nos dicen?

Esto seria una buena idea para proponernoslo en este 2009, ya que en tanto en Tf como en GC hemos logrado organizar unas Kdds de escándolo, osea que ya toca algo a nivel TODA CANARIAS.

Movemos hilos ??

Que dicen ?
" Mas mochila y menos maleta "

cleto


   Que tal señores sería fenomenal una KDD de esa magnitud...  .ereselmejor .ereselmejor     ufff   seguro que tendríamos follon por la cantidad que podríamos llegar a ser, pero sería maravilloso.

   A ver si esta KDD se anima que sería una cosa enorme...

      De todas maneras para mi sería un poco dificil porque ese finde ya lo tengo ocupadito, sacando calculos, seguro que trabajo.


      SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

chany

ufff q buena pinta tiene eso, si eso se llevará a cavo seria algo grande . .palmas
por mi parte me apunto esos dias estaré de vacaciones. .baba
espero q no se quede en el olvido el tema y se pueda cumplir esa macro qdda.
un saludo para todos.

danielito

Muy bien Chany!!!! eso es lo que buscamos gente con ganas e ilusion... dejemos que esto corra un poco mas y abriré en breve un hilo propio para esta KDD, asi no molestamos por otrso hilos, que no son para esto, pero bueno mientras hacemos un bastanteo.

Enga .. enga que ya somos 4 o 5 jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

petate a frutas

Vamos si vienen otros foreros de otras islas cualquier cosa puede esperar, así que cualquier fecha me viene bien y se puede programar algo guapo, guapo por la isla.

Un saludo y bienvenidos todos aquellos que quieran venir a Tenerife.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

danielito

Muy bien Fé asi da gusto, haciendo hermanamiento... como bien dices con tiempo y organizacion podriamos hacer algo bueno, bonito y ... si fuese barato pues mejor.

La union hace la fuerza y en la II Kdd GC estuvimos 30 furgonas y en la KDD de Tenerife sé que muchas mas osea que ... por soñar podriamos ser cerca de 50 - 60 furgos, eso ya seria la bomba.

Saludos y animo a todos esos foreros que con tiempo y reservando esa fecha nos podemos organizar desde ya para temas de trabajos, vacaciones, niños, familias, etc....
" Mas mochila y menos maleta "

octavio-hdez

un saludo a todos,a ver si eso sale para alante,seria genial,me apunto a promoverlo por la web para q se entere todo el mundo ok un saludo nos vemos.