[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sumbaselo

HEY chichas, miren esto que he encontrado. saludos para los que vinieron a la quedada de Presa de Las Niñas, bueno pa´todos...
un abrazo desde la Isla Vecina...
http://www.motorpasion.com/videos/video-la-rebelion-de-las-furgonetas-volkswagen-t1
perdonen pero no se por donde colgarlo.

NANOVIANO

EHHHH que tal todos,que pasa es que se van todos de apartamento o que ???
KDD

Guanarame (Fran)

Cita de: argento en Abril 07, 2009, 05:35:01 am
Ufff...para mi,mejor olvidarlo.... :-[


    Pues me parece que voy a tener que moverme y no buscar un sitio fijo, donde llegue y tenga un hueco me quedo si puedo. Gracias argento .bien   

maped

Paciencia Guanarame, yo tambien salgo pero el Jueves y a la aventura, donde hayan unos 10 m2 me quedo, espero que en ese sur no esté muy petado, hace viento con lo cual hay posibilidades.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

guanarame el camping de tajao esta muy bien en semana santa,ponen juegos para los niños,castillos,juegos de agua,cañon de espuma ect ect y para los mayores orquesta por la noche,sardinadas y demas,pero el problema q esta ya a tope,no creo q queden plazas de caravanas,normalmente se llena desde al sabado pasado y dura lleno toda la semana,yo estuve el año pasado y me gusto,esa es mi apinion personal,la verdad q no estaba buscando tranquilidad si no todo lo contrario ambiente y jente por todos lados.

octavio-hdez

maped a ver ai nos vemos por ese sur,yo este año voy un poco a la aventura pero tengo algunos planes a ver si salen y si no pues a buscar hueco por donde sea,nosotros somos unas 4 o 5 furgos a ver si hay huecoooooooooooooooo!!!!!!

NANOVIANO

Cita de: octavio-hdez en Abril 08, 2009, 08:07:34 am
guanarame el camping de tajao esta muy bien en semana santa,ponen juegos para los niños,castillos,juegos de agua,cañon de espuma ect ect y para los mayores orquesta por la noche,sardinadas y demas,pero el problema q esta ya a tope,no creo q queden plazas de caravanas,normalmente se llena desde al sabado pasado y dura lleno toda la semana,yo estuve el año pasado y me gusto,esa es mi apinion personal,la verdad q no estaba buscando tranquilidad si no todo lo contrario ambiente y jente por todos lados.

que pasa octavio donde te metes????
para donde vas con la furgo

octavio-hdez

Cita de: NANOVIANO en Abril 08, 2009, 08:13:45 am
que pasa octavio donde te metes????
para donde vas con la furgo

tienes un privi

Guanarame (Fran)

Cita de: maped en Abril 08, 2009, 07:53:50 am
Paciencia Guanarame, yo tambien salgo pero el Jueves y a la aventura, donde hayan unos 10 m2 me quedo, espero que en ese sur no esté muy petado, hace viento con lo cual hay posibilidades.

Saludos


Pues si no queda otra, se buscara algun sitio.

Cita de: octavio-hdez en Abril 08, 2009, 08:07:34 am
guanarame el camping de tajao esta muy bien en semana santa,ponen juegos para los niños,castillos,juegos de agua,cañon de espuma ect ect y para los mayores orquesta por la noche,sardinadas y demas,pero el problema q esta ya a tope,no creo q queden plazas de caravanas,normalmente se llena desde al sabado pasado y dura lleno toda la semana,yo estuve el año pasado y me gusto,esa es mi apinion personal,la verdad q no estaba buscando tranquilidad si no todo lo contrario ambiente y jente por todos lados.


Jo pues tiene buena pinta eso, lo malo que cuando yo llegue lo mismo aparco fuera .meparto , yo lo intento, como dice maped hace un poco de viento pero como aqui somos tan noveleros lo mismo da que nos da lo mismo jajajaja.
Venga un saludo a todos y gracias.

delagheto

hola. Este sab noche me he quedado en el Teide por primera vez, en el parking del parador nacional. No tengo palabras, es acojonante ver amanecer a 2000m de altura con esas vistas...a ver si pongo alguna foto.Mas q recomendable .baba
Yo para semana santa probablemente me ire para buenavista para hacer un pateo por teno.
Saludos para todos

wagen

Dios... que ganas de hacer algo así!!!

El lunes me voy a vivir con ustedes,

cambio de aires...

Espero verlos en elguna KDD!!

tortuga

hola a todos,as yo el año pasado estuve en el camping de tajao y no tuve ningun problema eso si fuimos el miercoles y nos fuimos el sabado ,el viernes fue cuando se saturo pero claro estos dias todo se satura y con la crisis menos hotel y mas acampada saludos y a pasarlo bien .palmas

pajal5

k tal, ya todos de fiesta? alguien sabe decirme si sigue haciendo el ventarral por el sur? eske tenia pensado ir pal Medano pero si sigue haciendo lo k vi el martes es pa kedarse en casita.

Si sigue el viento, me kedare por la costa oeste k aki si k hace buen tiempo, si alguien se acerca estare por playa la Arena... eso si , si no voy pal Medano... espero contesta ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

maped

Yo me piro pa Granadilla pero si está chungo pues habrá que seguir. Playa la Arena es buena idea.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

Maped, si te hacercas por playa la Arena, estaremos ala izkierda de la playa k hay una entrada y al final  unos aparcamientos, ahi hice noche, anoche... pero esta un poko empetado de ac y furgos , se ve k el mejor tiempo esta por aki, bueno amanecio un poco nublado, esperemos k se retiren las nubesitas pal medio dia... si tal nos vemos ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo