[VW T4 Calif. Coach SYNCRO] La Cali Syncro de IO

Iniciado por IO, Septiembre 14, 2006, 10:36:16 am

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krunge

Multivtor, es por lo de "jr.member"?? gracias

no me habia dado cuenta.  Yuuujuuuuuuu!!!

mahou1979

Cita de: IO en Enero 09, 2007, 13:04:32 pm
Insisto en que mi furgo es una T4 Syncro. Lo digo porque en el listado de furgos aparece en las T4 normales.


arreglado.
te he puesto las fotos en la presentacion q hicistes en su dia

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

multivator

Enero 09, 2007, 16:41:51 pm #18 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 14:10:13 pm por multivator
Cita de: krunge en Enero 09, 2007, 14:50:03 pm
Multivtor, es por lo de "jr.member"?? gracias

no me habia dado cuenta.  Yuuujuuuuuuu!!!

desconozco que me dices de verdad yo me referia a :"Insisto en que mi furgo es una T4 Syncro. Lo digo porque en el listado de furgos aparece en las T4 normales"
Salut
palabras textuales de IO

javi

ese motor 2.4 AAB no es TDI, no?   ???  Y esos dos tubos que entran hacia el habitáculo, son del a/a?
El Concepto Multivan

IO

Efectivamente es motor atmosferico (78cv), y cuando me la compre hice instalar aire acondicionado (condicion sinequanon para la aprobación de compra por parte de mi mujer)
Volkswagen California Coach Syncro '96

JOS

Como me mola esa t4. muy guapa.

IO

Espero enseñartela en directo en alguna kdd
Volkswagen California Coach Syncro '96

alcasa

bonita furgo y ademas sincro, perfecta para aventurarse por pistas forestales desconocidas sin miedo a quedarte clavado en un charco de barro y descubrir parajes ineditos al alcance de pocos.
   que la disfrutes con salud.

                                         .salta .salta .salta

marcus

Buenas.

IO, un par de consultas tècnicas. Stoy mirando una T4 syncro que lleva soporte de rueda en el portón, esto imposibilita el montaje del portabicis (el clásico fiamma de porton rasero), es compatible o tienes que buscar alternativa. La traccion syncro es opcional o permanente. En mi caso és una cali 2.5 tdi del 2001

Gracias.

Marcus

IO

Hola Marcus.
Para nosotros lo del portabicis es un problema por el tema de la rueda. Yo estoy estudiando dos posibilidades: Uno de bola (se enganchan en la bola de remolque) o uno de cuernos (esos de quita y pon que se cuelgan del porton). Todavia no lo tengo decidido. .malabares
En cuanto a la syncro, la mia basicamente es traccion trasera. Lo que hace la syncro es distribuir la tracción en función de la necesidad de cada momento. Supongo que si la tuya es syncro es el mismo sistema.
Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

marcus

Gracias por la info. Más cositas que me salen: los consumos me imagino que rondarán los de una T4 estándard con tracción delantera, no?Mucho numerito descolgar el soporte de la rueda para despejar el potón? Que tal las presetaciones de la bitxarraca (pisteando, nieve-barro-arena). Stoy con la duda, me da jiñe los posibles problemas mecánicos con la tracción (aunque tengo unos mecánicos que lo arreglar todo), el mito de las reparaciones caras. Me seduce las posibilidades extras del complemento però se paga a extra caro.

Merci por compartir tu experiencia.

Un saludo.

IO

A mi los consumos me ronda en los 10l x 100km. Recuerda que arrastramos una transmision. Lo de sacar la rueda para abrir el porton como en todo te acostumbras. Peor seria llevar la rueda dentro como lo llevan algunas pues te quitan espacio. He comprobado situaciones en hielo y barro (este año mucha nieve no ha habido) y ningún problema pero siempre con precaución no haciendo el bestia. En cuanto a problemas mecanicos en casi un año que la tengo cero patatero, ni uno (toquemos madera) solo la revisión de los 10.000 (250 €). Los unicos problemas que he tenido fue que la 2ª bateria no cargaba (me la cambiaron gratis) y se me fundio una bombilla del faro delantero izquierdo.
Me dijeron que controlara el consumo de aceite, pero no me consume ???
En cuanto al tema de los extras, no se a que te refieres. ???
Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

Iturritxu

 :roll: IO, con lo de la tracción creo que no andas bien. Fijate en el desgaste de ruedas, es mayor en el eje delantero (por lo menos en mi syncro del 95). No tengo el manual original pero creo haber leido que reparte la fuerza un 80% al eje delantero y un 20 % al trasero en condiciones normales, cambiando ese porcentaje en función de la adherencia.
Estoy escribiendo de memoria, perdón si me equivoco. Lo que es seguro es el desgaste de ruedas de mi furgo, y eso ocurre en las ruedas con más motricidad.

Venga, un saludo
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

IO

Efectivamente Iturritxu tiene razón y pido mis sinceras disculpas por la confusión.  :-\ (supongo que lo entendí mal cuando me lo explicaron) El sistema syncro distribuye mayormente la fuerza al eje delantero por medio de un acoplamiento viscoso, cuando el eje delantero pierde tracción, la fuerza se transmite hacia el eje trasero en función de la necesidad que se requiera.
 
Volkswagen California Coach Syncro '96