[Ford Transit 2500d año 97] desde Valladolid!

Iniciado por MAT, Mayo 22, 2008, 00:04:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgosurfer


MAT

Cita de: umek en Mayo 22, 2008, 16:19:12 pm
Joder en cuanto vi la fotos de donde sale la karcher sabia que era en iscar ;D.
Por esa cuesta que se ve al fondo no has visto a gente con freebord??(un invento como un sk8 pero que asemeja al snowboard)
Si eres de iscar seguro que conoces a jonathan que es rubio y iba a campoo y al xanadu tb le vi alli.

Bueno el curro que te has pegado es impresionante, enhorabuena.

Yo tengo una transit pero del 89 y el motor es irrompible y no consume nada.

que la disfrutes


buenas umek,conozco a jonathan y a ti tb! de snowmonkeys,enhorabuena pues ganaste algun campeonato este año no? yo tb tengo freebord,se de que va la cosa,jeje,  la fula mia gasta unos 10/11litros....tampoco es poco...

jeje



Cita de: Murflays en Mayo 22, 2008, 18:37:03 pm
ya estamos todos 

bienvenido mat360! Xavales, aki un puto crack con el wakeboard jejejeje, y ostias, tambien veo al umek, joeee sieske estamos en todos los laos  .meparto .meparto



se murfy!!!    recuperate pronto que te quiero tener en el open de este año eh!  



mucho pucelano por aki!!! como dios manda!!!


garcias por los comentts chavales!!


surfer te respondi al privado ya!



saludos

Checo

 :o asi me he quedado un buen rato viendo las dos fotos que tienes del salpicadero antes y despues de limpiarlo.... pensaba que era otro nuevo y no el mismo limpio...  .palmas enhorabuena por ese curre que te estas pegando.

Ahora a seguir disfrutando y haciendo viajes.

umek

Yeeeahhhhh el Murfy furgonetero que pasa que andas jodido u que????

Mat por aqui somos unos cuantos de snowmonkeys,y gracias tio, gane el cicuito WSS amateur ya ver de lo que me sirve.... ;D

Joder pues ya consume tu furgo bastante mas que la mia eh??Esta a 110 esta sobre 7 litros lo cual me enamora cad vez mas

Yo tengo el freebord algo parado, sobre todo poprque me parti el brazo a final de tempo, pero cuando veas a jonathan y a otro alto que iba con el que estaba currando en Baqueira dales saludos de mi parte

A seguir currando en la furgo MAT  .ereselmejor

crisota

que ganas de ver a una prima joven de la nuestra¡¡¡¡
la kiero ver en directo eres un manitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy chulo tu apartamentito

Murflays

Cita de: umek en Mayo 24, 2008, 12:59:31 pm
Yeeeahhhhh el Murfy furgonetero que pasa que andas jodido u que????


una operacion ke tenia pendiente, nada grave, solamente reposo, me jode un huevo pq kiero hacer wake yaaaaaaaaaaa!!! Ah tio, enhorabuena por tu triunfo, a ver si nos vemos la temporada ke viene y os venis los pucelas una semana para la gangstacerdanya  .meparto

MAT, ya te aviso en cuanto pueda conducir, ke si estoy bien para agosto, me apunto al cabletrip  ;)

MAT

Cita de: umek en Mayo 24, 2008, 12:59:31 pm
Yeeeahhhhh el Murfy furgonetero que pasa que andas jodido u que????

Mat por aqui somos unos cuantos de snowmonkeys,y gracias tio, gane el cicuito WSS amateur ya ver de lo que me sirve....

Joder pues ya consume tu furgo bastante mas que la mia eh??Esta a 110 esta sobre 7 litros lo cual me enamora cad vez mas

Yo tengo el freebord algo parado, sobre todo poprque me parti el brazo a final de tempo, pero cuando veas a jonathan y a otro alto que iba con el que estaba currando en Baqueira dales saludos de mi parte

A seguir currando en la furgo MAT 


joer ti ote cambio el motor a pelo que la tuya no consume na!! jeje

lastima lo del brazo,ahora a recuperarse!

si les veo les dare recuerdos,al alto,juanjo,coincidi con el en andorra el ultimo finde de la tempo


Cita de: crisota en Mayo 25, 2008, 13:02:52 pm
que ganas de ver a una prima joven de la nuestra¡¡¡¡
la kiero ver en directo eres un manitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy chulo tu apartamentito



crisota seguro que nos veremos ,siendo de pucela,pues ya ves,pronto una quedadita! jeje


Cita de: Murflays en Mayo 25, 2008, 13:12:49 pm
una operacion ke tenia pendiente, nada grave, solamente reposo, me jode un huevo pq kiero hacer wake yaaaaaaaaaaa!!! Ah tio, enhorabuena por tu triunfo, a ver si nos vemos la temporada ke viene y os venis los pucelas una semana para la gangstacerdanya  .meparto

MAT, ya te aviso en cuanto pueda conducir, ke si estoy bien para agosto, me apunto al cabletrip 


murfffiii el año que viene claro que vamos a gangstacerdanya   y tu recuperate pronto,en agosto cables franceses a tutiplen!!!


saludos!

tente

Hola MAT, eres un campeon macho, menudo curre que le has metido a la furgo, te ha quedado de lujo, yo tambien que el salpicadero era nuevo, parece totalmente nuevo.
Bueno compi, que la disfrutes!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

PELUSO

Felicidades por la transformación. Me encanta la transit......

Soy comercial, y aunque vivo en Lugo estoy por toda Galicia y Castilla-León. Crisota, ví tu furgo el Miercoles en Valladolid, en una plaza (bueno, iban a hacer un plaza y se quedó en descampao), al lado del restaurante ALI (o algo así). Detras de la tuya había otra furgoneta que parece camperizada. Puede ser? Esque, últimamene solo veo campers.....

EduKnight

Enhorabuena y feilicidades por esa "casita" que te has montado dentro de la furgo. Estais hechos unos fenómenos de la madera .meparto
Ahora queda disfrutarla lo máximo posible. .bien

crisota

hola¡¡¡¡
si habra q cervecear antes de julio para conocernos todos por aki¡¡¡¡
cuanto provecho la has sacado ya??

MAT

buenas!!!

crisota cuando querais!

pues la verdad no e vuelto a salir con ella desde primeros de mayo,con to el mes de lluvias que hemos tenido....no hemos hecho na! haber si empieza a hacer bueno y abren el cableski de los angeles de san rafael que no pienso fallar ni un fin de semana!


saludos

MAT

retomo este tema compañeros!!!!


estoy pensado en ponerla a la venta....creeis que tendria salida??  se me esta poniendo una t5 a tiro......y solo de pensarlo me pongo malo!! jajaja


saludos!!!

Josse


odemar

"Lo que menos me gusta es tener que pasar la ITV cada 6 meses,cuanto me costaría homologarlo como vehículo vivienda? ,que necesitaría para hacerlo?y así pasarla cada año?? realmente merece la pena??"

Yo te diré que en el mes de diciembre la he pasado de industrial a turismo no vivienda,  antes había que pasar el itv cada 6 meses y ahora cada año, lo primero que tienes que hacer es preguntar en un itv si puedes pasarlo pues a partir de este mes de enero ha cambiado la norma, yo el año pasado te pedían un certificado de homologación de la ford, que te cuesta unos 90 euros y se solicita en un servicio oficial.
Cuando te toque pasar el itv si no hay ningún problema te la pasan a turismo, si en la documentación que tienes ahora es de 6 plazas, tienes que tener los asientos para las 6 plazas con cinturones y todo lo necesario, en mi caso compre un asiento de segunda  fila de un desguace y los cinturones correspondientes y todo listo.
Te diré que esto era hasta diciembre del año 2010, este año no se si sigue igual o ha cambiando la norma.