[VW T4 Calif. Coach SYNCRO] La Cali Syncro de IO

Iniciado por IO, Septiembre 14, 2006, 10:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Coñe! Pues a mi me han comentado lo contrario, el sistema es el mismo que el quattro de audi, tira de atras i reparte inteligentmente n función de las falta de trección. IO tengo posible solucion pa lo de la rueda y las bicis, pillarse un acolpe para rueda tipo 4x4, hay modelos muy currados, me estoy informando porque la situación de la rueda no es la misma que en los 4x4, por tamaño me han comentado que cap problema, la question es que està muy desplazada hacia la derecha del porton. Ya informare de las pesquizas.

Xau.

Amedio

Ya quisiera el syncro ser como el quattro... El la T4 tira de adelante principalemente, y en la T3 de atrás.

El quattro es completamente distinto. Lleva un diferencial central torsen. En buenas condiciones manda la misma fuerza a cada eje (Aunque según el diseño del diferencial en coches deportivos pueden mandar más atrás, o delante). Y cuando un eje pierde tracción y se acelera, el torsen manda más par al eje contrario.

Fregoneta

..Otra syncro guapa..
Estoy por reservar una similar de 140.000 km, y estoy con la duda de si son muchos km.. la he probado y lo unico raro es que al estirar la 3ª y 4ª marcha suelta algo de humo negro.. Por lo demásmuy cuidada..¿Qué os parece?..
IO..con cuantos km la pillaste tú?
gracias

IO

En el marcador constaban 130.000 Km. pero no creo que sea un dato importante.
Volkswagen California Coach Syncro '96

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

jpdebian

Muy chula, la syncro. Yo pille la mia con 200000 kms clavaditos y eso no parece haber sido un problema para ella ... para mi, aun menos.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Julitomelenas27

Juer pues yo estoy mirando una con 245000 y me parecen muchos pero me han comentado que para una bixa como esa no hay problema, lo unico malo k el tipo cambio la correa de distribucion y la auxiliar, pero ni bomba de agua, ni tensores ni nada, asique lo primerito que tendre que hacer si la compro es cambiar el kit de distribucion y dejarme 500 lereles en rel tema pero aun asi me sale a cuentas, un saludo.