Hola.
Envio primera foto de mi furgo. Es una california coach syncro del año 96 2.4 D 5 cilindros de 78 cv (alguien puede confirmar los 78 cv ???). La compramos en julio y hemos hecho unos 2.500 km de momento sin problemas salvo los que expondre en las secciones del foro.
Este fin de semana le hare las fotos oficiales que colgare la semana que viene.
PD. alguien sabe lo que quiere decir coach ???
Salut.
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Felicidades por tu furgo, se ve muy bien y ademas es syncro (esto en la nieve debe ser la ostia!)
De donde eres? tienes pinta a catalan, si es asi y sino tambien puedes mirad al apartado de concentaciones y encuentro y veras la Furgofesta, para avril del 2007 habrà otra!!
Saut i força el canut!
si soy d Barcelona. La furgofesta es apta para crios?
En la que se hizo este año vino un crio de 3 años y una niña de 8, como todo empieza con una comida al mediodia y passar la tarde los crios se lo pueden passar bien. De todas formas espera a que tengamos mas claro la programacion.
Salut, ya disfrutar de la furgo!
muy chula, por lo que tengo entendido tu motor puede ser el AAB ó el AJA. El primero es de 78 cv, el segundo de 75 y parece ser que la diferencia está en que el segundo monta catalizador.
Por la fecha, los AAB se montaron del 9/90 al 9/98 y los AJA del 4/97 al 6/03. Si rebuscas en el bloque motor encontrarás las tres letras
Muy chula la syncro IO, que tal funciona en pistas, nieve o barro?? supongo que este invierno le meterás caña, a disfrutarla!!
Saludos
Bienvenido, otra syncro mas ;D ;D ;D para cuando quedada syncronizada?
Cita de: mahou1979 en Septiembre 14, 2006, 13:11:11 pm
Bienvenido, otra syncro mas ;D ;D ;D para cuando quedada syncronizada?
Yo kiero esa kedadaaa!!! pa poder infiltrarme a cotillear esas syncros jejejeje
PD: IO mas fotoooosss!!! ;)
yo quiero una syncro .macarra .macarra
yo tambien luisma que en picos me vendria de vicio
este fin de semana hago las fotos que estaba muy guarra del verano. las cuelgo lunes o martes.
a10
Hola os mando unas fotos que os debia desde hace tiempo.
Insisto en que mi furgo es una T4 Syncro. Lo digo porque en el listado de furgos aparece en las T4 normales.
Salut
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Quebien le queda la tetera...
norabuena Krunge y creo que queda bien visto que es una syncro porque no creo q te guste llevar la rueda ahi por fuera.Supongo q cuando despierten algunos ya te la cambiaran .borrachos .rasta .follando .cascos
..pedazo de furgona si señor!! ;D ;D con un peque he...como nosotros .meparto .meparto
Multivtor, es por lo de "jr.member"?? gracias
no me habia dado cuenta. Yuuujuuuuuuu!!!
Cita de: IO en Enero 09, 2007, 13:04:32 pm
Insisto en que mi furgo es una T4 Syncro. Lo digo porque en el listado de furgos aparece en las T4 normales.
arreglado.
te he puesto las fotos en la presentacion q hicistes en su dia
gracias 1000 :roll:
Cita de: krunge en Enero 09, 2007, 14:50:03 pm
Multivtor, es por lo de "jr.member"?? gracias
no me habia dado cuenta. Yuuujuuuuuuu!!!
desconozco que me dices de verdad yo me referia a :"Insisto en que mi furgo es una T4 Syncro. Lo digo porque en el listado de furgos aparece en las T4 normales"
Salut
palabras textuales de IO
ese motor 2.4 AAB no es TDI, no? ??? Y esos dos tubos que entran hacia el habitáculo, son del a/a?
Efectivamente es motor atmosferico (78cv), y cuando me la compre hice instalar aire acondicionado (condicion sinequanon para la aprobación de compra por parte de mi mujer)
Como me mola esa t4. muy guapa.
Espero enseñartela en directo en alguna kdd
bonita furgo y ademas sincro, perfecta para aventurarse por pistas forestales desconocidas sin miedo a quedarte clavado en un charco de barro y descubrir parajes ineditos al alcance de pocos.
que la disfrutes con salud.
.salta .salta .salta
Buenas.
IO, un par de consultas tècnicas. Stoy mirando una T4 syncro que lleva soporte de rueda en el portón, esto imposibilita el montaje del portabicis (el clásico fiamma de porton rasero), es compatible o tienes que buscar alternativa. La traccion syncro es opcional o permanente. En mi caso és una cali 2.5 tdi del 2001
Gracias.
Marcus
Hola Marcus.
Para nosotros lo del portabicis es un problema por el tema de la rueda. Yo estoy estudiando dos posibilidades: Uno de bola (se enganchan en la bola de remolque) o uno de cuernos (esos de quita y pon que se cuelgan del porton). Todavia no lo tengo decidido. .malabares
En cuanto a la syncro, la mia basicamente es traccion trasera. Lo que hace la syncro es distribuir la tracción en función de la necesidad de cada momento. Supongo que si la tuya es syncro es el mismo sistema.
Salut
Gracias por la info. Más cositas que me salen: los consumos me imagino que rondarán los de una T4 estándard con tracción delantera, no?Mucho numerito descolgar el soporte de la rueda para despejar el potón? Que tal las presetaciones de la bitxarraca (pisteando, nieve-barro-arena). Stoy con la duda, me da jiñe los posibles problemas mecánicos con la tracción (aunque tengo unos mecánicos que lo arreglar todo), el mito de las reparaciones caras. Me seduce las posibilidades extras del complemento però se paga a extra caro.
Merci por compartir tu experiencia.
Un saludo.
A mi los consumos me ronda en los 10l x 100km. Recuerda que arrastramos una transmision. Lo de sacar la rueda para abrir el porton como en todo te acostumbras. Peor seria llevar la rueda dentro como lo llevan algunas pues te quitan espacio. He comprobado situaciones en hielo y barro (este año mucha nieve no ha habido) y ningún problema pero siempre con precaución no haciendo el bestia. En cuanto a problemas mecanicos en casi un año que la tengo cero patatero, ni uno (toquemos madera) solo la revisión de los 10.000 (250 €). Los unicos problemas que he tenido fue que la 2ª bateria no cargaba (me la cambiaron gratis) y se me fundio una bombilla del faro delantero izquierdo.
Me dijeron que controlara el consumo de aceite, pero no me consume ???
En cuanto al tema de los extras, no se a que te refieres. ???
Salut
:roll: IO, con lo de la tracción creo que no andas bien. Fijate en el desgaste de ruedas, es mayor en el eje delantero (por lo menos en mi syncro del 95). No tengo el manual original pero creo haber leido que reparte la fuerza un 80% al eje delantero y un 20 % al trasero en condiciones normales, cambiando ese porcentaje en función de la adherencia.
Estoy escribiendo de memoria, perdón si me equivoco. Lo que es seguro es el desgaste de ruedas de mi furgo, y eso ocurre en las ruedas con más motricidad.
Venga, un saludo
Efectivamente Iturritxu tiene razón y pido mis sinceras disculpas por la confusión. :-\ (supongo que lo entendí mal cuando me lo explicaron) El sistema syncro distribuye mayormente la fuerza al eje delantero por medio de un acoplamiento viscoso, cuando el eje delantero pierde tracción, la fuerza se transmite hacia el eje trasero en función de la necesidad que se requiera.
Coñe! Pues a mi me han comentado lo contrario, el sistema es el mismo que el quattro de audi, tira de atras i reparte inteligentmente n función de las falta de trección. IO tengo posible solucion pa lo de la rueda y las bicis, pillarse un acolpe para rueda tipo 4x4, hay modelos muy currados, me estoy informando porque la situación de la rueda no es la misma que en los 4x4, por tamaño me han comentado que cap problema, la question es que està muy desplazada hacia la derecha del porton. Ya informare de las pesquizas.
Xau.
Ya quisiera el syncro ser como el quattro... El la T4 tira de adelante principalemente, y en la T3 de atrás.
El quattro es completamente distinto. Lleva un diferencial central torsen. En buenas condiciones manda la misma fuerza a cada eje (Aunque según el diseño del diferencial en coches deportivos pueden mandar más atrás, o delante). Y cuando un eje pierde tracción y se acelera, el torsen manda más par al eje contrario.
..Otra syncro guapa..
Estoy por reservar una similar de 140.000 km, y estoy con la duda de si son muchos km.. la he probado y lo unico raro es que al estirar la 3ª y 4ª marcha suelta algo de humo negro.. Por lo demásmuy cuidada..¿Qué os parece?..
IO..con cuantos km la pillaste tú?
gracias
En el marcador constaban 130.000 Km. pero no creo que sea un dato importante.
¿cuanto te costo el Aire acondicionado?
Muy chula, la syncro. Yo pille la mia con 200000 kms clavaditos y eso no parece haber sido un problema para ella ... para mi, aun menos.
Juer pues yo estoy mirando una con 245000 y me parecen muchos pero me han comentado que para una bixa como esa no hay problema, lo unico malo k el tipo cambio la correa de distribucion y la auxiliar, pero ni bomba de agua, ni tensores ni nada, asique lo primerito que tendre que hacer si la compro es cambiar el kit de distribucion y dejarme 500 lereles en rel tema pero aun asi me sale a cuentas, un saludo.