Marzo 29, 2024, 02:28:27 am

Motor castillos

Iniciado por Patydifuso, Septiembre 03, 2008, 11:22:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vierkala

me di cuen gracias al foro y a las aportaciones de los veteranos en esto.

los novatos no semos tan malos , os hacemos caso, jejejejejeje

saludos

pd: a ver si algun dia destos vamos a alguna mini kdda por los madriles

eljordyyy

Hola a todos.

Pues al final conseguí una caja de cambios y ya tengo reparada mi furgo.

Nada mas que transmitiros lo contento que he quedado con Motor Castillos (Teo y su equipo) bastante honrados, profesionales y serios.

Gracias por la recomendacion y por supuesto recomendar a todo forero de la zona.

Saludos. 
Disfrutar de la vida... que cada día que pasa es un día menos!!!
_____________________________________________________

T3´88 Caravelle GL 1.6TD

trakamon

oye chicos una preguntilla, resulta que la tanketa tiene 2.80 de alto y hay muchos sitios en que no entra

alguien me puede decir si este taller tiene porton grande para que entre

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

BluesVan

Pues yo he recogido mi furgo de allí justo hoy (gracias Mahou). Su primera revisión, 30.000 km. Y me pareció que tenía una entrada bastante amplia, aunque no sabría calcularte de memoria la altura. Lo que sí te puedo decir es que tenían una T3 de las de techo alto, que aunque sea más pequeña que la tuya, no creo que sea más bajita.

P.D.: te dejo su nº de tel: 91 611 2307

NachoT3

Trakamon te cabe de sobra. Tiene mucha altura el taller ;)
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

trakamon

Cita de: Nachomon en Junio 25, 2009, 08:20:00 am
Trakamon te cabe de sobra. Tiene mucha altura el taller ;)


ok pues habra que ir este invierno a hacerle unas cosillas

gracias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

vserranogg

Hola, veo que este hilo no se mueve desde el 2009 y necesito saber si siguen al frente del taller las mismas personas que había hace 8 años y si sigue siendo recomendable.
Gracias

durruti1

Cita de: vserranogg en Junio 14, 2017, 13:49:54 pm
Hola, veo que este hilo no se mueve desde el 2009 y necesito saber si siguen al frente del taller las mismas personas que había hace 8 años y si sigue siendo recomendable.
Gracias


A mi me atendió (reparacion) un tal jose y no vuelvo
Teo fue el que puso mas interés y las de recepción un trato perfecto pero esta persona:
Recepción de la furgoneta con daños y sin hacerlo constar en albarán entrega
Furgoneta sin claraboya bajo la lluvia, tube que taparla yo a pesar de decírselo
Abandono de la furgoneta en un parking trasero de su propiedad y sin vigilar con las puertas abiertas
Y encima vacile y bronca claro
No vuelvo por allí ni harto vino

vserranogg

Hola, ¿hace mucho que te pasó esto?, me han dado cita para el 12 de julio y hace más de una semana que hablé con ellos, pero ahora me dejas un poco flusss. Todo lo que había leído sobre este taller era bueno pero ahora....

Vengo de un taller donde en el que he estado mucho tiempo llevándola pero me la ha jugado bien y estoy buscando otro que controlen bien las t4.




durruti1

Cita de: vserranogg en Junio 23, 2017, 13:24:53 pm
Hola, ¿hace mucho que te pasó esto?, me han dado cita para el 12 de julio y hace más de una semana que hablé con ellos, pero ahora me dejas un poco flusss. Todo lo que había leído sobre este taller era bueno pero ahora....

Vengo de un taller donde en el que he estado mucho tiempo llevándola pero me la ha jugado bien y estoy buscando otro que controlen bien las t4.


Creo que fue el año pasado sobre abril.
Te cuento mi experiencia que no fue mala y fue peor porque acumularon cagadas,demasiadas. A mi mas que las cagadas que el mejor escribano hace un borrón me dio por culo el vacile del tal jose.
Yo no vuelvo ni lo recomiendo
Si que tiene muchísimas furgonetas. En el parking trasero a su libre albedrío donde tenia la mia ABIERTA tenia más aún

musikaina

Yo no vuelvo a este taller, cambié el motor y se dejó sin poner el starter y me dice que éste motor no lleva, siendo la misma bomba la que lleva puesta. Me quería cobrar 400€ por un radiador cuando lo que se estropeó fue el termostato.
A un colega se la lío con el varillaje del cambio, a otro con el embrague...
En fin, no vuelvo ni de coña!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

vserranogg

Joe..., yo pensaba que había dado con el taller perfecto para mi furgo, pero veo que en todo los sitios cuecen marrones.

Gracias por contestar.

GL

A pesar de lo leido, está aún en el listado de talleres recomendados?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

musikaina

Cita de: GorkaT4 en Junio 26, 2017, 16:07:18 pm
A pesar de lo leido, está aún en el listado de talleres recomendados?

Habría que actualizar ese listado pero ya...
Yo paso mucho por la puerta y dejo de ver furgos ahí metidas y me da mucha rabia,  aunque hay mucha gente contenta...


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

vserranogg

Yo lo bueno que he leído sobre este taller está siempre está relacionado con una persona que se llama Teo, que no se si es el dueño o un trabajador del taller. Es posible que si Teo es el dueño y tiene mucho volumen de trabajo, no pueda atender todos los vehículos y si te toca el mecánico hueso de turno, ya tienes el lío.