Marzo 28, 2024, 21:37:21 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

Cita de: KiNa en Noviembre 05, 2010, 08:07:35 am
el martes a la tarde una trafic negra con portabicis en orvina 3 en pamplona????

La he visto hoy subiendo de landaben .meparto negra con tres railes de portabicis y la pegata abajo a la izq en el porton ;D

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Xavi-Ps10

Hoy, una Joker blanca en el aparcamiento de La Mussara en Tarragona, hemos estado haciendo tiempo a ver si apareciais pero ha sido que no ;)

salu2

JOSEDUCATO

En Broto,Huesca, en el parquing a la entrada del pueblo a la izda. hay un renault 5 blanco con la pegata del foro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CorT3s

En las ferias de Girona me he artao a ver T3 y T4! Alguno por aqui?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

OTO

Cita de: josevivaro en Noviembre 07, 2010, 17:50:29 pm
En Broto,Huesca, en el parquing a la entrada del pueblo a la izda. hay un renault 5 blanco con la pegata del foro.



ese es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lleva un tiempo aparcado y aun nadie habia dicho nada, no me lo podia creer. Este finde vamos a buscarlo de una vez....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

cbrikis

el sabado,en cheste ,una t4 blanca andando,estaba andando por el esterior de cheste,y la vimos cuando pasaba,que pena,no vimos quien la llevaba,me imagino,que este finde ,habria muchos foreros por la zona,pero despues de hacer 1200km y solo ver una,me parece un  misterio,¿donde se mete la gente?

KiNa

joe yo me recorri la peninsula de punta a punta el mes pasao y no vi ni una furgo del foro en ninguna parte...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

vitocamper

el sabado me saludo una furgo, creo que era renault trafic azulita. en carretera soria, en la rioja. yo iva direccion soria. justo en la curva me dio las luces. mecaguen que no estuve atento... jeje

cbrikis

Cita de: KiNa en Noviembre 08, 2010, 22:05:57 pm
joe yo me recorri la peninsula de punta a punta el mes pasao y no vi ni una furgo del foro en ninguna parte...

pues lo mismo me pasa a  mi ,me  he recorrido media peninsula y he visto solo dos,la del otro dia en cheste,y la de enano,y porque habia queado con el,en bilbao,sino ni esa,

Hay ma

Cita de: cbrikis en Noviembre 09, 2010, 14:52:05 pm
pues lo mismo me pasa a  mi ,me  he recorrido media peninsula y he visto solo dos,la del otro dia en cheste,y la de enano,y porque habia queado con el,en bilbao,sino ni esa,

juer, la mia tambien la vistes en cheste, o no vistes la pegata??? jejeje
buscamos los sitios tranquilos, asi que estamos solos
salud

cbrikis

Cita de: Hay ma en Noviembre 09, 2010, 21:41:34 pm
juer, la mia tambien la vistes en cheste, o no vistes la pegata??? jejeje
buscamos los sitios tranquilos, asi que estamos solos
salud

si,la tuya la he visto,pero ,la pegata no,¿donde la llevabas?,en serio no la vi,que tal el viaje de vuelta.bien supongo,yo mucho aire,ahora ni una furgo del foro por el viaje

JOSEDUCATO

Cita de: OTO en Noviembre 07, 2010, 18:51:44 pm
ese es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lleva un tiempo aparcado y aun nadie habia dicho nada, no me lo podia creer. Este finde vamos a buscarlo de una vez....


Pues con la rasca que hacia el otro dia y supongo que esta semana ,ya te puedes llevar una buena bateria para arrancarlo ,pobrete.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cholo Rincon

Ayer una T3 Doka, amarilla cantosilla,  en la autovia por el Rincon de la Victoria (Malaga),a eso de las 17.30...

Volandera

Cita de: cbrikis en Noviembre 08, 2010, 21:57:32 pm
el sabado,en cheste ,una t4 blanca andando,estaba andando por el esterior de cheste,y la vimos cuando pasaba,que pena,no vimos quien la llevaba,me imagino,que este finde ,habria muchos foreros por la zona,pero despues de hacer 1200km y solo ver una,me parece un  misterio,¿donde se mete la gente?


A lo mejor era yo  ;D estuve por alli, no llevo pegata del foro, pero si es que era yo me hubiera hecho ilusión saludarte, iba sola.
Yo tb vi una furgo del foro, la scooby, paso por delante de mi en marcha y me di cuenta cuando vi la pegatina en el cristal de atras...
Tb estube hablando con unos tios que iban con furgo, preguntandoles donde dormir y tal, una granate y una amarillita, no se si serán de aqui o no...