NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

TZiMiSCee

muy buenas!

yo me apuntaría a comprar derivabrisas de esos si alguien se anima.
por otro lado, alguién sabe como se ponen?, no he puesto nunca, eso no interfiere con el cristal? por que me imagino que se pondrá entre la goma y el cristal, no?


a parte, del tema de las bases giratorias... me meto en la web de zooom para buscar su correo electrónico... y no lo ponen!!

tengo el mail preparado para ser enviado (a zooom), les voy a comentar que ya que no estamos conformes con el trato y el precio que nos da camperoad... si no sería posible que nosotros mismos hagamos de distribuidores :)
como somos varios, siempre podremos trazar una ruta de envío, y pasarnoslas de unos a otros... no creo que tengamos que recorrer más de 300 km para encontrarnos uno por uno..

lo dicho si alguno conocéis el mail al que hay q escribir... Aunque creo que lo acabo de conseguir... mail@zooom.biz

:) a ver qué contestan...
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

irelandrl

Hola TZiMiSCee, el mail es ese, mail@zooom.biz, veo que en la web lo han decidido poner así de separado por spam... cuando yo les envíe el mail estaba bien escrito... Total, que es ese  .meparto

Respecto a los derivabrisas, yo los he puesto en el Vitara y en la Vito y no tiene mayor complicación, se ponen en un momento y no entorpecen el funcionamiento de la ventana (van entre las gomas del vidrio y llevan unas plaquitas de metal para mantenerlo fijo en su sitio y que el vidrio entre bien)

Valen la pena, yo los llevo por el tema perros, para que tengan ventilación natural y no tenga que poner el aire (y de paso no me quedo sordo con el ruido)

Saludos!

wigum

Cita de: irelandrl en Septiembre 18, 2012, 11:31:56 am
Compis, os dejo el link de una compra conjunta de oscurecedores/aislantes que hay en el foro, de la casa Ripodas, están sondeando a ver si pueden bajar el precio... por si os interesa!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252318.new;topicseen#new

Saludos!!


gracias, yo me he apuntado a ver qué precio pueden dejar para nuestra furgo, que llega el invierno!

westnv

Septiembre 18, 2012, 15:05:32 pm #993 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 15:12:35 pm por usdcarlitos
Me he apuntado , para ver que precio nos dan.Pero necesito que hagan factura....no puedo comprarlo si no hay modo de pago con factura.

westnv

Septiembre 18, 2012, 15:49:00 pm #994 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 16:58:14 pm por usdcarlitos
Mi idea es hacer un pack : de asilantes (9capas) + cortinas con corchetes con foscurite.
Se podrían poner juntos o los aislantes en invierno(9capas) y la cortina con foscurite y una pequeña capa de aislante por dentro de la cortina(2-3capas) , en verano. Vamos tener los dos y combinarlos.






canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Citaros presento los proximos zapatitos de mi nv...que os parecen?


pero que zapatos más guapetonessssss canario31  .palmas .palmas .palmas .palmas preciosas si señor,como me gustaría ver en directo,cachissss ...bueno, igual para la próxima kdd NV200  :roll: :) :) :) :)
abrazos y a disfrutarlas   ;D ;D ;D

canario31

la idea es que desde que este montada la 2º batería,la nevera y las cortinas interiores cojer el barco para huelva y estar una semanita por la zona de andalucia..para ser mas exacto la idea seria volver con la furgo para los carnavales de cadiz y recorrerme lo que pueda..sevilla,málaga,granda etc..,pero para eso aun queda..de momento van las ruedas..una pregunta..cuantos km le sacasteis a las cubiertas de casa?..las mías tiene 40 mil y están pa jubilarlas ya..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

westnv

Cita de: canario31 en Septiembre 18, 2012, 17:55:50 pm
os presento los proximos zapatitos de mi nv...que os parecen?



Madre mia que chulas las llantas....genial! .palmas .palmas .palmas .panico .panico .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba :o

Xorra325

Muy buenas compañeros! yo tanbien tengo una Nv 200 1.6 gasolina 110cv, en negra, unico extra radio bluetooth y camara trasera, en principio pedi la premium con antinieblas, mando inteligente y control de traccion perooo......... vino sin .nono .nono .nono en fin..... bueno espero pasarlo bien por aqui y aprender cosas y curiosidades!! un saludo!

mikelfm

Septiembre 18, 2012, 20:50:33 pm #1000 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 20:52:55 pm por mikelfm
.bien Xorra325

CitarMuy buenas compañeros! yo tanbien tengo una Nv 200 1.6 gasolina 110cv, en negra, unico extra radio bluetooth y camara trasera, en principio pedi la premium con antinieblas, mando inteligente y control de traccion perooo......... vino sin .nono .nono .nono en fin..... bueno espero pasarlo bien por aqui y aprender cosas y curiosidades!! un saludo!


pues bienvenido, estas en tu foro  ;D como crece la familia  ;D
Pd.... NV200  :)  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  ;) jejeje...  .palmas .palmas .palmas

irelandrl

Bienvenido Xorra!! Ya sabes... .fotografo .fotografo .fotografo que somos muy curiosos  .meparto
Canario!! Munadas llantas colega!! ya enseñaras como le quedan!
Carlos, he pensado lo mismo, cortinas + oscurecedores... de ahí la busqueda de los corchetes en mi caso.

Por cierto, traigo noticias de los señores de camperoad, ahí van:

Hola Alex,
Es cierto que no son las bases más económicas, pero esto se debe a varios motivos. De hecho estamos manteniendo el precio que nos indica el fabricante.
Además de ser las únicas que hay homologadas para este modelo, no son tan sencillas como las más comunes, ya que para poder girar librando la consola tiene un mecanismo de despliegue que permite el giro...
En cuanto a la ITV, como todos sabemos cada ITV parece seguir sus propias normas, pero según el manual de reformas, no requieren homologación al ir ancladas a los anclajes originales del asiento y estar homologadas para ese modelo.
Saludos!

Que os parece? Compis, apretad que por no bajar a mi no me bajan ni los pantalones antes de apuñalarme por detrás  .nono (jodo, es que son 550€racos!!!  .loco2 )

bonmatinenc

Bienvenido xorra  a ver si pones alguna  .fotografo
Canario  .baba no te has passado ? .palmas .palmas .palmas
Hola Irelandrl,
gracias por la gestion ,a ver que dicen los de zoom .tranquilos no desepereis ;D
por cierto a los que quereis los corchetes para sujetar las cortinas, habeis pensado en sujetarlos con los mini imanes de supermagnete yo los compre hace un tiempo y los utilizo para sujetar aislantes termicos y para la nv van muy bien porque de la segunda fila  para atras todo es chapa la parte delantera  los tengo con ventosas
Fins aviat

irelandrl

Hola bonmatinenc! La mia sera la evalia y no se ve la chapa más que un poco en el porton trasero así que el tema imanes no me sirve, lo que si había pensado era el tema imanes para la mosquitera que quiero hacer en las puertas...

Gracias y saludos!

bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0