NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Septiembre 16, 2012, 09:21:27 am #960 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 09:33:48 am por bonmatinenc
 Gonzo guapa la estructura te dejara mucho espacio de carga ,
Jose  homologalas y tienes otro comprador seguro que las podriamos montar antes que con los de zoom,
a ver yo creo que por la composicion que tengo de muebles me serian muy practicas las bases,ahora bien tenia mucha prisa antes del verano pero han tardado tanto que ya me ha pasado la calentura.
Lo que propongo es ir todos juntos sin prisa y hacerles sudar lo mismo que han echo ellos con nosostros ,a mi me han dicho  la semana proxima las tendremos .....y asi durante meses.
pues ahora que esperen desesperen ellos !!!
salut

wigum

Yo también me apuntaría en el sondeo de las bases giratorias, pero me parece imprescindible, como ya habéis dicho, negociar bien el precio. No entiendo como se les hace una compra de 10 o 20 bases, que es una pasta que te cagas, sin tener ellos que hacer casi nada, y te vienen con que no pueden ajustar más el precio. Bueno, que yo me apuntaría con 1 o 2, ya veremos, según como salga el tema.

Gracias, saludos!

Ferfender


Hola de nuevo.

Visto el éxito que he tenido vuelvo alanzar mi pregunta, a ver si alguien  puede decirme algo:

- Alguien ha logrado introducir los puntos de furgoperfectos en el Nissan Connect? Si es así, ¿cuál es la versión, o el archivo que hay que descargarse?

Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Septiembre 17, 2012, 10:26:22 am
Hola de nuevo.

Visto el éxito que he tenido vuelvo alanzar mi pregunta, a ver si alguien  puede decirme algo:

- Alguien ha logrado introducir los puntos de furgoperfectos en el Nissan Connect? Si es así, ¿cuál es la versión, o el archivo que hay que descargarse?

Gracias


    Saludos Ferfender.

    Al menos en mi caso es que no tengo navegador en el coche, bueno un tonton pero no el que teneis en las evalias, no te puedo solucionar ese problema colega.

   

     

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 17, 2012, 10:43:09 am #964 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 10:45:22 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: bonmatinenc en Septiembre 16, 2012, 09:21:27 am
Jose  homologalas y tienes otro comprador seguro que las podriamos montar antes que con los de zoom,
a ver yo creo que por la composicion que tengo de muebles me serian muy practicas las bases,ahora bien tenia mucha prisa antes del verano pero han tardado tanto que ya me ha pasado la calentura.
Lo que propongo es ir todos juntos sin prisa y hacerles sudar lo mismo que han echo ellos con nosostros ,a mi me han dicho  la semana proxima las tendremos .....y asi durante meses.
pues ahora que esperen desesperen ellos !!!
salut


   Saludos bonmatinenc.

  Esta claro que eso es lo que han hecho en algunos casos hasta parecer que se lo tomaban a cachondeo, insisto no desde la empresa que fabrica si no del distribuidor en España, la empresa desde su portavoz un tal Tomas se le ha notado los esfuerzos que ha hecho tanto en la fabricacion como en la informacion, por otro lado deberian de ser los mas interesados, pero bueno como bien dices y como" buen pescador" la paciencia pueda ser una de mis virtudes en estos casos.

  Con respecto a lo de la homologacion de las que llevo yo puestas, aunque si es verdad que yo las hice no puedo dejar de reconocer que le merito no fue mio, las creo otro compañero que no se nada de el desde hace tiempo. Si de esto yo hago negocio o intento de ganar dinero con todo ello ya dejaria de ser un jovi, aunque no es por falta de ganas tal cual esta nuestra economia.

  Por ahora no me planteo ganar dinero pero si ahorrarmelo, que te parece?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: wigum en Septiembre 16, 2012, 13:42:59 pm
Yo también me apuntaría en el sondeo de las bases giratorias, pero me parece imprescindible, como ya habéis dicho, negociar bien el precio. No entiendo como se les hace una compra de 10 o 20 bases, que es una pasta que te cagas, sin tener ellos que hacer casi nada, y te vienen con que no pueden ajustar más el precio. Bueno, que yo me apuntaría con 1 o 2, ya veremos, según como salga el tema.

Gracias, saludos!
totalmente deacuerdo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 17, 2012, 11:08:25 am #966 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 11:15:42 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: irelandrl en Septiembre 15, 2012, 14:03:45 pm
Jose, tu crees que conseguiremos que nos lo bajen tanto? Mira que en el correo que me mandaron ya decian que no tenian mucho margen para negociar ( les mande otro correo a los de zooom con el tema del precio pero no me contestan...)
En fin, si lo conseguimos rebajar hasta ese precio será cojonudo!  .palmas
Les he preguntado a los de camperoad si se puede pasar la ITV con ellas montadas, en cuanto me respondan os lo cuelgo por aquí.

Saludos!!


     Saludos irelandrl.

     con respecto a lo bajar los precios si que creo que lo podemos conseguir. Le estamos proponiendo la compra de un articulo nuevo que no esta en el mercado que ellos habran pasado sus controles de calidad de las cuales no las pongo en duda pero nosostros somos los que las vamos a montar en nuestras furgos los primeros en España, solo por eso ya se deberian de enrroyar.
Por otro lado los margenes que se trabajan en estos productos que no tienen mucha salida no te creas que son muy bajos y lo que nos dice nuestro amigo de camperoad es que si compramos diez ó mas nos baja 15 € pues si esa son las cuentas que el hace para poder obtener beneficios es que a partir de hay ya esta ganando dinero pues porque no podemos pensar que si pedimos entre todos otras diez en total 20 nos puede bajar 25 € y dejarla en 230, y si pedimos dos cada uno un total de 450€ las dos, ellos se ahorrarian los portes hasta la tienda y despues a los propietarios, las entregas se harian directamente de fabrica a los interesados, esas son mis cuentas irelandrl, Es que la cercania con Marruecos como voy mucho me ha hecho aprender a regatear.

    Te han comentado ya algo de la ITV y si hay que pasarla una vez puestas para que este incluida como parte del vehiculo?

    De nuevo enhorabuena colega.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

irelandrl

Pues tio, cuenta conmigo para conseguir que las bajen (yo no soy muy ducho en eso de regatear...) pero creo que tienes razón...
No han dicho nada aun del tema ITV (les cuesta contestar, deben de tener un gran volumen de trabajo  .meparto )

Ferfender, sobre el tema del navegador, como aun no tengo la furgo, no me he puesto con ello, pero he leído por ahí algo sobre que el sistema es el mismo que el del Qashqai, lo mismo si buscas en foros de 4x4 encuentras más info, sino, y no tienes prisa, cuando la tenga me pondré a trastear (yo de bricos y esas cosas soy poco manitas pero el tema gadgets electrónicos me gusta y me pondré a investigar)

Saludos!

bonmatinenc

Hola Ferfender, yo no te puedo ayudar voy con la nv200 y no tiene navegador.
Jose no se tiene lo que ganas , sino lo que ahorras , vamos a ver si tienen ganas de vender ,pero mejor que regateeis vosostros que solo he bajado una vez a morocco  .rasta y tengo poca practica  .panico
Irelandrl ya diras lo de la Itv, pero me parece que si estan homologadas no tendremos que passar por ahi
Salut


irelandrl

Bueno, pues me he picado (es que no lo puedo evitar) con el tema de Ferfender y me he puesto a rebuscar...

Ferfender, si estas dispuesto a hacer de conejillo de indias... creo que se como hacerlo,

Primero- bajate de la pagina principal del foro el fichero .rar que hay de furgoperfectos para el navegador Navman (el segundo empezando por abajo)
Segundo- descomprimelo y copia la carpeta resultante en un pendrive
Tercero- sigue las instrucciones del navegador para introducir Poi's o puntos de interés (Setup, cargar ->eso es lo que he leído que son los pasos) imagino que tendras que seleccionar los que quieras cargar y listo.

Si lo pruebas ya me diras si ha funcionado!

PD, te dejo un link donde descargarte los Pois de los radares de españa... http://www.todo-poi.es/radar/radarnissan.htm (simplemente, en el desplegable de la pantallita que simula un navegador, despliega y solo sale una opción, dale y a descargar)

Saludos!!

PD2, os mantengo informado según contesten de las bases...

TZiMiSCee

Yo vuelvo al tema de las bases...

trabajo en un taller, y sé más o menos lo que puede costar la fabricación... aquí y en Alemania, que solemos trabajar para Alemanes (Dürr Systems GmbH -tiene que ver con automóviles-).

no me creo que las bases de la Nv superen tanto en precio a las de otras furgos.

No me meto con la inversión inicial que se hace para poder homologarlas, exportarlas, etc..., pero eso es una inversión y como tal debería tomarselo tanto en zooom como en camperoad.

Yo creo que soñar con que nos rebajen 25 euros en la compra de 2 unidades es un sueño corto, entiendo que se podrían bajar muuucho más, hasta llegar a dejarlas en 200 cada una (y gana dinero de cojones, tanto zooom como camperoad).

ahora bien, si camperoad pretende trabajar sin stockage y bajo pedido... entonces lo que hace es cargarnos a los clientes finales todos los másimportes que suponen los portes hasta españa.

Yo entiendo que camperoad le saca de rendimiento a esto sobre 30-35%... cuando lo normal (al menos en mi empresa) es estar ganando como el 15%.

yo de ser entre 180-200 euros unidad me pillaba las dos. (previa garantía de que estén homologadas, y que no interfiera niíngún elemento de la furgo al girarla -como el freno de mano, o la consola central-)

me dejáis que me ponga en contacto con el, e intente, con datos poder sacar precio?

por mi parte me voy a poner, sí o sí, en contacto con Zooom, para indicarles que su distribuidor español ha puesto unos precios demasiado altos y que eso va a incurrir en que no se vendan demasiadas bases en españa, cuando realmente hay un mercado importante y en crecimiento debido al aumento (que estamos viendo y comprobando) de ventas de nv en españa)

Casi mejor si espero a ver si contestan desde Zooom para comentaros y luego vemos qué acciones tomamos entre todos...

eso sí... por mucho que os pique... no hacemos nada si alguno pide ya las bases por su cuenta...

qué os parece?

Saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Ferfender

Gracias!!

Lo probaré en breve. Además, lo de la actualización de los radares está de categoría. Ya me he encontrado por ahí alguno que no me marca!!

Como os habéis portado bien ante mi llamada, ahí pongo unas fotillos de la camperización que me hice. Sólo es el ensamblaje y montaje de las tablas, sin tapizar. Eso ya lo pondré más adelante. Hay que decir que son adaptaciones de diferentes configuraciones que ha hecho la gente de este foro (vosotros, chee!), por lo que os sonarán. Las partes horizontales son contrachapado marino de 15mm y las verticales de 10mm. Las tapas inferiores son de DMF de 3-4 mm.



   Aquí va el detalle de los anclajes, con unos ángulos del Leroy modificados.















En la parte delantera del cajón van un par de tableros con escuadras abatibles del Leroy Merlin. Para soportar el peso del tablero más cercano a los asientos delanteros he colocado unas patas, también del Leroy, recortadas a medida, con velcro adesivo, que se adiere al tapizado.

Ya la probé un par de semanas este agosto y la verdad que una maravilla, cómoda y fácil de montar.

Ya me decís que os parece!! SAludos

irelandrl

Muy chula ferfender!! Ya contaras como ha ido la instalación.  :D
Tzimiscee, cuenta conmigo para hacer presión, no tengo prisa aun y todo lo que me ahorre, pues mucho mejor!!  .palmas

wigum

Cita de: TZiMiSCee en Septiembre 17, 2012, 13:13:38 pm
Yo vuelvo al tema de las bases...

trabajo en un taller, y sé más o menos lo que puede costar la fabricación... aquí y en Alemania, que solemos trabajar para Alemanes (Dürr Systems GmbH -tiene que ver con automóviles-).

no me creo que las bases de la Nv superen tanto en precio a las de otras furgos.

No me meto con la inversión inicial que se hace para poder homologarlas, exportarlas, etc..., pero eso es una inversión y como tal debería tomarselo tanto en zooom como en camperoad.

Yo creo que soñar con que nos rebajen 25 euros en la compra de 2 unidades es un sueño corto, entiendo que se podrían bajar muuucho más, hasta llegar a dejarlas en 200 cada una (y gana dinero de cojones, tanto zooom como camperoad).

ahora bien, si camperoad pretende trabajar sin stockage y bajo pedido... entonces lo que hace es cargarnos a los clientes finales todos los másimportes que suponen los portes hasta españa.

Yo entiendo que camperoad le saca de rendimiento a esto sobre 30-35%... cuando lo normal (al menos en mi empresa) es estar ganando como el 15%.

yo de ser entre 180-200 euros unidad me pillaba las dos. (previa garantía de que estén homologadas, y que no interfiera niíngún elemento de la furgo al girarla -como el freno de mano, o la consola central-)

me dejáis que me ponga en contacto con el, e intente, con datos poder sacar precio?

por mi parte me voy a poner, sí o sí, en contacto con Zooom, para indicarles que su distribuidor español ha puesto unos precios demasiado altos y que eso va a incurrir en que no se vendan demasiadas bases en españa, cuando realmente hay un mercado importante y en crecimiento debido al aumento (que estamos viendo y comprobando) de ventas de nv en españa)

Casi mejor si espero a ver si contestan desde Zooom para comentaros y luego vemos qué acciones tomamos entre todos...

eso sí... por mucho que os pique... no hacemos nada si alguno pide ya las bases por su cuenta...

qué os parece?

Saludos!


Me parece genial.  .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TZiMiSCee en Septiembre 17, 2012, 13:13:38 pm
Yo vuelvo al tema de las bases...

trabajo en un taller, y sé más o menos lo que puede costar la fabricación... aquí y en Alemania, que solemos trabajar para Alemanes (Dürr Systems GmbH -tiene que ver con automóviles-).

no me creo que las bases de la Nv superen tanto en precio a las de otras furgos.

No me meto con la inversión inicial que se hace para poder homologarlas, exportarlas, etc..., pero eso es una inversión y como tal debería tomarselo tanto en zooom como en camperoad.

Yo creo que soñar con que nos rebajen 25 euros en la compra de 2 unidades es un sueño corto, entiendo que se podrían bajar muuucho más, hasta llegar a dejarlas en 200 cada una (y gana dinero de cojones, tanto zooom como camperoad).

ahora bien, si camperoad pretende trabajar sin stockage y bajo pedido... entonces lo que hace es cargarnos a los clientes finales todos los másimportes que suponen los portes hasta españa.

Yo entiendo que camperoad le saca de rendimiento a esto sobre 30-35%... cuando lo normal (al menos en mi empresa) es estar ganando como el 15%.

yo de ser entre 180-200 euros unidad me pillaba las dos. (previa garantía de que estén homologadas, y que no interfiera niíngún elemento de la furgo al girarla -como el freno de mano, o la consola central-)

me dejáis que me ponga en contacto con el, e intente, con datos poder sacar precio?

por mi parte me voy a poner, sí o sí, en contacto con Zooom, para indicarles que su distribuidor español ha puesto unos precios demasiado altos y que eso va a incurrir en que no se vendan demasiadas bases en españa, cuando realmente hay un mercado importante y en crecimiento debido al aumento (que estamos viendo y comprobando) de ventas de nv en españa)

Casi mejor si espero a ver si contestan desde Zooom para comentaros y luego vemos qué acciones tomamos entre todos...

eso sí... por mucho que os pique... no hacemos nada si alguno pide ya las bases por su cuenta...

qué os parece?

Saludos!


    Pues por su puesto que puedes ponerte en contacto con ellos, y mas tu con datos tan concretos,  por mi encantado colega.

    Pues me estaba pensando tirarle y pedir yo ya la del piloto como tu bien dices pero voy a esperar un poco par unir mi compra a la de todos para intentar de bajar los presios.