NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Cita de: irelandrl en Septiembre 14, 2012, 23:37:19 pm
      1º JOSE MANUEL CASTILLA------------------------------1 SOLA LA BASE PARA MONTAR YO-------------------- CADIZ
      2º Alex / irelandrl------------------------------------------2 Solo las Bases para montar yo mismo----------------Les (Lleida)
      3º Bonmatinenc--------------------------------------------2 bases para montar yo -----------------------------------Girona
Saludos!

vadoret


JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 15, 2012, 09:16:05 am #947 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 09:31:26 am por JOSE MANUEL CASTILLA
  Informacion con seguida por nuestro compañero Carlos
   Un saludo

De 269€ menos un 5% da un precio de 255.55€ más el envío 12€ son 267.55 aprox y siempre que seamos mínimo 10 bases...

Ya comentareis!
         
sondeo compra baces giratorias.   

      BUENO SEÑORES A LA ESPERA DE QUE PONGAN UN PRECIO DEPENDIENDO DE LAS CANTIDADES QUE PIDAMOS
      PONEMOS LA PRIMERA LISTA PARA LA GENTE QUE ESTE INTERESADA EN LAS BASES GIRATORIAS PARA NV.
      SE LO VAMOS A PONER FACIL .

     

      1º JOSE MANUEL CASTILLA------------------------------1 SOLA LA BASE PARA MONTAR YO-------------------- CADIZ
      2º Alex / irelandrl------------------------------------------2 Solo las Bases para montar yo mismo----------------Les (Lleida)
      3º Bonmatinenc--------------------------------------------2 bases para montar yo -----------------------------------Girona

     Tenemos que hacerles ver que ya le estamos abriendo un camino importante en tema de publicidad y que a los puntos que van a ir las baces podran verlas personas particulares en practicamente toda España, asi que mi reto es que las podamos conseguir por debajo de 230 € una 450 las dos. A ver hasta donde llegamos.

JOSE MANUEL CASTILLA

28º Bonmatinenc...............NV 200  1.5  5pl ....................................................Girona

    http://www.furgovw.org/index.php?topic=252854

  29º tolbier ......................NV 200 Evalia - 7 Plazas  (Agosto 2012).. Cangas de Onís - ASTURIAS
    http://www.furgovw.org/index.php?topic=252730

    Saludos bonmatinenc y tolbier. 

     Apuntados. Gracias por facilitarme le trabajo y bien venido colegas.

bonmatinenc

Septiembre 15, 2012, 09:30:09 am #949 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 10:32:31 am por bonmatinenc
Gracias Jose Manuel
un placer saludarte,te sigo desde tus inicios .eres la anima del foro y un pionero en la camperizacion de la nv.
Nos vemos por aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252854

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bonmatinenc en Septiembre 15, 2012, 09:30:09 am
Gracias Jose Manuel
un placer saludarte,te sigo desde tus inicios .eres la anima del foro y un pionero en la camperizacion de la nv.
Nos vemos por aqui


     Gracias hombre, el placer ha sido mio cuando he visto lo que has creado y si en algo te he podido influir me siento super orgulloso killo, la verdad es que me he quedao flipao bonmatinec. De corazon te lo digo.

       Enhorabuena.

Gonzo13

Septiembre 15, 2012, 10:32:38 am #951 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 10:38:52 am por Gonzo13
Bienvenidos, las bases me espero un poco que no esta la cosa como para gastar.

Gonzo13

Bueno ya tengo mas avances de la nueva cama. Esta montada la estructura a falta de ponerle el somier.

Antes,2 tableros de DM, 9 patas de tubo de acero. Comentar que las patas traseras + las delanteras ya pesaban mas que la estructura nueva.



La estructura terminada en posicion viaje.



Las patas hemos encontrado una forma mejor de ponerlas, como se ve en las fotos fue por las prisas.



Posicion de dormir





Un detalle de la terminacion de las patas para que no cedan  ;D




cupulas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2012, 09:16:05 am
  Informacion con seguida por nuestro compañero Carlos
   Un saludo

De 269€ menos un 5% da un precio de 255.55€ más el envío 12€ son 267.55 aprox y siempre que seamos mínimo 10 bases...

Ya comentareis!
         
sondeo compra baces giratorias.   

      BUENO SEÑORES A LA ESPERA DE QUE PONGAN UN PRECIO DEPENDIENDO DE LAS CANTIDADES QUE PIDAMOS
      PONEMOS LA PRIMERA LISTA PARA LA GENTE QUE ESTE INTERESADA EN LAS BASES GIRATORIAS PARA NV.
      SE LO VAMOS A PONER FACIL .

     

      1º JOSE MANUEL CASTILLA------------------------------1 SOLA LA BASE PARA MONTAR YO-------------------- CADIZ
      2º Alex / irelandrl------------------------------------------2 Solo las Bases para montar yo mismo----------------Les (Lleida)
      3º Bonmatinenc--------------------------------------------2 bases para montar yo -----------------------------------Girona
      4º Cupulas--------------------------------------------------1 base para montar yo-------------------------------------Toledo

     Tenemos que hacerles ver que ya le estamos abriendo un camino importante en tema de publicidad y que a los puntos que van a ir las baces podran verlas personas particulares en practicamente toda España, asi que mi reto es que las podamos conseguir por debajo de 230 € una 450 las dos. A ver hasta donde llegamos.
A ver si me monto una furgo decente.

bonmatinenc

Hola Cupulas,
veo que lo tienes muy claro  .ereselmejor ,para my ya puedes negociar, si consigues ese precio  .baba
te hago un  .tarta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252854

irelandrl

Jose, tu crees que conseguiremos que nos lo bajen tanto? Mira que en el correo que me mandaron ya decian que no tenian mucho margen para negociar ( les mande otro correo a los de zooom con el tema del precio pero no me contestan...)
En fin, si lo conseguimos rebajar hasta ese precio será cojonudo!  .palmas
Les he preguntado a los de camperoad si se puede pasar la ITV con ellas montadas, en cuanto me respondan os lo cuelgo por aquí.

PD. Creo que fue con Gonzo con el que hable del tema de los derivabrisas de los polacos "Hecho"? Bueno, ya me han llegado (pedí para el vitara y para la NV porque ya los había tenido en la Vito que tenia antes y me gustaban mucho) pues estan de lujo!!, ahora solo me falta la NV para poder montarlos  .meparto
Por cierto, algo como esa estructura para la cama que has montado Gonzo es lo que he pensado en hacer yo pero quiero que las estructura se sujete directamente en el lateral de la furgo, sin las patas y sin estropear demasiado los acabados de la evalia, pero queda super guapa la estructura tuya!

Saludos!!

Gonzo13

Cita de: irelandrl en Septiembre 15, 2012, 14:03:45 pm
Jose, tu crees que conseguiremos que nos lo bajen tanto? Mira que en el correo que me mandaron ya decian que no tenian mucho margen para negociar ( les mande otro correo a los de zooom con el tema del precio pero no me contestan...)
En fin, si lo conseguimos rebajar hasta ese precio será cojonudo!  .palmas
Les he preguntado a los de camperoad si se puede pasar la ITV con ellas montadas, en cuanto me respondan os lo cuelgo por aquí.

PD. Creo que fue con Gonzo con el que hable del tema de los derivabrisas de los polacos "Hecho"? Bueno, ya me han llegado (pedí para el vitara y para la NV porque ya los había tenido en la Vito que tenia antes y me gustaban mucho) pues estan de lujo!!, ahora solo me falta la NV para poder montarlos  .meparto
Por cierto, algo como esa estructura para la cama que has montado Gonzo es lo que he pensado en hacer yo pero quiero que las estructura se sujete directamente en el lateral de la furgo, sin las patas y sin estropear demasiado los acabados de la evalia, pero queda super guapa la estructura tuya!

Saludos!!


Para sujetar a los lados  ??? no se como se podria hacer sin estropear el guarnecido lateral, para eso es mejor la NV200 que va en chapa toda la parte de atras.

mikelfm

 Gonzo13  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor alucino con la idea y desarrollo de la cama ,si señor acongojante  ;) felicidades
respecto a lo de las bases giratorias,pues me parece  .baba fantástico.
Por que no se publica como sondeo en el hilo de compras, en el foro general,por si hay algún despistado como yo  :roll: jejejeje...
http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0
a ver que opina la peña en general  ;)

José,maestro ,un saludo, todo un ejemplo a seguir siempre,como te lo curras con el tema bases  .ereselmejor a ver si bajan precios , da les caña  .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Septiembre 15, 2012, 15:47:27 pmPor que no se publica como sondeo en el hilo de compras, en el foro general,por si hay algún despistado como yo  :roll: jejejeje...
http://www.furgovw.org/index.php?board=87.0
a ver que opina la peña en general  ;)


 
    Tu crees que habra alguien que tenga NV en este hilo que no no conozca? jajjajjajajajjaja pero de todas formas en cuanto tenga un momento lo hago, ya que esta por ver si no valen para las WW cady y otras marcas, la verdad es que es una buena idea proponer la compra de las baces de zoom a todos los compañeros y asi pueden intervenir otras marcas, de todas formas no he hecho nunca nada de eso si alguien se anima pos pa lante si no yo mismoo la semana que viene hablo con el que vende aqui en España las baces y a ver que me dice , pero se tienen que enrrollar si no pa que vamos a montar tanto jaleo, por 15 € que nos vamos ahorrar, tu crees que me merece la pena a mi que las puedo fabricar yo mismo por 100 €.  jartarme de negociar con ellos, que ahora he vuelto a empezar pero como tu bien sabes llevo liao desde Marzo y decidi de partir las negociasiones en Julio por la falta de informacion, nada mas que por eso ya tenian que haberce enrrollao mas no con migo claro, que a lo mejor me pueden mandar alguna oferta espacial para mi pero esa no es la intencion de este grupo, tenemos que salir todos beneficiados, pero incisto no creo que me meresca la pena moverme y meterme en una compra conjunta por ahorrrarme 14 €, en un producto que si como dicen puede salir por 255, 55 mas gastos de envio y tenemos que pedir minimo diez le vamos a facturar 2555 eurazos colega eso si pedimos solo diez, no tiene sentido. Ahora esi si si nos vamos a complicar la vida en hacer la compra conjunta tendremos que hablar como ha heccho ya otros compañeros e intentar ponernos directamente con el fabricante. 

    Dios pedazo de tocho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si lo que nos vamos a ahorra es 14 €. tu crees que nos merece la pena complicarse la vida ahorrandole trabajo al colega que nos deberia haber dado precio hace ya mas de tres meces, que ademas debido a nuestra incistencia hemos creado un mercado y se lo hemos puesto facil, que ademas ya antes de ponerla en el mercado ya le hemos puesto en bandeja una lista de colegas con los que puede negociar, etc. etc, etc, por mi parte no me vale esos precios para nosotros, tienen que bajar mas y me muevo, si no por 14 € ya estoy haciendo de mas con la propaganda que le hemos daos a los amigos de zoom.


     En definitiva creo que:

      1º Podrian tomarcela como una oferta de lanzamiento( importante ya que despues podrian modificar el precio sin problemas )
      2º Ya le hemos abierto mercado
      3º como antes comente las ganancias la tendra en la venta si tiene estok suficiente podria hacer dinero rapido de eso
      4º no se a ustedes, a mi me paran cada dos por tres para que le enseñe la furgo y yo suelo enseñarcela sin problemas.
( propaganda gratuita )
     
    Yo personalmente me lo pensaria ya que si no es asi yo no me las compro seguro.

     .nono .nono .nono

    Ya veremos lo que hacemos .teclea

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 15, 2012, 17:37:13 pm
 
    Tu crees que habra alguien que tenga NV en este hilo que no no conozca? jajjajjajajajjaja pero de todas formas en cuanto tenga un momento lo hago, ya que esta por ver si no valen para las WW cady y otras marcas, la verdad es que es una buena idea proponer la compra de las baces de zoom a todos los compañeros y asi pueden intervenir otras marcas, de todas formas no he hecho nunca nada de eso si alguien se anima pos pa lante si no yo mismoo la semana que viene hablo con el que vende aqui en España las baces y a ver que me dice , pero se tienen que enrrollar si no pa que vamos a montar tanto jaleo, por 15 € que nos vamos ahorrar, tu crees que me merece la pena a mi que las puedo fabricar yo mismo por 100 €.  jartarme de negociar con ellos, que ahora he vuelto a empezar pero como tu bien sabes llevo liao desde Marzo y decidi de partir las negociasiones en Julio por la falta de informacion, nada mas que por eso ya tenian que haberce enrrollao mas no con migo claro, que a lo mejor me pueden mandar alguna oferta espacial para mi pero esa no es la intencion de este grupo, tenemos que salir todos beneficiados, pero incisto no creo que me meresca la pena moverme y meterme en una compra conjunta por ahorrrarme 14 €, en un producto que si como dicen puede salir por 255, 55 mas gastos de envio y tenemos que pedir minimo diez le vamos a facturar 2555 eurazos colega eso si pedimos solo diez, no tiene sentido. Ahora esi si si nos vamos a complicar la vida en hacer la compra conjunta tendremos que hablar como ha heccho ya otros compañeros e intentar ponernos directamente con el fabricante. 

    Dios pedazo de tocho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si lo que nos vamos a ahorra es 14 €. tu crees que nos merece la pena complicarse la vida ahorrandole trabajo al colega que nos deberia haber dado precio hace ya mas de tres meces, que ademas debido a nuestra incistencia hemos creado un mercado y se lo hemos puesto facil, que ademas ya antes de ponerla en el mercado ya le hemos puesto en bandeja una lista de colegas con los que puede negociar, etc. etc, etc, por mi parte no me vale esos precios para nosotros, tienen que bajar mas y me muevo, si no por 14 € ya estoy haciendo de mas con la propaganda que le hemos daos a los amigos de zoom.


     En definitiva creo que:

      1º Podrian tomarcela como una oferta de lanzamiento( importante ya que despues podrian modificar el precio sin problemas )
      2º Ya le hemos abierto mercado
      3º como antes comente las ganancias la tendra en la venta si tiene estok suficiente podria hacer dinero rapido de eso
      4º no se a ustedes, a mi me paran cada dos por tres para que le enseñe la furgo y yo suelo enseñarcela sin problemas.
( propaganda gratuita )
     
    Yo personalmente me lo pensaria ya que si no es asi yo no me las compro seguro.

     .nono .nono .nono

    Ya veremos lo que hacemos .teclea


.palmas .palmas .palmas No digo mas.

Una idea Jose y si homologas tu la que tienes y las empiezas a fabricar  ;D