NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

nvitin

que envidia, yo estoy esperando la mia para el mes que viene, que largo se me esta haciendo y cuantas ideas,  jajajaj que locura

Gonzo13

Cita de: tolbier en Septiembre 12, 2012, 16:36:25 pm
Buenas a todos:
    uno más con Evalia NV200 (ver http://www.furgovw.org/index.php?topic=252730.0 )

llevo ya unas semanas leyendoos y hoy me he decidido a "salir del armario". La verdad es que ha habido días que me han dado las tantas leyendo los mensajes del foro...no me quiero imaginar el enganche que voy a pillar con esto ahora que ya participo "activamente"

un saludo para todos los NV200'er@s y Evalier@s


Pues bienvenido y a disfrutar de la furgo, pregunta lo que quieras que para eso estamos.

Un saludo.

Gonzo13

Cita de: nvitin en Septiembre 12, 2012, 16:44:09 pm
que envidia, yo estoy esperando la mia para el mes que viene, que largo se me esta haciendo y cuantas ideas,  jajajaj que locura


Todo llega, y en cuanto que la tengas, al lio. Asi te da tiempo de recopilar cosas para la furgo y que luego no sea todo de golpe.

westnv

welcome!!!!, me flipa el lago..precioso, esas cabañas se pueden alquilar? ya nos haras un descuentillo a los foreros si vamos por tu tierra, no?
Pasalo bien por el foro, que esto es muy divertido, y la gente se entrega que da gusto y son muy buena gente. Y no llevo ni un mes activo..y ya le dedico mas tiempo que a mi pareja , .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tolbier

Oye pues sí que tengo una pregunta que me gustaría haceros a los Evalia  (Pack Confort) ->

Cuando pongo el climatizador y quiero que me dé calor sólo lo consigo si lo pongo al máximo (28). si lo pongo a menos de 28  (incluso si hace frío) siempre sale aire frío...¿os pasa algo parecido?...

la semana que viene tengo la revisión gratuita del primer mes y si no lo soluciono se lo preguntaré a ellos.


tolbier

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 12, 2012, 16:48:20 pm
welcome!!!!, me flipa el lago..precioso, esas cabañas se pueden alquilar? ya nos haras un descuentillo a los foreros si vamos por tu tierra, no?
Pasalo bien por el foro, que esto es muy divertido, y la gente se entrega que da gusto y son muy buena gente. Y no llevo ni un mes activo..y ya le dedico mas tiempo que a mi pareja , .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


alquilar? nada compañero.... la webcam la he colocado gracias a un amigo mío que es el propietario de una de ellas, pero están en un régimen de propiedad muy controlado por Parques Nacionales...mismamente para colocar la webcam tuvimos que solicitarlo a Parques y esperar 4 meses por la resolución.

Hoy mismo cuando subí a revisar la webcam y sacar las fotos a la furgo, ví varias camper con pegatinas de furgovw.org ....molan mucho las pegatas...y creo que ahora ya es difícil conseguir alguna no?

Gonzo13

Dos cosas, las pegatinas tienes que esperar a una C.C. y con lo del clima no te puedo ayudar ya que la mia tiene aire, ¿pero a que temperatura esta el coche cuando lo pones?. Otra cosa tiene asientos calefactables o esa opcion no esta disponible aun.

nvitin

Cita de: Gonzo13 en Septiembre 12, 2012, 16:47:58 pm
Todo llega, y en cuanto que la tengas, al lio. Asi te da tiempo de recopilar cosas para la furgo y que luego no sea todo de golpe.



ese es el problema ganas de hacer algo y tener que esperar, no me atrevo a hacer nada sobre las medidas en papel prefiero sobre el terreno, lo bueno es que en vez de coger ideas ya toca descartar ideas de todas las que tengo gracias a vosotros

tolbier

Cita de: Gonzo13 en Septiembre 12, 2012, 17:02:41 pm
Dos cosas, las pegatinas tienes que esperar a una C.C. y con lo del clima no te puedo ayudar ya que la mia tiene aire, ¿pero a que temperatura esta el coche cuando lo pones?. Otra cosa tiene asientos calefactables o esa opcion no esta disponible aun.

ok lo de las pegatas.

lo del clima, esto pasa estando el interior del coche por debajo de 27º (segurísimo).

es que pasas de enfriar,a Calentar a FUEGO....no tiene puntos intermedios.....estoy casi convencido que es una avería.




westnv

Septiembre 12, 2012, 18:15:53 pm #909 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 18:20:29 pm por usdcarlitos
Cita de: TZiMiSCee en Septiembre 12, 2012, 16:12:46 pm
gracias por el comentario usdcarlitos

lo del corchete se puede medir con un calibre o pie de rey (sería lo ideal), pero me vale con medidas aprox. cogidas con cinta métrica normal... es sólo por hacerme la idea del tornillo necesario, si debe ser M4 o podría ser M3 (que es incluso mejor por tener menores dimensiones...)

:)

pero si no puedes me pasaré por un zapatero local a ver que tiene por ahí...

muchas gracias!

(nota: también vale una foto en macro con un objeto reconocible al lado... la tapa de un BIC, una moneda de céntimo...etc; podría sacar la escala aproximada incluso directamente en la pantalla)

las fotos.... .fotografo .fotografo .fotografo dime tu que tipo de tornillo hay que meterle? , por que yo no lo se, cual sería el mas indicado? de cabeza y de profundidad. Gracias
*imagen borrada por el servidor remoto

corchete HEMBRA
*imagen borrada por el servidor remoto

corchete MACHO
*imagen borrada por el servidor remoto

irelandrl

Señores, os pongo más info sobre las bases, yo personalmente, a ese precio, no me interesan  .nono Pero ya veremos...

Hola Alex,

El precio no incluye el envío, este coste es variable por zonas, pero trabajamos con una agencia con precios asequibles, aproximadamente unos 12€ el juego para envíos nacionales en península (este cálculo es aproximado en base a la tarifa que tenemos, ya que desconozco en estos momentos el peso exacto, así que he calculado para 20 kilos... Podemos probar otras opciones como correos, por paquete azul)

El descuento que planteamos variará en función de la cantidad, pero tenemos un margen muy pequeño, por lo que probablemente no podamos hacer más de un 5% hasta que haya más movimiento...

Efectivamente, giran librando la consola central sin problema. Tienen un sistema de modo que levanta un poco el asiento para hacer el giro, y hay que inclinarlo un poco. Adjunto una foto.

Un saludo


De 269€ menos un 5% da un precio de 255.55€ más el envío 12€ son 267.55 aprox y siempre que seamos mínimo 10 bases...

Ya comentareis!

Saludos!!

Gonzo13

Cita de: irelandrl en Septiembre 12, 2012, 19:24:17 pm
Señores, os pongo más info sobre las bases, yo personalmente, a ese precio, no me interesan  .nono Pero ya veremos...

Hola Alex,

El precio no incluye el envío, este coste es variable por zonas, pero trabajamos con una agencia con precios asequibles, aproximadamente unos 12€ el juego para envíos nacionales en península (este cálculo es aproximado en base a la tarifa que tenemos, ya que desconozco en estos momentos el peso exacto, así que he calculado para 20 kilos... Podemos probar otras opciones como correos, por paquete azul)

El descuento que planteamos variará en función de la cantidad, pero tenemos un margen muy pequeño, por lo que probablemente no podamos hacer más de un 5% hasta que haya más movimiento...

Efectivamente, giran librando la consola central sin problema. Tienen un sistema de modo que levanta un poco el asiento para hacer el giro, y hay que inclinarlo un poco. Adjunto una foto.

Un saludo


De 269€ menos un 5% da un precio de 255.55€ más el envío 12€ son 267.55 aprox y siempre que seamos mínimo 10 bases...

Ya comentareis!

Saludos!!


"Intentar hacer el agosto con nosotros en estos tiempos, ERROR"

mikelfm


mikelfm

espejos parasol NV200

mi NV200 ,no incluían espejos de cortesía en los parasoles,así que ...aquí hay algo barato, ;) pillados  en desguace  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Gonzo13

El finde pasado hemos estado en Valeria escalando un poquito y os pongo unas fotillos. Las otras dos furgos son de dos forer@s, Carolafla y Cfbayod.








Preparando la cena




Y la cena