NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

canario31

buenas noches..alguien tiene problemas a la hora de subir fotos?,no entiendo porque no me deja..desde que pueda os subiré fotos de los zapatos que le pienso poner a la furgo..salen un poco salaos pero espero que se me pase un poco cuando toque cambiar las cubiertas y salgan bastante mas baratas..sigo intentando subirlas... :-[
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Gonzo13

Cita de: canario31 en Septiembre 11, 2012, 22:48:14 pm
buenas noches..alguien tiene problemas a la hora de subir fotos?,no entiendo porque no me deja..desde que pueda os subiré fotos de los zapatos que le pienso poner a la furgo..salen un poco salaos pero espero que se me pase un poco cuando toque cambiar las cubiertas y salgan bastante mas baratas..sigo intentando subirlas... :-[


Seguramente es por tu navegador, a mi me paso hace poco y actualice el I.E. y a funcionar.

canario31

gracias gonzo13,ya me estaba empezando a poner un poco de los nervios,ni copiando y pegando,ni arrastrando ni na de na..ya mañana lo actualizo y subo las fotos de las llantas..me tardan un par de semanas pero bueno..toca esperar
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

yo para las fotos  ;)
http://imageshack.us/
registrarse gratuito,subir fotos,copiar elink aqui y ....tachan  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


westnv

Septiembre 12, 2012, 01:05:50 am #875 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 01:08:05 am por usdcarlitos
Habeis visto esto?


http://www.segundamano.es/la-coruna/somier-furgoneta-nissan-nv200/a37369921/?c=28


Cita de: Gonzo13 en Septiembre 11, 2012, 17:31:12 pm
Si, ademas creo que lo tienen dos compañeros. A mi me esta haciendo un amigo algo parecido pero para un somier del ikea.


Es como tengo mi cama, No se si son, los de la fabrica de Fuenlabrada, son buena gente. Yo pille el pack  300 euros con colchón tapizado y todo.

Gonzo13

Me imagino que seran ellos. Has visto lo que me estoy fabricando, es algo como lo tuyo pero distinto, ya que las laminas del somier van en su posicion original, a lo ancho. Esta en la pag anterior.

Otra cosa, has visto lo de la KDD de San Martin de Valdeiglesias para octubre.

westnv

Tu invento esta de lujo.....yo soy un poco menos mañoso, y compre el pack, ya hecho ,pero tu invento con las lamas en las posición original mola mucho ( aunque las lamas en posición vertical no me ha dado ningún problema, y se duerme muy bien.

Lo de la kedada..... , lo he visto ,pero aunque soy de Madrid de toda la vida ahora me estoy mudando de Badajoz a Sevilla y en esas fechas estaré todavía desembalando las cajas. Yo hasta mas adelante no creo que pueda, y preferiblemente si fuera por el Sur de España.

westnv

Septiembre 12, 2012, 12:57:46 pm #878 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 13:07:54 pm por usdcarlitos
chavalada ..estoy en los madriles (soy de aquí de toda la vida ,que conste) y me he pasado por Almacenes Pontejos ,y por la calle Imperial (que están todas las tiendas de telas para sofas,cocinas,cortinas,etc,etc,etc) para hacer unas compras en referencia a los de las telas de foscurite con corchetes automáticos.

Stand donde tienen todos los tipos de corchetes automáticos, yo pille los más grandes que había .bien
*imagen borrada por el servidor remoto

Almacenes Pontejos en hora punta, 11:30 de la mañana..... .quedices, locura de tienda, pero tiene de todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Los corchetes que yo he comprado
*imagen borrada por el servidor remoto

Instrucciones de como poner el corchete en un tejido...nosotros tenemos que sustituirlo por un metal de la furgo o por una moldura de la furgo , de hay que la gente en los tutos de furgovw los ponga el macho con un tornillo-tirafondos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Foscurite , compre 2m--- aprox 10€ a 4,75 €/m.
*imagen borrada por el servidor remoto

Me han recomendado que el foscurite quien lo valla a coser sobre una tela, que lo haga usando puntadas larga ( ya sea a mano o con maquina de coser), que con puntada corta lo mas seguro es que se raje al ser una tela muy plastica.
Es decir: ---------------- NO, - - - - - - - - - - - - - Sí .bien

Gonzo13

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Y entre tela y tela le metes un buen aislante y perfecto.

Foscurit/aislante/tela.

westnv

Esa es la  siguiente idea....comprar aislante del leroy merlin poner un par de capinas y ponérselo en medio de las telas ...Por que creo que los aislantes de camper especificos para la nv200 típicos se me van de precio $ (200€ y pico creo q eran)... Y de esta forma puedo conseguir unas buenas cortinas aislantes y dejarme de aislantes con ventosas, bla,bla,bla.que están bien pero se pueden mejorar.

irelandrl

Carlitos, eres un crack! Dale que me tienes en vilo!!  .ereselmejor
Fotos del proceso, eh? Que igual me copio la idea (los específicos que venden para la nv son 210€, pero tu idea me gusta más)

Este hilo cada dia me gusta más! entre todos estamos haciendo un Club NV de coña  .bien

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0


Gonzo13

Septiembre 12, 2012, 14:47:34 pm #884 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 15:02:13 pm por Gonzo13
Creo que hasta que el mercado no se ponga al dia con las NV´s vamos a tener que hacernos todo artesanalmente. Imaginaros por un momento una NV nueva y alguien que no tiene maña y ha de comprar todo.

Aislantes--------------------210€-
Bases giratorias------------299€ c/u.
Base de cama y colchon---300€.
Mas todos los enseres que cada uno crea bien.

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Calculando con los precios de Roulot, los aislantes con su remate y ventosas para toda la furgo saldrian por 154€ calculando a la alza y luego solo tendriamos que buscar una madre/tia/mujer/novia/amiga o su homologo masculino, (que no me tachen de machista  ;D) para que nos cosa el conjunto y nos ahorramos 56€ que nos podemos gastar en los dos colchones del lild que yo tengo donde se duerme como dios y nos sobran 6€ para unas cervecitas.