NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Septiembre 01, 2012, 14:19:01 pm #735 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 14:24:51 pm por usdcarlitos
Yo ya tengo instalados los derivabrisas, me los compre hace un mes.en Hecko( Polonia)

http://www.heko.pl/produktimage.php?prodid=2974

Los aislantes los quiero, pero estoy como tu, no me corren prisa , pero los quiero comprar. Me apunto seguro a una compra conjunta, ojala le bajemos un poco el precio por lo menos a los portes , ademas soy autonomo y me deduciría el IVA de mi compra, osea que me podrian salir por unos....160--166€ ( sin IVA 21%)

irelandrl

No puedes subir el brillo de la pantalla?
En el Vitara, pasa lo mismo, pero manteniendo pulsado la palanca de la izquierda (la de poner  a cero los km y esas cosas) entras en un menú para regular la brillantez del ordenador, si lo haces con las luces puesta es para cuando llevas las luces puesta y si lo haces con las luces apagadas, graduas para cuando llevas la luces apagadas...
El tema de los derivabrisas, he mirado esa marca, lo pillaste en algún sitio particular o directamente en la pagina de Hecko?

westnv

Septiembre 01, 2012, 14:26:24 pm #737 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 14:31:09 pm por usdcarlitos
mmmmmmm-........subir el brillo de la pantalla del DISPLAY  .confuso2 .suda .quedices no lo he probado, ni lo había pensado que eso se pudiera hacer.

Luego bajo al parking y lo pruebo...si aciertas te debo una birra bien fresquita compadre .bebe1

Hecko del tirón ...no había compra conjunta cuando yo me encapriche(jejeje) de ellos..40€.Son en plastico oscurecido y quedan de relujo.

Gonzo13

Yo tambien estoy interesado en los oscurecedores, de momento llevo unos parasoles recortados y bien, pero unos buenos daran mejor resultaso, sobre todo a la hora de aislar.

Gonzo13

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 01, 2012, 14:19:01 pm
Yo ya tengo instalados los derivabrisas, me los compre hace un mes.en Hecko( Polonia)

http://www.heko.pl/produktimage.php?prodid=2974

Los aislantes los quiero, pero estoy como tu, no me corren prisa , pero los quiero comprar. Me apunto seguro a una compra conjunta, ojala le bajemos un poco el precio por lo menos a los portes , ademas soy autonomo y me deduciría el IVA de mi compra, osea que me podrian salir por unos....160--166€ ( sin IVA 21%)


Ya he realizado el pedido, pero no pone como se paga, como lo hiciste tu.

Un saludo.

westnv

Septiembre 01, 2012, 15:32:31 pm #740 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 16:43:04 pm por usdcarlitos
Por transferencia Bancaria (ojo internacional): código IBAN + código SWIFT ,y cuando este la transferencia y les llegue el ok , te mandan un mail avisándote de cuando te llega el pedido y que compañía de transporte te lo lleva (seguramente UPS).









canario31

ya monte el toldo aunque no para darle uso,solo para ver cuanto rollo se traía el montarlo y desmontar,y es una bobería y ya de paso par de fotitas para mis amigos foreros..





" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


westnv

Septiembre 01, 2012, 16:07:18 pm #746 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 13:48:32 pm por usdcarlitos
ahora si ,Esta de arte canario!.....que chulo! .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas quiero uno!..( por querer quiero de todo jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto, bueno solo: la segunda bateria, las luces de día y los aislantes con eso me quedo conforme un par de años .meparto .meparto .meparto)

canario31

yo estoy pensando en poner la 2º batería debajo del sillón de piloto,una que no sobresalga mucho y hacerle una pequeña tapilla de madera ensima para no darle golpes.Conectarle lo que seria la pantalla de tv,una nevera pequeña y montar una luz de led para la parte de atrás,porque la trasera del coche no alumbra y si esta el coche apagado ni enciende..poquito a poquito va saliendo.. :D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

irelandrl

Que guapo el toldo Canario!!  :o .baba
Alguna alma caritativa me puede dar las medidas desde el suelo hasta los reposacabezas de los asientos posteriores, por favor? La necesito para el mueble que estoy ideando.

Gracias!

Gonzo13

Asi a ojo unos 70 cms, pero luego te lo aseguro que tengo un metro en la furgo.