NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Gonzo13

Pues te quedaria de lujo, ya que asi la integras con la furgo.

westnv

si son buenas y se quedan bien pegadas...te podría quedar de lujazo......  .ereselmejor .baba

westnv

Agosto 30, 2012, 12:15:09 pm #707 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 13:37:21 pm por usdcarlitos
Estoy pensando ponerle Daylights a mi nv200 (DRL, luces de dia). He encontrado las de Philips que las hay de 4,5 y 8 leds , valen 99€,152€,200€ aprox.
En principio el certificado de conformidad de homologación es necesario para los vehiculos que ya hayan pasado la ITV despues del 14 de Enero del 2011,para los demas no es necesario este documento y con el documento del propio articulo y un certificado de instalacion del taller que te lo ha montado ya es suficiente para ITV

Yo la mía la compre en junio de 2011 y no paso la ITV hasta 2015,creo.

*Según una directiva europea reciente sobre DRL (2008/89/EC), a partir de 2-2011, todos los nuevos modelos de vehículos deberán llevar faros diurnos de encendido automático. Para mejorar la seguridad vial, muchos países europeos y escandinavos ya han adoptado la obligatoriedad de los faros de conducción diurna (DRL), con una notable reducción de accidentes.

**Vida útil del vehículo = 5 000 h o 250 000 km, a una velocidad media de 50 km/h.
Video de como se monta:
http://www.youtube.com/v/A7-4yseE3Cw

mi furgo nv200 ( no es una foto mía):
*imagen borrada por el servidor remoto

Las DAYLIGHTS Philips de 8 leds, 200€

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Simulación de como quedaría en una nv200:
en el medio:

En la parte de más arriba:

en la parte de más abajo:



Yo no tengo luces antiniebla ( a diferencia de la foto esta  nv200 roja que si las lleva) me pedía de 200€-400€  por ponerlas en el concesionario Nissan y me gustaría suplirlas un poco con esto y darme más presencia en carretera.
Se encienden con el contacto y se quitan con las luces de cruze. Por la noche creo entender que si las tienes puestas bajan de intensidad un poco.

¿Qué os parece?, ( hay 3 rejillas horizontales) , se podrían poner en cualquiera de las tres  donde aparecen colocadas en la simulación. Tienen que guardar cierta distancia entre si y respecto con el suelo.



Sugerencias y comentarios son bienvenidos

Pongo las instrucciones de montaje en PDF por si alguien le interesa ver como se montan y las distintas posiciones de contacto y encendido que puede tener.



http://www.scribd.com/doc/104393929/Led-Daylight-8-Installation-Guide#fullscreen
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

mikelfm

CitarEstoy pensando ponerle Daylights a mi nv200 (DRL, luces de dia). He encontrado las de Philips que las hay de 4,5 y 8 leds , valen 99€,152€,200€ aprox.........


yo elegiría otras cosillas,como una segunda batería,un buen toldo,porta-bici, bola,...me parece un poquito caro,cuando además con dar las luces de posición,pues terminado el problema de luz diurna,otra cosa serian los antiniebla,pero aun así,me siguen pareciendo un pelo caros.
bueno,hay ya cada uno.
Y ya que estamos con tema de luces,tengo una duda  .loco1 ; a ver  :roll: , cuando le das al mando de encendido de luz de cruce,donde carajo lo indica??? en el cuadro tipo Luz Verde? que seria lo lógico?...es que yo me estoy volviendo picha pues no marca el encendido o se fundió la bombilla del cuadro,solo me marca cuando le meto largas....a ver si es cosa mía o es que ??? ??? ??? se me va lo pelota jejejeje  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Gonzo13

Mañana te lo miro, pero juraria que lo indica.

Otra cosa alguien mas quiere que le ensanchen la fula como a los taxis de Londres, madre mia que guapa queda con el kit de ensanche. Yo lo quieroooooooooooooooooooooo .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba




mikelfm

Ok Gonzo,muchas gracias,mira por favor a ver si te marca la luz de  posición o cruce en verde ,por que me tiene mosqueadisimo.  ??? ??? ???
jo,lo de el taxi ,es una pasada,yo también quieroooooo,diosssss  .baba .baba .baba .baba .baba chulisimoooo

canario31

yo lo de la luz diurna lo veo un poco salaillo aunque queda de lujo,en cuanto a ensanchar el coche estéticamente esta bonito pero me daría un poco de cosa meterlo así por tierra,parece que lo vas a partir..yo en breve subiré fotos de como quedo el toldo que me parece que como siga por aquí este calor acabare por dejarlo abierto fijo pa ir dando sombra..jajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Gonzo13

Me he dado cuenta ahora de que tambien lleva el tren delantero ensanchado, fijaros en los dos ejes y en la linea de la carretera. .baba .baba .baba .baba .baba

westnv

Agosto 31, 2012, 08:45:56 am #713 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 20:50:08 pm por usdcarlitos
sobre el taxi de londres:acertásteis
novedades: El más destacado es el ensanche de vías en 200 milímetros. ...y supongo que el kit de ensanche (body kit) como lo montaran en Barcelona, no será muy difícil de conseguir...por una vez para los españoles no nos va a costar la vida encontrar cosas chulas para la furgo, Espero.

Os habéis fijado que en el nv200 London taxi, las luces antiniebla hacen de intermitentes a la vez y  parecen ser de Led ...son redondas y formadas por multitud de puntos de luz , no son las luces antiniebla de la nv200 de serie.

http://www.youtube.com/v/_RASlMw-1lM

*imagen borrada por el servidor remoto
Se admiten apuestas, yo digo que lleva de Rueda una 16" a una 18" por que sino no entiendo como va con ese kit de ensanche.

en la foto aumentada pone en la rueda: 175/70 R 14C......no lo entiendo? siguen siendo unas ruedas de 14"????????

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Agosto 30, 2012, 22:09:41 pm
yo elegiría otras cosillas,como una segunda batería,un buen toldo,porta-bici, bola,...me parece un poquito caro,cuando además con dar las luces de posición,pues terminado el problema de luz diurna,otra cosa serian los antiniebla,pero aun así,me siguen pareciendo un pelo caros.
bueno,hay ya cada uno.
Y ya que estamos con tema de luces,tengo una duda  .loco1 ; a ver  :roll: , cuando le das al mando de encendido de luz de cruce,donde carajo lo indica??? en el cuadro tipo Luz Verde? que seria lo lógico?...es que yo me estoy volviendo picha pues no marca el encendido o se fundió la bombilla del cuadro,solo me marca cuando le meto largas....a ver si es cosa mía o es que ??? ??? ??? se me va lo pelota jejejeje  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2



     Saludos Mikel, en el cuadro no marca si estan ensendida las luces, la verdad es que te tienes que aconstumbrar a ello. estoy contigo de que es un coñaz........  ??? ??? ???

westnv

Agosto 31, 2012, 12:43:37 pm #715 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 13:40:39 pm por usdcarlitos
yo lo que peor llevo es que se si pones las luces por el día, se te apaga la tonalidad de la pantallita del cuenta revoluciones...se deja de ver... y no hay manera....como te toque ponerlas prontíto por la mañana o cuando te metes en un carril habilitado en sentido contrario de día...se acabo el cuenta revoluciones te lo tienes que imaginar



(SOLUCIONADO)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Agosto 30, 2012, 12:15:09 pm
Estoy pensando ponerle Daylights a mi nv200 (DRL, luces de dia). He encontrado las de Philips que las hay de 4,5 y 8 leds , valen 99€,152€,200€ aprox.
En principio el certificado de conformidad de homologación es necesario para los vehiculos que ya hayan pasado la ITV despues del 14 de Enero del 2011,para los demas no es necesario este documento y con el documento del propio articulo y un certificado de instalacion del taller que te lo ha montado ya es suficiente para ITV

Yo la mía la compre en junio de 2011 y no paso la ITV hasta 2015,creo.

*Según una directiva europea reciente sobre DRL (2008/89/EC), a partir de 2-2011, todos los nuevos modelos de vehículos deberán llevar faros diurnos de encendido automático. Para mejorar la seguridad vial, muchos países europeos y escandinavos ya han adoptado la obligatoriedad de los faros de conducción diurna (DRL), con una notable reducción de accidentes.

**Vida útil del vehículo = 5 000 h o 250 000 km, a una velocidad media de 50 km/h.
Video de como se monta:
http://www.youtube.com/v/A7-4yseE3Cw

mi furgo nv200 ( no es una foto mía):
*imagen borrada por el servidor remoto

Las DAYLIGHTS Philips de 8 leds, 200€
*imagen borrada por el servidor remoto

Simulación de como quedaría en una nv200:
en el medio:

En la parte de más arriba:

en la parte de más abajo:



Yo no tengo luces antiniebla ( a diferencia de la foto esta  nv200 roja que si las lleva) me pedía de 200€-400€  por ponerlas en el concesionario Nissan y me gustaría suplirlas un poco con esto y darme más presencia en carretera.
Se encienden con el contacto y se quitan con las luces de cruze. Por la noche creo entender que si las tienes puestas bajan de intensidad un poco.

¿Qué os parece?, ( hay 3 rejillas horizontales) , se podrían poner en cualquiera de las tres  donde aparecen colocadas en la simulación. Tienen que guardar cierta distancia entre si y respecto con el suelo.



Sugerencias y comentarios son bienvenidos

Pongo las instrucciones de montaje en PDF por si alguien le interesa ver como se montan y las distintas posiciones de contacto y encendido que puede tener.



http://www.scribd.com/doc/104393929/Led-Daylight-8-Installation-Guide#fullscreen


       Saludos Carlos.

       Deslumbrado me tienes colega  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

       Buen aporte la verdad que es una magnifica la forma que tienes de explicar tus proyectos, pero tengo una duda a la hora de montarlo como le daras la inclinacion adecuada para que la luz cumpla con sus caracteristicas de ser visto y ver mejor la carretera y en caso de que des con esa inclinacion como podras demostrar que efectivamente lo tienes bien montado? aunque no creo que se den cuenta las autoridades si lo montas donde lo quieres montar segun las fotos no se tengo curiosidad.

       Buen fichaje señores  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

   

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Agosto 30, 2012, 22:24:59 pm
Mañana te lo miro, pero juraria que lo indica.

Otra cosa alguien mas quiere que le ensanchen la fula como a los taxis de Londres, madre mia que guapa queda con el kit de ensanche. Yo lo quieroooooooooooooooooooooo .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba





     Saludos Gonzo me alegra leerte.

     Si ensanchamos,  tambien tendriamos que cambiar las ruedas? la verdad es que esta myyyyyyyyyyyy uapo  .salta, podria estar interesado dolo dependeria del precio.

Gonzo13

Si montas el body kit tienes que poner los separadores a las ruedas, sino parecera que la furgo solo tiene ruedas detras porque las de alante no se verian.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Agosto 31, 2012, 12:43:37 pm
yo lo que peor llevo es que se si pones las luces por el día, se te apaga la tonalidad de la pantallita del cuenta revoluciones...se deja de ver... y no hay manera....como te toque ponerlas prontíto por la mañana o cuando te metes en un carril habilitado en sentido contrario de día...se acabo el cuenta revoluciones te lo tienes que imaginar

     Como que no lo ves? si bien es verdad que reduce su potencia en el cuadro al poner las luces, deberias de poder visualizar bien el cuadro, si no es asi reclama a la casa colega el cuadro debe de ser tatalmente perceptible a cualquier hora del dia o de la noche.