NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

Segunda Batería AGM Lulukabaraka, la repesca

reabierta compra conjunta,rápida,para esa segunda batería  ;) , con unos precios muy buenos,por si os interesa  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250599.0

CitarPues eso dado que hay mucha gente que, esta interesado en comprar la segunda batería,
y estoy aburrido, he pensado en abrir este post.

  Lulukabaraka esta de vacaciones hasta el 20 no obstante, en cuanto lleguen,
yo pasare por allí el mismo día 20, con lo cual podría cerrar el tema ese mismo día,
acordando con Víctor los precios de esta compra, para lo cual seria necesario,
saber la cantidad exacta de gente interesada.

   Copio los precios de la anterior compra,
Estos son los precios de que me paso Víctor, son los de la anterior compra

   Referencia                  Modelo.                                                                     PVP

      BEK920---------- batería exideEK 920 92A  ---------------------------------- 150,09€
      BUA100---------- batería UCG AGM 100A      ----------------------------------146,10€
      BUA120---------- batería UCG AGM 120A      ----------------------------------157,79€
      BUA150---------- batería UCG AGM 150A      --------------------------------- 195,92€
      BUA200---------- batería UCG AGM 200A      --------------------------------- 261,82€
      RN18012--------  relé NAGAREUS RL180-12 ----------------------------------- 15,26€
      RE772------------ relé automático E772        ----------------------------------- 49,50€
      K2B180---------- kit 2ª batería con RN 180-12. ------------------------------- 32,25€
      K2B772---------- kit montaje 2ª batería con E772. --------------------------- 72,21€
      V532------------- doble voltímetro PT532.     ----------------------------------- 44,76€
      BM1-------------- NASA marine BM-1.             --------------------------------- 104,65€
      BM1C ------------ NASA marine BM-1compact--------------------------------- 104,87€
      C12V ------------ cargador 2,8 16A.              ---------------------------------   50,83€
      IOR300---------- inversor onda modificada 300w----------------------------  31,27€
      IOR300R--------- inversor onda modificada con control remoto 300w-----42,95€
      IOR600R--------- inversor onda modificada con control remoto 600w-----65,37€
      IOR1000--------- inversor onda modificada 1000w-------------------------- 102,66€
      IOR1500--------- inversor onda modificada 1500w-------------------------- 164,02€
      IOSP400--------- inversor onda pura 400w----------------------------------- 130,74€
      IOSP1000------- inversor onda pura 1000w---------------------------------- 294,88€
      999--------------- transporte                       ------------------------------------  17,66€

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Agosto 13, 2012, 01:49:14 am
Segunda Batería AGM Lulukabaraka, la repesca

reabierta compra conjunta,rápida,para esa segunda batería  ;) , con unos precios muy buenos,por si os interesa  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250599.0



      Buen aporte Mikel, Yo liaiyo killo, un abrazo a todos................................y gracias señores.

mikelfm

maestroooooo Manuel, un abrazo bien grande para todos,disfrutar a tope del veranito  .palmas .palmas .palmas

Gonzo13

Buenas a todos despues de las vacances, bienvenidos a los nuevos y saludos a los viejos jaja.

Os dejo unas foticos de estos dias y de las pegatas de la cc.

Las señoras en pleno descanso...









Y esta es para Triskel que creo que le va a gustar mi llavero.




Un saludo a todos.

ak97

buenas a todos!!!
os queria preguntar... este verano me he pensado muy seriamente el camperizar mi nv200.  pero tengo varias dudas ya que tengo 3 perros grandes que llevar.
¿alguno llevais perros?
¿donde los ubicais mientras conducis y luego a la hora de dormir?
¿nadie a usado como soporte de la cama los railes de la bandeja trasera... no aguantan? ¿quedan muy altos para la cama?

un saludo a todos y un placer encontrar este grupo!!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ak97 en Agosto 21, 2012, 09:51:53 am
buenas a todos!!!
os queria preguntar... este verano me he pensado muy seriamente el camperizar mi nv200.  pero tengo varias dudas ya que tengo 3 perros grandes que llevar.
¿alguno llevais perros?
¿donde los ubicais mientras conducis y luego a la hora de dormir?
¿nadie a usado como soporte de la cama los railes de la bandeja trasera... no aguantan? ¿quedan muy altos para la cama?

un saludo a todos y un placer encontrar este grupo!!!!



       Killo yo creo que lo mejor es que los pongas en una carro, yo tengo una niña y me estoy pensando comprar el carro pa llevarla.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ak97

jajaja. me lo pensaré... pero creo que mi mujer me mete a mi en el carro antes que a los perros...


Gonzo13

Es la segunda, la he visto esta mañana y casi le escribo para que me venda los arcones.

westnv

Agosto 23, 2012, 16:06:40 pm #654 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 16:10:41 pm por usdcarlitos
hola, me gustaría formar parte del grupo,
UNKANETA..............................................Nv200 5pl. Combi Confort 89cv 1.5dci........Julio 2011..............zona Badajoz -Sevilla. mi nombre Charly López Perez.
es un placer leeros, aprendo mucho, seguid asi, un saludo.
si este no es la forma correcta para ponerme en la lista de propietarios para la biblia de la nv200, orientarme un poco por favor y lo corregire.saludos cordiales

westnv

Agosto 23, 2012, 16:16:59 pm #655 Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 16:29:35 pm por usdcarlitos
quiero responder a la cuestión de NV200 + perro, yo tengo una perrina chica , duerme debajo de la cama, cuando la tengo desplegada,en su camita de perrina típica, hay sitio de sobra.
estando la cama recogida;llevo a la perra en los asientos de atrás con la correa que se engancha en el cinturón de seguridad y con la tela especial para perros que se pone entre de los asientos de delante y los asientos de atrás y se sujeta en los cabeceros de delante y de detrás, parece un half pipe para perros, ella va la mar de bien con eso. espero subir una foto para que lo veas.

Perra en asientos de atrás:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/usdcarlitos/dsc054850.jpg

Vista de la parte de atrás de la furgo sin colchón para que se vea el espacio que queda debajo de la cama para que duerma la perrina
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/usdcarlitos/dsc054880.jpg

las fotos de mi humilde camperización están disponibles en Mi Galería de Fotos ( UNKANETA)...Además de los viajes esporádicos yo por mi trabajo uso mucho la furgo para dormir, soy Técnico de Sonido y me toca dormir muchas veces a los sitios a los que voy a trabajar (bolos), por eso quizá las fotos parezcan un poco menos camper para viajar y acampar que las de otros foreros de la nv200, pero os puedo asegurar que con mi maletín de hornillo de gas, mi mosquiteras de imanes, mis aislantes para las ventanas a medida y mi ducha portátil hago un uso 100% camper de la NV200.

Muchas gracias por vuestra bienvenida y comentarios.
Un saludo enorme a todos los del foro, sois unos verdaderos hachas!

Gonzo13

Pues bienvenido colega, esperamos ansiosos unas fotos de tu camperizacion.

Un saludo.


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Agosto 23, 2012, 16:06:40 pm
hola, me gustaría formar parte del grupo,
UNKANETA..............................................Nv200 5pl. Combi Confort 89cv 1.5dci........Julio 2011..............zona Badajoz -Sevilla. mi nombre Charly López Perez.
es un placer leeros, aprendo mucho, seguid asi, un saludo.
si este no es la forma correcta para ponerme en la lista de propietarios para la biblia de la nv200, orientarme un poco por favor y lo corregire.saludos cordiales


     Apuntado miarma, un abrazo colega y gracias.