NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

snape

Es que yo tampoco he visto nunca esos consumos por eso estoy tan asombrado....vamos que si estoy gastando 2,5 l/100 en 30.000 km que llevo sin hacer mucho calculo es un paston.
Que opinais?

arroznegro

Cita de: snape en Agosto 02, 2012, 08:04:47 am
Me ha surgido una duda sobre el consumo de la 1.5 de 110cv,yo con 30.000 km en conducción en los limites legales ,dos personas,poca carga y mas de 20000 km hechos en autopista tengo un consumo medio de 7,5.Un conocido me acaba de comentar q la suya consume 5.Me parece una diferencia exagerada.Que me podéis comentar?gracias y saludos a todos


Yo me decidí por la nv200 combi por las dimensiones y capacidad de carga y, especialmente, por el bajo consumo. Mi furgo es una de 1.5 de 89 cv y mi gran decepción fue su alto consumo real.

Ahora, sin apretarle mucho, sólo de vez en cuando, para no dormir el motor, tengo un consumo medio de 6,4 l.

Si la pongo a 2000 r.p.m., en llano, no llego a los 90 km/h y el consumo es de unos 5 litros, vacía, con todo de origen y sin elementos rompan la aerodinámica, como una baca. A 100-110 km/hora consume unos 6,5 o más.

El consumo real y el que consta en la ficha técnica de Nissan están muy alejados el uno del otro. Según Nissan, para un 89 cv:
- c. urbano: 5,8 l
- c. extraurbano: 4.9
- c. combinado 5.3

Es para llegar a la conclusión de que la política comercial para la nv200, en cuanto a consumos, y el discurso político padecen del mismo mal  .lengua2

Otra cosa, suprimir las ventanas de los pasajeros en los modelos actuales de la NV200 combi ha sido un desacierto enorme. Para dormir en furgoperfectos se echan de menos a menos que te quieras convertir en una planta de invernadero en pleno verano  .panico

mikelfm

Agosto 03, 2012, 00:15:45 am #632 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 00:17:59 am por mikelfm
pues,no se que contarte,la mía,si que esta súper ajustado el consumo,y si preguntas el consumo de otras furgonetas,,si que alucinas.
Yo le piso,bien `pisado,no ando con leches y te aseguro que aun no pasa de 5,8 l.,eso si,la tengo siempre en forma con el tema de cambios,y revisiones....suerte??? pues no se ...tiene ya 31000 Km y esta que se sale,súper contento con ella,y el tema de ventanas de pasajeros,si es un poco putadilla,la mía los trae y si se agradece la verdad.
antes tenia un Nissan Note,y eso si que era consumo,y además gasolina  :P jejeje...alucinarías de lo que es consumir.
os dejo unas fotillos tomadas de noche , la cama es una gozada ,doy fe  ;D ,todo casero eh??? así que no seáis muy duros ...jejejeje.... ;)
http://postimage.org/image/56bsn23zn/
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


canario31

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 01, 2012, 23:56:56 pm
   Saludos canario............................

   En Cadiz no hay camping pero yo conozco un sitio que es como si lo fuera cuando llege el momento y si estas seguro de que vas a venir hablamos, los caRnavales no seran hasta medidados de febrero todavia queda una ratito. Te apunto al club?

    Mirar le que se me a ocurrido ahora
   http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

claro que me apunto al club..estoy loco por volver a cadiz y ya con la furgo recorrerme algo mas..la ultima ves solo estube en san fernando y santamaria...
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

4ever

buenas,
la mía es la de 110cv y como decía el consumo en carretera esta alrededor de 5,5 siempre y cuando no pase de 120km/h y en llano, y cuando viene cualquier repechon en la carretera el consumo se dispara a mas de 10l/100, por eso en ciudad el consumo es tan alto.todo y eso los consumos de estas fragos es bajo si lo comparamos con las renaults y vw... que creo que esta alrededor de los 8-9 litros

monsefito

Lo de los consumos tiene mucho que ver con el tipo de conducción.
A los primeros tres meses de tener la mia (89 cv dCi) solo le hice trayectos urbanos y me daba un consumo de 7,2. Más tarde empecé a hacer salidas cortas poniendola a 100/110 y me bajo a 6,2. Este verano espero hacer el primer viaje medio (600 km) y espero que baje un poco más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Agosto 03, 2012, 00:48:36 am
claro que me apunto al club..estoy loco por volver a cadiz y ya con la furgo recorrerme algo mas..la ultima ves solo estube en san fernando y santamaria...
canário tu eras con el ke estuve hablando en la playa de san fernando que ivas tu con otros dos colegas? El ano pasado

canario31

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 03, 2012, 15:51:18 pm
canário tu eras con el ke estuve hablando en la playa de san fernando que ivas tu con otros dos colegas? El ano pasado

No,tengo la furgo desde ase un año solamente y no ha salido de la isla,en cadiz estuve en 2008,solo me dio tiempo de echarme una cerveza en la peña de camaron y volver a cortadura..pero si dios quiere en breve vuelvo bien equipado..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

XUFA

Cita de: wigum en Agosto 02, 2012, 19:48:01 pm
A mi me parece que en autovía, conduciendo entre 120 y 130 reales (mirando lo que marca el GPS, no el velocímetro) la furgo no va a hacer un consumo de menos de 6. Quizá 7,5 es mucho, pero a mi me marca fácilmente 6,8 de media en los viajes, y suelo ir entre 125, 130, por ahí. Eso sí, yo tengo la de 90 cv, no sé si se notará mucha diferencia en el consumo de una y otra, pero yo no he visto en el ordenador de la furgo consumos de 5 - 5,5 en ningún viaje.


Totalmente de acuerdo contigo, por autopista 6-6,5 y por ciudad 5,5... supongo que dependerá de la conducción.

mojarra

Buenas Noches, me incorporo al club de los poseedores de una nv200
nv200 kombi7 89 cv.............marzo 2011

mikelfm

CitarBuenas Noches, me incorporo al club de los poseedores de una nv200
nv200 kombi7 89 cv.............marzo 2011

epaaaaaa mojarra,buena elección  :) ,bienvenido  .palmas .palmas  .fotografo .fotografo ;) jejeje saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mojarra en Agosto 06, 2012, 22:31:06 pm
Buenas Noches, me incorporo al club de los poseedores de una nv200
nv200 kombi7 89 cv.............marzo 2011


      Bien venido colega, otro mas para la lista, saludos colega.

      Perdonand que no entre mucho pero ando liao, mañana salimos para portugal estaremos por alli hasta el lunes por si estais alguno por alli. Andaremos por Lagos, Sagres y San Vicente. Vamos seis pondremos todo el equipo en funcionamiento, maggiolina, cajon cama interior y a parte llevamos una caseta , total a tope colegassssssssssssssssssssssssssssss .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

nvitin

Hola, no se si este es el sitio pero hay va, me presento como candidato a tener una evalia, esto es lo que me ofrecen  evalia  blanca 5 plazas, 15.871 Euros. como turismo, a autonomo y entregando un renault scenic con 12 años y 240.00 km. equipamiento de seria. con el pack premiun 1.000 Euros mas (me dicen que ahora no hay opcion de pack seguridad solo  premium o como vine de serie, sera) me regalan el enganche.
¿Que os parece? estareis de vacaciones y no contestara ni dios y joer que suerte teneis pero igual alguno como yo que toca currar en verano........ gracias de antemano.

mikelfm

CitarHola, no se si este es el sitio pero hay va, me presento como candidato a tener una evalia, esto es lo que me ofrecen  evalia  blanca 5 plazas, 15.871 Euros. como turismo, a autonomo y entregando un renault scenic con 12 años y 240.00 km. equipamiento de seria. con el pack premiun 1.000 Euros mas (me dicen que ahora no hay opcion de pack seguridad solo  premium o como vine de serie, sera) me regalan el enganche.
¿Que os parece? estareis de vacaciones y no contestara ni dios y joer que suerte teneis pero igual alguno como yo que toca currar en verano........ gracias de antemano.


holaaaaaa nvitin,un salude te  ;)
a mi me parece una buena oferta,con el pak premiun , enganche a mi me ofertaron una hace poco y rondaba los 18.000 Euretes más menos,así que no veo mala la oferta.
la nuestra con ya 33.000 Kmtrs y tira como una flecha la joia  :D ,los consumos súper buenos,en fin para mi,una de las mejores compras que he hecho  :)
bueno ,lo del curro, es bueno hoy día,alguno tiene que cotizar jejeje,así que ya nos dirás como continua   .yupiii

nvitin