NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

salineroevali

Muy buenas, tengo una nv200 evalia desde hace un par de meses y no consigo hacerme al asiento. Me molesta la espalda bastante al estar sentado un rato. Era para preguntaros si a alguien le había ocurrido algo parecido...¿¿?¿? Muchas gracias...

arroznegro

Cita de: salineroevali en Julio 16, 2012, 00:19:37 am
Muy buenas, tengo una nv200 evalia desde hace un par de meses y no consigo hacerme al asiento. Me molesta la espalda bastante al estar sentado un rato. Era para preguntaros si a alguien le había ocurrido algo parecido...¿¿?¿? Muchas gracias...


El asiento no me ha incomodado, aunque lo tengo que reclinar un poco para sentirme mejor. Ahora bien, tengo una sensación de cierto cansancio en los brazos, los tengo demasiado altos pese a tener el volante en la posición más baja. Quizás es que todavía estoy hecho a mi pequeño ex-Clio y me estatura es media, o media-baja  .meparto

mikelfm

CitarMuy buenas, tengo una nv200 evalia desde hace un par de meses y no consigo hacerme al asiento. Me molesta la espalda bastante al estar sentado un rato. Era para preguntaros si a alguien le había ocurrido algo parecido...¿¿?¿? Muchas gracias...


bueno,para mi, si que es cierto,que el asiento del conductor no es realmente cómodo,y si que terminas un tanto cansado.
verdaderamente,los señores de la marca Nissan,si que tendrían que mejorar este y otros temas,en los asientos,tanto delanteros como traseros  ;)
Aunque,también te diré que ,en términos generales,es una gran furgoneta,a la que se le puede sacar mucho jugo,y de la que estoy disfrutando y espero continuar haciéndolo durante muuucho tiempo  ;D ;D ;D

canario31

ola amigos..tengo una duda que puede que ya la tengais resuelta..tengo mi nv200 desde ase menos de un año y ya llevo 33 mil km..en la casa me dijo el comercial que iva a ahorrar un monton en el tema de ruedas pero aora que pregunto no existe variedad ninguna de ruedas y cada una sale 90 euros y busco la manera de cambiar a otra medida pero es casi imposible..alguno las ha cambiado por otra medida sin tener que homologar?
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 18, 2012, 00:05:21 am #589 Ultima modificación: Julio 18, 2012, 00:11:37 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: salineroevali en Julio 16, 2012, 00:19:37 am
Muy buenas, tengo una nv200 evalia desde hace un par de meses y no consigo hacerme al asiento. Me molesta la espalda bastante al estar sentado un rato. Era para preguntaros si a alguien le había ocurrido algo parecido...¿¿?¿? Muchas gracias...


     Saludos Salineroevali............................................................

     No se si como a mi has pasado de un turismo a una furgoneta, si es asi la conducción es diferente a mi me paso como a ti hasta que un cliente me comento que tenia que acercar el asiento lo mas posible haciendo la conduccion practica y bajar el volante lo mas posible para acceder al asiento, me cambio la forma y es perfecta suelo ir conduciendo con la mano derecha apoyada en la pierna y la vez agarrando el volante y la otra mano apoyada en la ventana en caso de una  imprevisto puedo reaccionar rapidamente. Espero que te baya bien colega.

    Por sierto de donde eres?

    Saludos a todos ando perdio de playa en playa.........................................que asco de vida .meparto .meparto .meparto



JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Julio 16, 2012, 20:15:46 pm
ola amigos..tengo una duda que puede que ya la tengais resuelta..tengo mi nv200 desde ase menos de un año y ya llevo 33 mil km..en la casa me dijo el comercial que iva a ahorrar un monton en el tema de ruedas pero aora que pregunto no existe variedad ninguna de ruedas y cada una sale 90 euros y busco la manera de cambiar a otra medida pero es casi imposible..alguno las ha cambiado por otra medida sin tener que homologar?


      Has utilizado la palabra magica ( homologar ) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, hay estamos todos a ver quien es el primero ya despues sera copiar y pagar .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto no decespères a ver si ya alguna empresa se apunta al carro de las NV y nos proponen algo concreto no solo proyectos .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

canario31

muchas gracias..la verda que las galletas oreo en forma de ruedas que le pusieron a la furgoneta dejan mucho que desear...espero que empiezen a sacar cubiertas ya porque sino tendre que buscarme curro en el mcdonal por la noche pa pagarlas..un saludo desde gran canaria
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

diegbm

Decían que los asientos giratorios estarían para el mes de julio, sabeis alguna cosa???????? .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 19, 2012, 17:37:07 pm #593 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 17:41:47 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: diegbm en Julio 19, 2012, 17:19:57 pm
Decían que los asientos giratorios estarían para el mes de julio, sabeis alguna cosa???????? .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares


     Pos se ve que nada Diego, se han esfumado, se habian puesto en contacto con unos pocos de nosotros y nos dieron el telefono de un comercial que esta en Galicia me he hartado de llamar y ya por ultimo el colega ya parece que me esta haciendo un favor, eso cuando me coge el telefono, asi que seguimos a la espera, por lo visto luquiñas que va para Galicia dentro de poco se iba a reunir con el, a ver si trae mejores noticias, por ahora lo unico que tenemos son fotos videos e intencion por el fabricante de enseñarnoslo pero nada concreto de precios ni de homologaciones, tarde ó temprano alguien se dara cuenta del mercado que existe y que tienen aqui aparcado.......................................................... yo no desespero solo espero.


     

diegbm

Muchas gracias Jose Manuel.

Ahora perdonad mi ignorancia, si están homologados en Alemania, no los podemos comprar igual? ya se que todos tienen que pillar cacho y supongo que en España tenemos una agencia de homologación, pero si los compramos y los ponemos, que?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: diegbm en Julio 19, 2012, 17:46:04 pm
Muchas gracias Jose Manuel.

Ahora perdonad mi ignorancia, si están homologados en Alemania, no los podemos comprar igual? ya se que todos tienen que pillar cacho y supongo que en España tenemos una agencia de homologación, pero si los compramos y los ponemos, que?



    No hay de que Diego................. y saludos de nuevo.

    Yo intente hacer negocios directamente con los fabricantes, pero insistia que lo teniamos que hacer a traves de su comercial y el comercial pues lo que te he comentado anteriormente .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 no lo entiendo desde que hicimos la KDD estoy a la espera de un catalogo que nos iba a dar, me harte de llamar a el, al camping, al que organizaba la cena, al de las piraguas me vi muy liao durante varias semanas para tenerlo todo controlado y sobre todo lo del catalogo de la camperizaciones de la NV, pero no recibi ni los catalogos ni ninguna explicacion convincente. Ni las personas, ni las empresas asi, me merecen perder ni un solo minuto mas con ellos.

    Pero yo como "buen pescador" sigo a la espera con todas las cañas lanzadas a la espera de que alguien pique. ;)

diegbm

Bueno, les he enviado un mail a los alemanes haber que me dicen, puedo llegar a ser muyyyyyyyyyyyyyy pesado .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

diegbm

Respuesta de los Alemanes

Hello Mr. Barranco,
the spanish distributor is camperoad.com.
The elevating top will be available about mid-end of October, swivel seats can be ordered.

4ever

pos parece que los de camperoad no acaban de despegar con el tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Hola Sr. Barranco,el distribuidor español es camperoad.com.La elevación superior estará disponible sobre mid-end de octubre, pueden solicitarse asientos giratorios.


    Parecida a la respuesta que me dieron hace ya dos meces a ver si tienes mas suerte y te dan ya precios ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???