NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 26, 2012, 23:30:21 pm #525 Ultima modificación: Junio 26, 2012, 23:56:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Ke paza aki señores? os dejo de leer unos dia y no veas, flipao me kedao, saludos a los nuevos y enhorabuena a los que hacen de esto, algo que no se pude dejar mucho tiempo por que si no se pierde uno  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  procurare ir poneendome al dia ahora toca recoger y recopilar datos del viaje que ha sido una experiencia inovidable, he conocido a  algunos de vosotros y sinceramente ha sido una gustazo poder compartir con vosotros y por otro lado los lugares que he estado imprersionantessssssssssssss, provincia de Soria y Burgos, Teruel, Valencia, Ibiza, Cazorla y pa casa 12 diitas hibamos a estar mas dias pero ya echabamos mucho de menos a nuestra hija  .confiebre .confiebre, bueno pos ya me pondre al dia pasarme los datos los nuevos para poneros en la lista de la primera pagina un abrazo a todos en especial a Mikel y a Miwel y a sus parejas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas














arroznegro

Cita de: mikelfm en Junio 24, 2012, 11:52:17 am
como fue la busqueda?  ??? si no....al todo a un euro "chino" a por parasoles ,mas barato jejejeje  ;D ;D ;D


Hey, Mikelfm!! Aún hay peña que le da vueltas a la pelota para hacerlo incluso más barato. Hoy mismo he visto en Parets del Vallès a un tipo con una furgona con unas cortinas hechas con bolsas negras de basura!!! Supongo que estarían fijadas con velcro o con la clásica varilla flexible para visillos. Cutre pero funcional del copón  .palmas

Yo sigo buscando una solución más aparente para esos aislantes térmicos que me rehuyen... .joder

ApusMelba

Buenas chicos!
Hoy he ido pa el tema de los apoya brazos a un taller cercano, tanto en distancia como en contacto (o eso creia..), que yo sin el no me siento bien conduciendo.
Total, que me explican que se tiene que sacar toda la tapizeria para buscar la estructura y soldar y eso ya son 70e me dice.. .loco2 y que el apoya brazos solo 90e.. total 160e por solo uno de ellos..320 los dos.. .panico..
No lo puedo entender.. Bueno, ahora ya pienso en como poner uno que sea para los 2 quitando el guardaobjetos del pendrive y haciendolo mas alto.. nose..
Arroznegro, al final acabare por ir al chino.. no encuentro naaaaa de mi gusto!!!
Jose Manuel, muy guapa la KDD, aver pa cuando la proxima..
ApusMelba...Sant Fruitòs de Bages (Catalunya)...nv200 evalia 110cv dci blanca 5plazas pack seguridad y electronico junio 2012.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 27, 2012, 12:32:32 pm #528 Ultima modificación: Junio 27, 2012, 12:48:32 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: ApusMelba en Junio 27, 2012, 01:46:36 am
Buenas chicos!
Hoy he ido pa el tema de los apoya brazos a un taller cercano, tanto en distancia como en contacto (o eso creia..), que yo sin el no me siento bien conduciendo.
Total, que me explican que se tiene que sacar toda la tapizeria para buscar la estructura y soldar y eso ya son 70e me dice.. .loco2 y que el apoya brazos solo 90e.. total 160e por solo uno de ellos..320 los dos.. .panico..
No lo puedo entender.. Bueno, ahora ya pienso en como poner uno que sea para los 2 quitando el guardaobjetos del pendrive y haciendolo mas alto.. nose..
Arroznegro, al final acabare por ir al chino.. no encuentro naaaaa de mi gusto!!!
Jose Manuel, muy guapa la KDD, aver pa cuando la proxima..
ApusMelba...Sant Fruitòs de Bages (Catalunya)...nv200 evalia 110cv dci blanca 5plazas pack seguridad y electronico junio 2012.


    Gracias ApusMelba.............................

     A ver si se te ocurre algo con esta foto la pieza de entre medios de los asientos se puede desmontar facilemente y sobre eso puedes poner lo reposabrasos, tienes que tener en cuenta que si mas adelante quieres poner el sillon giratorio toda estructura fija que pongas sobre el perimetro de los asientos te molestara, yo sin ir mas lejos el dia que me venia de vacaciones al girar el sillon arranque de cuajo el espejo central , que dolorrrrrrrrrrrrrrrr pero ya esta arreglado.
Citar




    Lo puedes poner y quirtar solo ejerciendo un poco de presion un avez qu elo tengas ya desmontado, en la KDD se lo enseñe a los colegas.

   POR SIERTO. FICHADO COLEGA  ;) A ver si me mandas un afoto  .fotografo


    De todas formas lo del reposabrasos nos ha pasado a casi todos cuando lo compramos, pero terminas acostumbrandote. Pero si se te ocurre algo baratito seguro que lo hacemos  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

mikelfm

CitarLo puedes poner y quirtar solo ejerciendo un poco de presion un avez qu elo tengas ya desmontado, en la KDD se lo enseñe a los colegas.


y la verdad es que nos quedamos alucinados,una idea súper acojonante si señor  .palmas .palmas .palmas


yo ahora ando a ver si aprendo a montar la pta tienda avance que he comprado,joder, y parecía fácil la joia  .malabares jajajajaja....bueno poco a poco  ;)

4ever

 :o
tengo muy buenas noticias, la gente de zooom ya tienen el techo elevable para la nv200, .baba
lo que pasa que no se cuando estará disponible(homologado)  en españa, ya miraré de poner las fotos que me han enviado.  .palmas

mikelfm

que buenooooooo,me encantara ver las  .fotografo muchas gracias por la información 4ever  .palmas a la espera estamosssssss  ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: 4ever en Junio 28, 2012, 22:11:38 pm
:o
tengo muy buenas noticias, la gente de zooom ya tienen el techo elevable para la nv200, .baba
lo que pasa que no se cuando estará disponible(homologado)  en españa, ya miraré de poner las fotos que me han enviado.  .palmas
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

diegbm

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

4ever

Junio 29, 2012, 07:42:11 am #534 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 07:43:54 am por 4ever
lo prometido es deuda ;D
.baba




.palmas


ApusMelba


mikelfm


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

4ever

 .loco1

ahí ya te has pasao montañés

.lengua2

además con la poca altura de los bajos que tienen quedarian embarrancadas en todas partes y si se las sube un poco por el tema de 4x4, no veas entonces parecerian un torre más que un coche con tanta altura y poca anchura. .malabares
;D