NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

ApusMelba


mikelfm

CitarBuenos días!!!
K bueno saber k hay gente como vosotros por la red..
Soy nuevo propietario de una evalia color blanco desde hace una semana ( despues de 6años con mi corolla ) pero con la necesidad de tener otro de mis sueños.. una cama, mesa y espacio. No me lo creo. Comienzo proceso de camperizaciòn!
Un saludo a todos/as!


.palmas .palmas disfruta la a tope ApusMelba ...ya nos comentaras como va la camperizacion... .fotografo ,..yo también tengo una nv200 , es un vehículo estupendo,ya veras el partido que le sacas,para mi es una de mis mejores compras,nunca mejor dicho,jejejeje .. ;D


mikelfm

http://www.skandika.de/en/produkte/awnings/camper-tramp/

pues aquí esta ,mi ultima adquisición ...a ver como lo veis ....me costo 84 eurotes...cuando me llegue pondré fotos  .fotografo

Juanfran Arrabal

Hola compañeros:

Somos Juanfran y Ana, residimos en Cádiz, y acabamos de comprarnos esta tarde una NV200 Evalia.

Queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia.

Un saludo

mikelfm

CitarHola compañeros:

Somos Juanfran y Ana, residimos en Cádiz, y acabamos de comprarnos esta tarde una NV200 Evalia.

Queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia.

Un saludo


epaaaa killo... .palmas  felicidades buena elección si señor  :) por aquí hay varias Nv200 de Cadiz
Bienvenido,Mucha suerte con la furgo, gasofa, Kms y horizontes lejanos,ahhhh y si puedes alguna  .fotografo .fotografo .fotografo jejejeje....

ApusMelba

Gracias mikelfm! En cuanto tenga claro lo k quiero hacer os comento y pongo fotos!
Tu tienda tiene muy buena pinta, k la disfrutes!

arroznegro

Cita de: ApusMelba en Junio 21, 2012, 11:19:28 am
Buenos dias!!!
K bueno saber k hay gente como vosotros por la red..
Soy nuevo propietario de una evalia color blanco desde hace una semana ( despues de 6años con mi corolla ) pero con la necesidad de tener otro de mis sueños.. una cama, mesa y espacio. No me lo creo. Comienzo proceso de camperizaciòn!
Un saludo a todos/as!


Felicidades, que la disfrutes!!!  .palmas Yo la tengo desde hace 2 meses y no paro de darle vueltas al diseño de los muebles. Cuando pienso que ya lo tengo todo, me tengo que poner a rehacerlo porque me he decidido a poner una nevera de compresor de 35 l en lugar de una de 25 y no me cabía en el arcón original y vuelta a empezar. Bueno, ahora con que tengo tiempo es cosa de días. Le tengo ganas al brico. Compartiré tan pronto me ponga a ello.

Te recomiendo el brico de un forero de nv 200, trataré de hacer algo parecido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Saludos, compadre.

ApusMelba

Ei paisano arroznegro, muchas gracias. Soy de Sant Fruitòs de Bages!
La verdad es que esa camperización esta realmente guapa pero no busco tanto (y tampoco puedo). Despues de mucho mirar vuestras furgos me he decidido por la cama de Hor emg y por la base giratoria en el copiloto k se ha puesto Jose Manuel con su mesa detras. Y otras cosillas como apoyabrazos (un compadre k me diseña uno a mi gusto y tapizado y k ya subire fotos) en el conductor, red maletero y parasoles k me falta.
Pero muchas gracias tio, mola ver tan buen rollo!
Un saludo!

ApusMelba

Cita de: arroznegro en Junio 22, 2012, 11:06:49 am
Felicidades, que la disfrutes!!!  .palmas Yo la tengo desde hace 2 meses y no paro de darle vueltas al diseño de los muebles. Cuando pienso que ya lo tengo todo, me tengo que poner a rehacerlo porque me he decidido a poner una nevera de compresor de 35 l en lugar de una de 25 y no me cabía en el arcón original y vuelta a empezar. Bueno, ahora con que tengo tiempo es cosa de días. Le tengo ganas al brico. Compartiré tan pronto me ponga a ello.

Te recomiendo el brico de un forero de nv 200, trataré de hacer algo parecido: http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Saludos, compadre.
Suerte tio, a por ello!

arroznegro

Saludos desde cerca de Sabadell, ApusMelba!!!

Si encuentras parasoles tupidos, aislantes térmicos, etc a buen precio, y para todas las ventanas de la furgo pasa la info y te tendré presente en mis oraciones  .ereselmejor . De momento sólo los he encontrado por 205 euracos  .llorando en http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=11&id=599.

ApusMelba

Buenas arroznegro. El tema esta en k yo tengo los vidrios traseros tintados y solo busco para las ventanillas delanteras. Mi idea es un parasol mosquitera alavez para ambas ventanas. Por internet no he encontrado ninguna para evalia y si k vi las de equipcamper pero como tu comentas.. es un sablazo!
Intentare investigar para ver si pudiera hacerme un brico!
Un saludo!
Alguien sabe de algo parecido?

mikelfm

CitarBuenas arroznegro. El tema esta en k yo tengo los vidrios traseros tintados y solo busco para las ventanillas delanteras. Mi idea es un parasol mosquitera alavez para ambas ventanas. Por internet no he encontrado ninguna para evalia y si k vi las de equipcamper pero como tu comentas.. es un sablazo!
Intentare investigar para ver si pudiera hacerme un brico!
Un saludo!
Alguien sabe de algo parecido?


como fue la busqueda?  ??? si no....al todo a un euro "chino" a por parasoles ,mas barato jejejeje  ;D ;D ;D

chuso73

Hola a todos acabo de pillar una nv200 con dos añitos en un principio solo voy a poner cama no me da tiempo pa mas la semana que viene mi niña y yo nos vamos unas tres semanas por la zona de cabo de gata hasta llegar a cadiz hasta el faro de trafalgar que nos encantaaaaaaa buemo voy cojiendo cositas del foro super interesantes


mikelfm

 muchas,muchas,muchas gracias por el vídeo, la musica me encanta,Chopin   :) uffffff los pelos como escarpias se me ponen  .ereselmejor
me encanto el vídeo,si señor, se ven los asientos delanteros girados,es muy interesante la distribución y las ideas que nos plantean en el  .fotografo