NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 13, 2012, 12:21:38 pm #361 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 13:19:04 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Gonzo13 en Abril 12, 2012, 21:00:19 pm
Esta guapisimo, ¿nos podria hacer uno para la pegata de la KDD?, pero sin compromiso, y le podemos pagar en cañas.



    Gonzo por que no abres un hilo ya con el tema de la KDD de NV? me parece que seria mejor tener un apartado solo con los temas concretos de la KDD, ya esta cerca la fecha nos keda menos de dos meses es buena fecha para empezar a mover el tema. Tenemos que contactar con el ayuntamiento a ver si podemos tener un documento por escrito del permiso del ayuntamiento, y si nos pueden proponer alguna visita o alguna ruta para que a su vez se le haga publicidad a su ciudad asi saldriamos todos beneficiados.  Yo no`puedo abrirlo porque no conozco la zona y no podria responder algunas preguntas  :-\. . Me acuerdo que en el lugar donde vamos a hacer la KDD me comentaste que probablemente no tenga competencia el ayuntamiento pero tenemos que aclararlo.

   
     Como va el tema de Nissan os han contestado desde algun concesionario ó a la carta que escribimos? estos temas deben de quedar aclarados antes de que termine este mes, a lo mejor se nos apuntan desde el hilo de minicamper y tambien algun colega del Club Camper Cadiz asi que lo mismo somos pocos que muchos, pero estaria bien tener permiso de las autoridades si no buscar otro lugar por la zona en la que podamos hacer con permisos de las autoridades , abre un hilo Gonzo porfavor, seria mejor asi.


                             Saludos a todos colegas, pronto nos veremos  .baba .baba .baba .brinda .guitarra .yupiii .yupiii


TRYSKEL

muy buenas nveros.

tengo esta red de la nissan nv que compre cuando adquiri la furgo y la verdad q no la uso mucho
aqui os pongo unas fotos como vereis esta nueva con sus respectivas barras de enganche.
podreis ver el uso en los accesorios de nissan.








tiene cremallera asi q se le puede meter cosas en el interior.
  si alguien puede estar interesado q me mande un privado.


SALUDOS
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 13, 2012, 12:21:38 pm

    Gonzo por que no abres un hilo ya con el tema de la KDD de NV? me parece que seria mejor tener un apartado solo con los temas concretos de la KDD, ya esta cerca la fecha nos keda menos de dos meses es buena fecha para empezar a mover el tema. Tenemos que contactar con el ayuntamiento a ver si podemos tener un documento por escrito del permiso del ayuntamiento, y si nos pueden proponer alguna visita o alguna ruta para que a su vez se le haga publicidad a su ciudad asi saldriamos todos beneficiados.  Yo no`puedo abrirlo porque no conozco la zona y no podria responder algunas preguntas  :-\. . Me acuerdo que en el lugar donde vamos a hacer la KDD me comentaste que probablemente no tenga competencia el ayuntamiento pero tenemos que aclararlo.

   
     Como va el tema de Nissan os han contestado desde algun concesionario ó a la carta que escribimos? estos temas deben de quedar aclarados antes de que termine este mes, a lo mejor se nos apuntan desde el hilo de minicamper y tambien algun colega del Club Camper Cadiz asi que lo mismo somos pocos que muchos, pero estaria bien tener permiso de las autoridades si no buscar otro lugar por la zona en la que podamos hacer con permisos de las autoridades , abre un hilo Gonzo porfavor, seria mejor asi.


                             Saludos a todos colegas, pronto nos veremos  .baba .baba .baba .brinda .guitarra .yupiii .yupiii


Ok el lunes llamo al ayuntamiento y al comercial de Nissan para ver si se tira el pisto, tambien voy a intentar contactar con el bar de la zona para ver si la piscina, las zonas recreativas y los baños los van a tener abiertos para esas fechas.
Os comento el lunes o el martes y despues pongo el hilo especifico de la KDD.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Abril 13, 2012, 20:14:26 pm
Ok el lunes llamo al ayuntamiento y al comercial de Nissan para ver si se tira el pisto, tambien voy a intentar contactar con el bar de la zona para ver si la piscina, las zonas recreativas y los baños los van a tener abiertos para esas fechas.
Os comento el lunes o el martes y despues pongo el hilo especifico de la KDD.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas si no es muy caro el bar podriamos proponerle que nos prepare una cena para el sabado a ver si esconcha y nos lo deja  buen precio y asi nos deja usar la piscina, esto va cogiendo forma.

Gonzo13

Bueno ya esta mandado el mail al ayuntamiento de Teruel, a la seccion de turismo y esperando respuesta.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 15, 2012, 19:38:35 pm #366 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 19:50:55 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Mirar lo que le han puesto en el hilo de uno de los nuestros y rbt nos ha traducido ya que creo que lo puso en ingles.........................

     
Asientos giratorios NV 200

Hola!
Yo no hablo (y apenas entender) español, pero nosotros somos los fabricantes de los asientos giratorios para la NV200. Hemos pasado todas las homologaciones CEPE con ellos.
Altura es de 21 mm (casi imperceptible).
Distribuidor general en España y Portugal es camperoad.com

Le agradecería si alguien pudiera traducir mi anuncio.
¡Gracias!



      Como no podia ser menos yo ya le he enviado un mensajito a ver si existe la posibilidad de hacer una compra conjunta....................................... .confuso2 .confuso2


Pedro1966


TRYSKEL

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 15, 2012, 19:38:35 pm
    Mirar lo que le han puesto en el hilo de uno de los nuestros y rbt nos ha traducido ya que creo que lo puso en ingles.........................

     
Asientos giratorios NV 200

Hola!
Yo no hablo (y apenas entender) español, pero nosotros somos los fabricantes de los asientos giratorios para la NV200. Hemos pasado todas las homologaciones CEPE con ellos.
Altura es de 21 mm (casi imperceptible).
Distribuidor general en España y Portugal es camperoad.com

Le agradecería si alguien pudiera traducir mi anuncio.
¡Gracias!



      Como no podia ser menos yo ya le he enviado un mensajito a ver si existe la posibilidad de hacer una compra conjunta....................................... .confuso2 .confuso2




  ostras!!!  tiene muy buena pinta.
que dices que se lo mandaron a rbt???
y que seria para los dos asientos????
que buena era una compra conjunta
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 16, 2012, 13:27:22 pm #369 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 15:33:34 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 .baba saludos a todos noticion. Se a puesto en contacto con migo el responsable en España de la empresa que nos ofrecio los sillones giratorios me a comentado que existe la posibilidad de montarlo para copiloto y para piloto. Ya que estan barajando homologar tambien los techos elevable. esta tarde me pongo con el ordenador ya os amplio el noticion . Con el movil me cuesta

Pedro1966



JOSE MANUEL CASTILLA

      Pos aqui sigo esperando que me llamen  ??? ??? ??? ??? me dijo que me llamaria esa misma tarde ó que me mandaria un correo y aqui sigo .confuso1 .confuso1 ya os comentare cuando tenga mas noticias........................................... esto no me gusta, que se comprometan a algo y no de la cara  .nono .nono .nono empezamos mal.

Gonzo13

Ya me han contestado desde el Ayuntamiento de Teruel con el tema de los permisos para la KDD y la respuesta que me han dado es la siguiente:

He consultado con la Policia Local y me dice lo siguiente:

No se autorizan acampadas ni pernoctaciones en Fuentecerrada ya que es zona de avenidas de aguas.



Nos tenemos que buscar otro sitio, voy a mirar los furgoperfectos y os pongo algo. Conozco un camping cerca de Albarracin que si hablamos con ellos nos guardan un trozo grande para las furgos, asi lo hicimos la ultima vez y nos lo pasamos en grande, ya que ademas puedes mover las furgos sin miedo a quedarte sin sitio. Ademas no parece el tipico camping, aunque yo fui en Octubre y hacia pelete, que lo mismo en Junio se peta que da gusto.

Lo vamos mirando entre todos y decidimos.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 19, 2012, 08:12:53 am #374 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 08:20:40 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Gonzo13 en Abril 18, 2012, 18:49:14 pm
Ya me han contestado desde el Ayuntamiento de Teruel con el tema de los permisos para la KDD y la respuesta que me han dado es la siguiente:

He consultado con la Policia Local y me dice lo siguiente:

No se autorizan acampadas ni pernoctaciones en Fuentecerrada ya que es zona de avenidas de aguas.



Nos tenemos que buscar otro sitio, voy a mirar los furgoperfectos y os pongo algo. Conozco un camping cerca de Albarracin que si hablamos con ellos nos guardan un trozo grande para las furgos, asi lo hicimos la ultima vez y nos lo pasamos en grande, ya que ademas puedes mover las furgos sin miedo a quedarte sin sitio. Ademas no parece el tipico camping, aunque yo fui en Octubre y hacia pelete, que lo mismo en Junio se peta que da gusto.

Lo vamos mirando entre todos y decidimos.

Un saludo.



      Enhorabuena Gonzo.

      Bien pues abrimos de nuevo la encuesta.

      Recordar que tendriamos que poner, 1º una zona mas ó menos centrica dentro de la peninsula, si no centrica puesto que yo soy el unico que se desplaza desde Cadiz, si que estaria bien hacerlo por el Sureste, 2º recordar que en Junio se estan dando ultimamente unas temperaturas muy elevadas y que no estaria mal escoger un lugar de costa o algun lugar con piscina, lago ó algo parecido para que en caso de mucho calor echar el dia lo mas fresquito posible, ponerme cuatro o cinco lugares y lospongo de nuevo en la encuesta........................................................

     Esta claro en la encuesta que esta ya hecha,  que las opciones de la mayoria son por el Sureste, asi que si bajais un poco por Teruel, Valencia, Madrid, seguro que podriamos conocer a gente nueva para ampliar nuestro ya gran y magnifico grupo, calcular unas tres horas de viaje desde vuestro lugar y asi mas o menos podremos llegar a un lugar concentrico para todos.

     Saludos a todos, tenemos tiempo suficiente para hacerlo en condiciones, se aceptaria propuesta para dormir en un camping seguramente podriamos sacar alguna oferta para el grupo, el martes a medio dia se pondra la nueva lista y las nuevas opciones , el que ponga una opcion que se intente informar como ha hecho Gonzo de lasposibilidades de pernoctar sin problemas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy importante para seguir avanzando.