NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: senshiftv en Abril 06, 2012, 10:52:05 am
Buenos dias a todos los colegas Camper; soy yo el que tiene los muebles forrados igual que el suelo.
Mi nombre es alex y soy nuevo por aqui la verdad y no entiendo casi nada esta pagina,,,,poco a poco,,,,, a ver si os tirais el rollo y me dais consejillos para ir dejandola guapa y a ver.
por cierto mi nuevo proyecto es un mueble que sacas tu mismo de la furgo, en el que va incluido una cocina de gas-fregadero-nevera y a la vez ducha......a ver que tal me queda::::se aceptan concejos


     ALEX TE APUNTO AL CLUB, no admito que me digas que  .nono .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
     Buen fichaje señores  .ereselmejor .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: senshiftv en Abril 06, 2012, 10:52:05 am
Buenos dias a todos los colegas Camper; soy yo el que tiene los muebles forrados igual que el suelo.
Mi nombre es alex y soy nuevo por aqui la verdad y no entiendo casi nada esta pagina,,,,poco a poco,,,,, a ver si os tirais el rollo y me dais consejillos para ir dejandola guapa y a ver.
por cierto mi nuevo proyecto es un mueble que sacas tu mismo de la furgo, en el que va incluido una cocina de gas-fregadero-nevera y a la vez ducha......a ver que tal me queda::::se aceptan concejos


   Saludos Alex...................

   Me puedes decir donde se puede comprar la tela esa que es tan parecida a la que tenemos en el suelo? 

   Bien venido colega.

   Gracias triskel de nuevo  .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 06, 2012, 15:26:48 pm #347 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 15:34:29 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       Habéis intentado poner alguno una toma de corriente de 12V. aqui?

       A donde van los cables de esa bombilla?



??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

    Quiero montar estos diodos






Y un par de tomas de mechero ??? ??? ??? ??? ??? ??? .panico

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 06, 2012, 15:26:48 pm
       Habéis intentado poner alguno una toma de corriente de 12V. aqui?

       A donde van los cables de esa bombilla?



??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

    Quiero montar estos diodos






Y un par de tomas de mechero ??? ??? ??? ??? ??? ??? .panico


    YA LO SE YA LO SE ES MUY FACIL YA OS LO PONDRE, AHORA TENGO MERIENDA FAMILIAR ME CACHISssssssssss, SI NO LO DEJABA TERMINADO HOY  ! OJU KILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNN SALUDO A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gonzo13

Cita de: Pedro1966 en Abril 05, 2012, 16:46:54 pm
hola
Por fin llego la hora de estrenarla el miercoles me la dieron ,a si que decidi estrenarla ,bueno me faltan algunas cositas pues todavia tengo los papeles provisionales ,me falta la baca que todavia no les a venido y una alfombrilla de los asientos de las plazas 6 y 7.
Preguntaaaaa
se me enciende un piloto azul como de temperatura cuando la pongo en marcha ,que a los 5 minutos se apaga podeis decirme que es?


Efectivamente es la luz de la temperatura, en cuanto que pilla temperatura se apaga.

Un saludo y bienvenido.

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 06, 2012, 14:31:59 pm
   Saludos Alex...................

   Me puedes decir donde se puede comprar la tela esa que es tan parecida a la que tenemos en el suelo? 

   Bien venido colega.

   Gracias triskel de nuevo  .palmas .palmas


Buenas Jose, yo tengo los tableros forrados con moqueta comprada en L.M. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Abril 09, 2012, 19:32:37 pm
Buenas Jose, yo tengo los tableros forrados con moqueta comprada en L.M. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.



     Gracias Gonzo pero mi señora me ha quitado la idea, a ver que se le ocurre.........................

JOSE MANUEL CASTILLA


danava7

Cita de: senshiftv en Abril 06, 2012, 10:52:05 am
Buenos dias a todos los colegas Camper; soy yo el que tiene los muebles forrados igual que el suelo.
Mi nombre es alex y soy nuevo por aqui la verdad y no entiendo casi nada esta pagina,,,,poco a poco,,,,, a ver si os tirais el rollo y me dais consejillos para ir dejandola guapa y a ver.
por cierto mi nuevo proyecto es un mueble que sacas tu mismo de la furgo, en el que va incluido una cocina de gas-fregadero-nevera y a la vez ducha......a ver que tal me queda::::se aceptan concejos

vienvenido alex, yo me hice una cocinita para la furgo con pika i tal para sacarla fuera, la tengo colgada en la pagina de mi furgo busca por nv200 de danava7, no tiene ni ducha ni nevera jajaj pero igual te da alguna idea, suerte!

JOSE MANUEL CASTILLA


    Un regalo de un colega del foro.......................................



Pedro1966


danava7


TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Gonzo13

Esta guapisimo, ¿nos podria hacer uno para la pegata de la KDD?, pero sin compromiso, y le podemos pagar en cañas.

TRYSKEL

Cita de: Gonzo13 en Abril 12, 2012, 21:00:19 pm
Esta guapisimo, ¿nos podria hacer uno para la pegata de la KDD?, pero sin compromiso, y le podemos pagar en cañas.





+1
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0