NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

TRYSKEL

ES MUY INTERESANTE PERO COMO DICE UNO EN EL POST A LOS DEL NORTE NO INTERESARIA MUCHO
PUES HAY MUY POCAS BP. YO PAGO CON TARJETA DE EMPRESA Y ME QUITAN EL IVA. SI MIRAS LA ENCUESTA
LA MAYORIA COGE EN REPSOL Y LA HISTORIA ES CON BP.
HABRA QUE SEGUIR EL HILO HABER EN QUE ACABA.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 27, 2012, 13:14:37 pm #331 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 13:28:18 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TRYSKEL en Marzo 27, 2012, 12:37:28 pm
ES MUY INTERESANTE PERO COMO DICE UNO EN EL POST A LOS DEL NORTE NO INTERESARIA MUCHO
PUES HAY MUY POCAS BP. YO PAGO CON TARJETA DE EMPRESA Y ME QUITAN EL IVA. SI MIRAS LA ENCUESTA
LA MAYORIA COGE EN REPSOL Y LA HISTORIA ES CON BP.
HABRA QUE SEGUIR EL HILO HABER EN QUE ACABA.


    Sisi el colega que lo ha hecho, puso eso peroo la verdad es que todavía no ha cerrado ninguna oferta realmente se trata de apuntarse cuanta mas gente mejo y que nos tengan en cuenta tanto unos como otros ya se vera y si se hace una tarjeta segun la zona por la oferta pues creo que seria mucho mejor, pero es algo interesante la propuestya que hace el compañero y que se ve que a medida que pasa el tiempo se crea un interes muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy importante por hacer algo con los precios que stan cogiendo los combustibles, los primeros las " gasolineras " siguen ganando lo mismo que hace tres años por litro y anosotros los gasolineros cada vezz nos frien con mas impuestos y el sueldo pues tambien es el mismo que hace unos años diosssssssssssssssss que royo he soltao  .meparto .meparto .meparto .meparto en fin que la idea del colega no es mala no te quedes solo con lo de la BP SEGURO QUE SE HARA UN ESTUDIO DE MERCADO y dependera de la oferta asi se hara lo que si que esta claro es que contra mas seamos mejor, un abrazo Triskel.

Pedro1966

hola
Por fin llego la hora de estrenarla el miercoles me la dieron ,a si que decidi estrenarla ,bueno me faltan algunas cositas pues todavia tengo los papeles provisionales ,me falta la baca que todavia no les a venido y una alfombrilla de los asientos de las plazas 6 y 7.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
son unas fotos que e sacado con movil ,ya os pondre mas y mejores
Preguntaaaaa
se me enciende un piloto azul como de temperatura cuando la pongo en marcha ,que a los 5 minutos se apaga podeis decirme que es?

TRYSKEL

muy wapa tio .baba .baba .baba .baba
ahora solo queda disfrutarla. un color muy chulo.
puede que sea el de temperatura que al arrancar se enciende y se apaga
en cuanto calienta aunque no lo se pues el mio es verde.
miralo en el libo .


saludos
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

rbt345

Muy chula tio,y lo del piloto,como te dice triskel es el de la temperatura

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 05, 2012, 22:10:19 pm #335 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 22:13:09 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Enhorabuena killooooooooooooooooo

   Te lan dao rapido, no? que ueno, Pos nada bienvenido Pedro ya te pongo en la lista del clun nv 200  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

   Lo de la temperatura es comun en todos nosotros.................................no te preocupes y a disfrutarla. yo a la mia me la estoy terminando de cargar  .ladrillos .ladrillos

JOSE MANUEL CASTILLA

     SABEIS QUIEN ES EL QUE FORRO LOS MUEBLES CON TELA COMO LA DEL SUELO DE LA FURGO, NO DOY CON EL A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ME GUSTARIA HACERLO IGUAL  .confuso1 .confuso1 .confuso1

     Por sierto como se limpia el suelo de la furgo?  ??? ???

TRYSKEL

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 05, 2012, 22:28:14 pm
     SABEIS QUIEN ES EL QUE FORRO LOS MUEBLES CON TELA COMO LA DEL SUELO DE LA FURGO, NO DOY CON EL A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ME GUSTARIA HACERLO IGUAL  .confuso1 .confuso1 .confuso1

     Por sierto como se limpia el suelo de la furgo?  ??? ???



me parece q es shenshitiv  .meparto .meparto .meparto
no se si esta bien escrito
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Abril 05, 2012, 23:08:39 pm

me parece q es shenshitiv  .meparto .meparto .meparto
no se si esta bien escrito


    bien picha bien, que rapido.......................................................... .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 05, 2012, 23:19:19 pm #339 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 23:23:36 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    Pero no encuentro ningun enlace con ese nombre  .llorando   te acuerdas de kien era el colega que lo puso?

michelín

Abril 05, 2012, 23:35:41 pm #340 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 23:41:06 pm por michelín
jose prueba con senshiftv  ;)

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Abril 05, 2012, 23:08:39 pm

me parece q es shenshitiv  .meparto .meparto .meparto
no se si esta bien escrito

     .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto me he dao cuenta que eres tu uno de los que lo puso :-[ :-[ :-[ esta claro que estoy un poco  . .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto donde lo ocmpraste triskel?

senshiftv

Buenos dias a todos los colegas Camper; soy yo el que tiene los muebles forrados igual que el suelo.
Mi nombre es alex y soy nuevo por aqui la verdad y no entiendo casi nada esta pagina,,,,poco a poco,,,,, a ver si os tirais el rollo y me dais consejillos para ir dejandola guapa y a ver.
por cierto mi nuevo proyecto es un mueble que sacas tu mismo de la furgo, en el que va incluido una cocina de gas-fregadero-nevera y a la vez ducha......a ver que tal me queda::::se aceptan concejos

Pedro1966

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 05, 2012, 22:10:19 pm
     Enhorabuena killooooooooooooooooo

   Te lan dao rapido, no? que ueno, Pos nada bienvenido Pedro ya te pongo en la lista del clun nv 200  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

   Lo de la temperatura es comun en todos nosotros.................................no te preocupes y a disfrutarla. yo a la mia me la estoy terminando de cargar  .ladrillos .ladrillos


hola
gracias a todos por la bienvenida al club de las nv 200 ,haber si poco a poco voy captando ideas y bricos para ir preparando la furgo
saludos