NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Pedro1966

HOLA
En eso estoy comparando precios ,y escuchando  ofertas hacen ,si alguno sabe o esta mirando por alguna estaria bien que comentara las ofertas que le hacen

saludos

rbt345

Hola Pedro  bienvenido,a mi me parece buen precio,pero bueno,como bien dice Josemanuel nose como andara ahora el mercado,lo que si puedo decirte es que a  nosotros nos salio la nuestra por un poco menos,con 5 plazas y kit de seguridad en septiembre 11

Pedro1966

gracias
Si eso estoy haciendo visite un concesionario y me hicieron esa oferta por la 7 plazas y los dos pact confor y seguridad
motor diesel 110 cv y 1,5 por 19000 euracos
en otro concesionario por lo mismo ,menos pact confor 19400 euracos
Asi que estoy en la ultima tanda de negociacion ,por si les estrujo un poco mas ja jA

ya contare como acaba todo



bdnslot

Cita de: TRYSKEL en Marzo 17, 2012, 19:03:44 pm
    POLTERGEIST

   eso es lo que me ha pasado hoy , os cuento:
  fui a los alsas a buscar a la neña grande que venia de escursion con los scout y a la hora de cerrar la furgo...
   .nono .nono nada que no habia manera.
  la furgo  .nono  detecta la llave .coño como puede ser con un año que tiene la furgo me resulta extraño que se
  quede sin pila .
  pruebo con el cierre del mando y.. .nono  tampoco reconoce la llave. me subo intento arrancar y  .nono me detecta
  la llave. pero al calcar el boton que tiene el mando la lucecita roja se encience.  ??? ??? ???
  osea (pense yo) la pila no puede ser. al final fui a recoger a la cria dejando  la furgo abierta .
  cuando me pongo a marchar sigue igual  asi que meto la llave para arrancar y .... nada no hay manera
  ahi ya empiezo a sudar. :'( :'(
  despues de un rato probando consigo q arranque con llave manual y vengo todo el viaje hasta casa dandole
  vueltas a la cabeza.
   llego a casa al garaje y me da por probar a cerrar y zas!! funciona. pruebo varias veces y funciona
  pruebo a arrancar con llave inteligente y funciona me bajo y cierro y funciona.
  por mas vueltas que le doy no lo entiendo. podria haber algun inhibidor de frecuencias q me diera este error???
   otra cosa no lo entiendo .loco2 .loco2


¿Había alguna grúa de obra por los alrededores?. Suelen ser bastante puñeteras, llegando a afectar incluso a puertas de parking por las frecuencias que manejan.

Lo de la silla Jose Manué, es bastante interesante, XDDDD.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

danava7

Cita de: Pedro1966 en Marzo 20, 2012, 22:51:52 pm
gracias
Si eso estoy haciendo visite un concesionario y me hicieron esa oferta por la 7 plazas y los dos pact confor y seguridad
motor diesel 110 cv y 1,5 por 19000 euracos
en otro concesionario por lo mismo ,menos pact confor 19400 euracos
Asi que estoy en la ultima tanda de negociacion ,por si les estrujo un poco mas ja jA

ya contare como acaba todo


que te regalen la baca o la bola de remolque!!
que yo no lo pedi al comprarla y ahora me arrepiento un monton, alguno del foro consiguio la baca gratis negociando, suerte!

TRYSKEL

que te regalen la baca o la bola de remolque!!
que yo no lo pedi al comprarla y ahora me arrepiento un monton, alguno del foro consiguio la baca gratis negociando, suerte!

  q razon tienes danava7.
  yo tb me arrepiento un monton
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

Pedro1966

gracias
por la aportacion ,si yo creo que la baca por lo menos devo pedirla por provar no se pierde nada
Mañana e quedado para hacer una  prueva con ella ,tambien estoy dudoso de poner el pact comfor incorpora navegador que no se que tal sera

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Pedro1966 en Marzo 21, 2012, 21:32:10 pm
gracias
por la aportacion ,si yo creo que la baca por lo menos devo pedirla por provar no se pierde nada
Mañana e quedado para hacer una  prueva con ella ,tambien estoy dudoso de poner el pact comfor incorpora navegador que no se que tal sera
saludos pedro perdona por lo eacueto de mis respuesta pero es desde el móvil y no lo xontrolo todavía . Lo qué yo hice fue a través de gogle busque tiendas de nisan en tidacia españa envíe un mensage para ueno mwjor ofrexieran la oferta qué tenia del vehículo qué quería y la qué mwjor mandaron mejor la imprimí y lw dije al de mi tienda qué mwjor lo traería mi hwano qué vivía allí no sólo me la igualaron sino qué adelantaron la fwcha de entrega . No te cuesta dinero y podraa controlar el mercado fuera de tu entorno

luquiñas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 22, 2012, 00:20:48 am
saludos pedro perdona por lo eacueto de mis respuesta pero es desde el móvil y no lo xontrolo todavía . Lo qué yo hice fue a través de gogle busque tiendas de nisan en tidacia españa envíe un mensage para ueno mwjor ofrexieran la oferta qué tenia del vehículo qué quería y la qué mwjor mandaron mejor la imprimí y lw dije al de mi tienda qué mwjor lo traería mi hwano qué vivía allí no sólo me la igualaron sino qué adelantaron la fwcha de entrega . No te cuesta dinero y podraa controlar el mercado fuera de tu entorno


illoooooooo, que te pasa con las "W"??  .meparto .meparto
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA


luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Gonzo13

Marzo 22, 2012, 20:12:54 pm #312 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 20:16:06 pm por Gonzo13
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 19, 2012, 22:52:30 pm
    kILLO CONZO COMO VA EL TEMA DE LA KDD'?  me digiste que teniamos piscina y to alli, se podra hacer barbacoa? enga que ya vamos a brir el hilo en kdd a lo mejor se apunta gente del minicamper tendriamos que intentar pedir autorizacion al pueblo o descartar que molestemos, verdad? un abrazo colega ya mismos nos vemos .


La piscina es propiedad del bar, y lo de la barbacoa va a ser que no seguro, esas fechas son de alto riesgo.

Lo de pedir permiso no creo que necesitemos nada pues esta lo suficientemente alejado de Teruel como para molestar.

Os dejo el enlace del furgoperfecto. Ya no se si lo he puesto antes, pero las que necesitemos  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23251.0

Un saludo.

Olvidar lo del enlace que ya lo tiene puesto Jose Manuel jajajajaja. ??? ??? ???

salineroevali

Muy buenas yo cerre el tratoen asturiad para comprar la evalia de 5 plazas 1.5  dci  110cv con pintura basica. Con los dos paquetes de extras, matriculandola yo: 17.200.  Dicen ke va ser este mes ke tienen un 30 de descuento, pero vete a saber si siguen bajando, xq el mes pasado me daban de precio 20.000.  Y me decian lo mismo ke era el momento, ke podia ke subieran. Llame a madrid y me hacian solo un 21  de descuento. Un saludo y regatea sin prisa.

Pedro1966

hola
gracias salineroevali
si yo tambien e encontrado grandes diferencias de precio de unos sitios a otros por la 7 plazas 1,5  y 110 cv
la ultima oferta que me hacen es por una
evalia 7 p 1,5 y 110 cv ,pintura metalizada ,climatizado y le e conseguido sacar la baca de 3 barras para montar la tienda por 19000 euracos ,el lunes estare con el para cerrar trato si todo es corecto lo que me a dicho claro

bueno el jueves realice la prueva con una evalia ,me parecio estupenda la conducion ,me gusto

ya contare como termina todo  ;)