NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

chinijo

Al final tendras que ponerle unas poleas a la parte alta de la Magnolia y como si de un puente levadizo se tratase, izar la escalera para no salirse del perimetro del castillo  .lengua2

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: chinijo en Febrero 24, 2012, 15:25:41 pm
Al final tendras que ponerle unas poleas a la parte alta de la Magnolia y como si de un puente levadizo se tratase, izar la escalera para no salirse del perimetro del castillo  .lengua2


   Pues no te creas que no lo pense .meparto .meparto .meparto siempre aprendo algo de todo esto me valdra para el futuro seguro que a alguien se lo ocurre algo, tambien era imposible poner el sillon giratorio y mira...................................... ??? ??? ??? .borrachos

danava7

Cita de: chinijo en Febrero 23, 2012, 22:04:26 pm
Hola Jose Manuel, buscando informacion y mas informacion he visto y ahora, no se donde exactamente, una preparacion como la que comentas, un techo solar, un agujero o trampilla en la base de la Magnolia y entraba desde el interior del vehiculo, lo he visto en el foro, pero no sabria decirte en donde.
Tambien he visto techos elevables para los Citroen y Peugeot = furgos pequeñas, que de pronto podrian encajar en las NV.
Tem paso un enlace a ver que te parece, Yo no me entero en Ingles, ya haras tu comentario al respecto.
http://www.k2campers.co.uk/index.php
Mucha suerte con el tema.
Saludos


mola el enlace, pero es de fuera de españa, de todas maneras no molestaria el cinturon central.. que abulta en el techo? .malabares

danava7

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 24, 2012, 13:41:18 pm
      La cosa se complica un poco, la distancia maxima entre vigas es de 34 cm. yo no quepo por hay y cortar las vigas me dan yuyu  .loco2 uff me da que se vuelve a aparcar el tema  .llorando .llorando .llorando

     A ver si me dais alguna idea yo ya me bloquee....................... :-\


por aki en el foro bi a un chico que se havia echo una escalera con tubo gris de agua creo, eso es lo de menos, la ponia ente el asiento trasero i la puerta corredera amarrada, de manera que al abrir la puer ta tenia la escalera plana en la furgo, no se si me explico.. :P

JOSE MANUEL CASTILLA

 .ovni .ovni .ovni .ovni .ovni .ovni SERA ESTAS DE MARTES?




.baba .baba .baba .baba .baba O DE SATURNO



.baba .baba .baba .baba .baba O DE LA LUNA



    Quien hace estooooooooooooooooooooooooo? .teclea .llorando .llorando .llorando .llorando

michelín

Febrero 24, 2012, 22:24:36 pm #215 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 22:33:25 pm por michelín
Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 24, 2012, 21:34:54 pm
.ovni .ovni .ovni .ovni .ovni .ovni SERA ESTAS DE MARTES?


    Quien hace estooooooooooooooooooooooooo? .teclea .llorando .llorando .llorando .llorando
por las revistas que ahí en la furgo yo diría que son coreanos  japoneses chinos los que han camperizado esa furgo.
seran japoneses que es el pais de origen de nissan,la verdad que esta guapísima  .panico

uriwagen200

menudo caxondeito os llevais con el PONYYYYYYYYYYY jejejejejeejej

tan dificil seria q trajeran las camper esas bien paridas d japon??????????????????????????????????

apuntarnos en la liSta porfa d furgos nv xfaaa:
.
NV 200,PREMIUM CON PACK D SEGURITE  NEGRA(CON FLORES EN EL CULETE JEJEJEJ) DEL AÑO 2010   80 CV  SIETE PUERTAS ,NEGRA.

AH Y OTRA COSA Q HACE TIEMPO Q PIENSO Y EL OTRO DIA XAFARDEANDO EL FORO VI Q YA LO HABIA COMENTADO ALGUIEN EN OTRO APARTADO:
tendriamos q tener un saludo especial los furgoneteros!!!!!!!!!!! yo con los nv me decantaria por una señal tipo moteros en plan señal d la victoria pero al reves, osea hacer una v al reves q tambien es como una n jejejeje ya os he dixo q toy mu lokaaaaa jejeje pero anda q no molaria!!!! .macarra

recuerdos d mi pony! .gafas

uriwagen200

q me ekivocaooooooooo NO TIENE SIETE PUERTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIETE PLAZASSSSSSS JEJEJEJEJ SORRY!
.loco2

rbt345

Cita de: uriwagen200 en Febrero 24, 2012, 22:34:56 pm
q me ekivocaooooooooo NO TIENE SIETE PUERTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIETE PLAZASSSSSSS JEJEJEJEJ SORRY!
.loco2


Joder que penaaaaa,porque era la ostia,siete puertas y con techo...................ya no era de Saturno o marte era de CUARTO MILENIO .yupiii .yupiii 

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: uriwagen200 en Febrero 24, 2012, 22:30:28 pm
.
NV 200,PREMIUM CON PACK D SEGURITE  NEGRA(CON FLORES EN EL CULETE JEJEJEJ) DEL AÑO 2010   80 CV  SIETE PLAZAS ,NEGRA.

   FICHADA  .palmas .palmas .palmas


JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 25, 2012, 11:22:05 am #220 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 11:43:09 am por JOSE MANUEL CASTILLA
MIRAR ESTO
http://www.autos.es/peugeot-partner-urban-activity/

http://cc-hiro.co.jp/original07/index.html
.llorando   
   ESTA ES LA PAGINA TRADUCIDA..........................

¡Nuevo! Pop con ( Minivan Camper POP... COM)


Un POP disfrutar de tomari en la minivan!
 ¿Por qué no salir Monovolumen compacto de viaje? 


Si una familia puede disfrutar de viajes en minibús de tomari nació como un campista!


 [Pop-con] y es posible hasta el automóvil es camper, molestia de acostarse usted una cosita fueron algunos. Por lo tanto, es el conjunto de galera con un receptor. Es conveniente, la cama ahora como pueden hacer cosas de las cosas al entrar en el camino y ocultan de los espacios de cama espaciosa cama.
 Mucho la maravilla de ミニバンキャンパー [pop-con] podrá introducir en esta página. 


 Tan largo camino corta historia hasta su finalización en la segunda mitad de esta página introducimos un poco visita. 


Desarrollo del concepto de 1. Para el vestido casual tamaño (marco de automóvil) avergonzado "y fácil de tomar más de conducción más fácil multiuso pasajero en el minibús" basado en las normas de seguridad en el garaje y 取りまわし!


2. Estilos de la carrocería sin comprometer sus imágenes de pasajeros, elegantes, casualmente!


3. Pequeño pero 'fácil y cómodamente disfrutar tomari' minivan.


Principales varios ex largo × ancho × alto: 4400 mm × mm 1695 x 1970 mm
El desplazamiento del motor, motor: motor de gasolina, 1597 cc
Salida máxima: 109 rpm ps/6000
TU mayor Le Qu: 15. 5 Kgm/4400 rpm
Capacidad del depósito de combustible: 55 L


-Base de equipo pesado automóvil EBD (sistema de distribución de alimentación de control electrónico) + ABS + freno ayuda sistema / asiento conductor y pasajero asiento SRS airbag / vidrios de privacidad / スライドサイドウィンドゥ / control remoto eléctrico espejos / audio Les
Segunda hoja de asiento solitario abandonó el cinturón de seguridad de 3 puntos ( ) y colgado enmarcado exterior del equipo principal オリジナルポップアップルーフ / inclusión de material aislante + FRP Panel + Feltrim interior (retardantes de llama, acabado de punto) hoja 2 / tercer ) ( 3 puntos del cinturón de seguridad en y abajo galera sistemas ( Shimizu 5 litros tanque x 2 ) / tanque de 12 litros cárter de substratos FRP / サブバッテリー + conducción de sistema de carga / AC100V externo de entrada salida & cable privado / interiores de iluminación (5 artículos) / サイドウォールラック / cortinas de privacidad / Mesa de comedor extraíble etc.


[Pop-con] empleará el sistema de Galle, porque sólo pequeña habitación, receptor de una galera.
"Innecesario de la galera es estrecho! "Y usted ha dicho, incluso ahora como puede cosas intente Galera.


  (Fotos son lo que vi detrás del lado del acompañante)


     Patrón de color de hojas es el "marfil"


Es un cinco plazas 'popcorn', todo el mundo puede paseo completo para relajarse en esta sala.


Esta área puede incluso pequeños coches
     ' POP. COM "por qué es!



 (Fotos ven hacia delante de la puerta de atrás)


     Patrón de color de hojas es una "cebra"


     ' POP...                                      COM ' evento expositor haga clic aquí ↓


   2012


2 - > Makuhari Messe Japón Campingcar Show 2012   
   (Viernes) (domingo)


2, 25-26 = > Camper puerto Nagoya 2012 primavera Feria Messe Nagoya 
   (Sábado) (domingo)      





Materiales de aislamiento con el FRP es emergente techo.
Será una combinación de los más fuertes en comparación con techo de acero, si térmica muy baja y reflectividad de una plata brillante de color en el verano.


Transforma el RowStyle estable al cerrar el techo emergente, parece pequeño coche frontera.
Vespa habitual es "gobernar en" en este estilo!





[Pop-con], todos los asientos es un campista de paseo en positivo.
Todos incluye cinturones de 3 puntos montaje es asientos disponibles.
 Normas de seguridad clara por las Ley de vehículos de carretera


En segundo lugar dos hojas con despliegue de cama para estas hojas son de estilo dependiendo del número de empleados, como Estado hacia adelante y hacia atrás de piso para la tercera plaza es uno [pop-con], el más divertido que se puede utilizar.




1/2011 De sábanas y ropa de cama-mesa
       Incluido el nuevo patrón de color.



   Elija a su gusto.


         




   [Cama de techo de popup] 


Será que el ルーフベッド abrió la cama de techo y ático de emergente e implementar con la superficie de la cama de la longitud 1030 1880 mm ancho.
Dos de los niños de dormir se convierte en un completo tamaño.
Es tipo un poco grueso de Lisa, se ha adoptado la carpa 'precioso' y dejado después de malla Windows para ventilación, equipada con la superficie.


      [Metro cama] 


-Bajo la cama completa combinación de estera auxiliar para rellenar huecos con aplanamiento de la segunda toma de hoja que la industria había realizado el espacio de toda la habitación cama grande y cómoda, cosas sobresaliendo de la cama después de la adopción del sistema abajo del Galle en primer lugar desde el asiento del conductor es nada de nada.




Es la galera derecho hundida en la tercera plaza.
Será el sistema abajo almacenamiento galera Estado. Cuando conducir es imposible, pero incluso sentarse es aceptar al estacionamiento!


Subimos en el tatami de la galera hasta ronda aparece シンクトップ.
Grifo adoptó al tipo de publicidad. Tanque de agua dulce está integrado y el espacio de la galera.


Es que el estado levantó la vista de galera. En este estado uso para agua naturalmente fluirá el tanque del cárter de rastreo espacial, como los receptores están disponibles.



Hojas y cambios de patrón de cama color, cambiar la atmósfera toda un poco.
Elija su "marfil" de gusto o "Cebra".


Una vez se hundió la galera en el momento no lo sentado en el sit de lo que puede en lugar de hojas.


Levantar la vista de galera hopped izquierdo pequeño vuelo tabla, fijo y establecer allí las estufas de gas portátil en ツマミボルト.
(Ver foto abajo)




Cuando utilice el receptor, levantar el pedestal de cama trasera derecha. Fue la facilidad de portabilidad y ahorro de espacio en la galera desde el tanque cisterna agua dulce x 2 L 5. Puede convertirse en derecho en la galera levantó el tapón "cierre".
Bloqueo (foto derecho ampliado), presionando hacia arriba a su alcance.
Antes de sentarse a desbloquear el bloqueo.



Estufas de gas portátil se almacenen en la parte inferior del disipador.
Sacó cuando se utiliza la tabla de vuelo fija. 5 Tanque de agua dulce de L está fuera del Estado levantó la vista de galera. Desconecte las tablillas en la parte superior de contador pattin, abrir algo superior de contador. Así que nos フルオープン, por supuesto, puede horno de mantener las cosas limpias siempre mantenimiento.
La tabla tiene un tipo de soporte de tubería.
Mayo en mente durante el segundo titular frente basada en la hoja. Tabla ha convertido a almacenamiento de información en la parte trasera como preservar las características del rack de pared.



Mientras levanta la galera con servicio de cobertura está disponible.
También es el receptor y elementos útiles.


Puede ser utilizado de acuerdo a las necesidades individuales.


Negocio en el trabajo! Uso el también
Cama al lado de maquillaje de la tercera hoja.
Sistema para hacer un informe y finalizar el trabajo pronto puede mentir también actualizar su resolución si 'pop-con'!


       Conveniente que [varias opciones para el exterior marco de] un juguete útil!     


«7. 0 Litros nevera temperatura y el frío '
Inteligente se establece entre el asiento del conductor y del pasajero. Poder es tomar el poder de サブバッテリー, parte inferior frontal de vehículos basados en camiones, se encuentra.
     (El precio establecido yen 31500)


'Maletín'
Llevar chal para el tipo de ajuste / desconectar cinturón han llegado para almacenamiento con bolsillos laterales de la tapa, lo ha convertido en como esto puede hasta convenientemente como eco compras destino durante el es.


' Siéntese titular '  


Recuperar enseres tales como vajillas y accesorios tras el asiento del conductor a la superficie en cualquier momento, como para el tamaño del almacenamiento de información es titular.
  (Precio de círculo 13440 opcional)


        Y tenga la certeza de juguete conveniente (opcional) [portable] WC! 


Si la carretera con tráfico pesado, tales como vacaciones, tal como es y es muy segura, el 'baño'!
Asegura que incluso un coche pequeño como un 'pop-con' prolijamente en su lugar.


En cuanto me lo poner entre el receptor y la tercera plaza.


( tendrá una parte del proceso シートベース, disponible al realizar el pedido )


Una vez que se quita la ropa cuando incluso ha llenado el pasillo que Matt se utilizará.



Mecanizado incluyendo 30450 Yen basada en ( )


Especificaciones principales de las especificaciones 1POP.COM, haga clic aquí
Equipado con precio 2POP.COM de especificación de la tabla, haga clic aquí
 ' POP...                                     COM ' exposición es mostrar, haga clic aquí ↓



Industria de servicios ● キャンピングレンタ (Hokkaido) TEL: 011-373-5300


-Campo de ventas de vida (Gunma) TEL: 0279-22-4841


• Camping Gifu Kurland (Prefectura de Gifu) TEL: 058-388-8588
                                    (Programado para mediados de diciembre que exposiciones)


• RV Occidental (Fukuoka) TEL: 092-952-nuestro


• Camper TEL Hiroshima (Hiroshima): 0826-52-3224




     ( consultar contacto previo.     Coche de exposición tiene call.but,when debido a circunstancias mayo )
Inferior a [POP. COM] introducirá un proceso fácilmente hasta la completa.


Alcanzar el coche de vehículo de base dibujo asunder al Estado y avance la preparación había calificar la parte cortada del techo basado en el, trabajo entra en diversas trincheras, reforzado cómo tomar medidas, el tipo de construcción. Tiempo de viaje es de aproximadamente un mes.


No el techo 出来上がらない de la base de techo instalado emergente y un pop up techo propio.
Esto es las cosas en general, véase también la necesidad de no saber esa labor, esfuerzo y trabajo perseverancia lo necesario.


FRP productos y todas las cosas 'tipo ♀' y es necesario, la última fase de este tipo es el tipo de brillo. Cortésmente y brillo detectar temperatura, humedad y nos seguirá trabajando.







TRYSKEL

con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 25, 2012, 12:00:34 pm #222 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 12:02:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: TRYSKEL en Febrero 25, 2012, 11:46:00 am
ole quillo!!!
como te lo curras .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


    Ahora mismo estoy en contacto con varios representates y fabricantes intentando hacerles ver el mercado que se esta abriendo con nuestras furgos y sobre todo que se informen, el chasis lo ha comprado otras marcas y van a salir un monton mas al mercado el que se enganche al carro abrira un mercado en el que algunos como nosotros nos vamos a enganchar, con la nissan a nivel cercano de mi zona lo único que hacen es quitarme la idea pero otras marcas se han dado cuenta y se están aprovechando de las circunstancias a ver si me puedo poner en contacto con nissan España y le damos a entender nuestras necesidades en un mercado como es el actual abrís nuevas vías seria bueno para todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Le he enviado un correo a nissan España a ver si nos dan alguna respuesta, dos ó tres dias liao con esto ya os pasare la factura  .panico .panico .panico las cobrare en vino en la kdd por cierto se lo he comentado a ver si se enroyan .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2. por cierto la forma de cobro sera en vino  .meparto .meparto .meparto .brinda

TRYSKEL

quilloooo!!!
aun espero poder ir a la kdd. pues espero q me cambien el turno.
pero por mi parte tienes una caja sidra muy bien ganada   ;D
por el curro q te pegas.
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0