NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Gonzo13

Apuntame yaaaaaaaaaa jajajaja


KDD NV 200 EN TERUEL  15, 16 y 17 de Junio 2012.

      NOMBRE                                VEHICULO                                    PASEJEROS                    CIUDAD

1º JOSE MANUJEL CASTILLA       NV 200 7P SEGURIDAD                TRES ADULTOS                CADIZ
2º GONZO                                  NV 200 EVALIA                             2 ADULTOS 1 NIÑA         MADRID


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: chinijo en Febrero 23, 2012, 22:18:14 pm
Estas en el camino jajajaja y ya tienes el techo elevable, ya tienes la mitad del curro avanzado, un techo solar igualmente te vale en la NV cuando no lleves la Magnolia.

   Pos si que es verdad, pense en venderla pero menos mal que no lo hise, me falta saber el precio del techo solar tendra que ser de medidas que no son estandar ya que lo tendre que adaptar al ancho disponible a ver cuanto me sale el susto.

Por otra parte la trampilla en la Magnolia, la haces con la caladora sin mayor dificultad y sin tener que homolgarla  .baba luego quizas tendras que modificar tu camperizacion en la parte de atras de la furgo, incluso, viendo tu preparacion , directamente desde la cama de abajo pasas a la de arriba facilmente.

    No creas que tengo que hacer muchos cambios en la parte de abajo, el mueble esta adaptado para dejar un puqueño pasillo que hay es donde quiero poner la escalera.


Creo que en las microcamper, al disponer de esta cama arriba, en la furgo suelen poner otra disposicion de muebles, sillones a lo largo con mueble cocina nevera a lo largo tambien enfrentados al sillon... en fin otro abanico de posibilidades.

  PO ZI

rbt345

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 23, 2012, 22:19:09 pm
   Cual es tu hilo colega?


Por cieto,PERDON,creia que te habias dado cuenta................Mi evaliA CON .........MAGGIOLINA .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Febrero 23, 2012, 22:42:24 pm
Apuntame yaaaaaaaaaa jajajaja


KDD NV 200 EN TERUEL  15, 16 y 17 de Junio 2012.

      NOMBRE                                VEHICULO                                    PASEJEROS                    CIUDAD

1º JOSE MANUJEL CASTILLA       NV 200 7P SEGURIDAD                TRES ADULTOS                CADIZ
2º GONZO                                  NV 200 EVALIA                             2 ADULTOS 1 NIÑA         MADRID

APUNTAO

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rbt345 en Febrero 23, 2012, 22:49:23 pm
Por cieto,PERDON,creia que te habias dado cuenta................Mi evaliA CON .........MAGGIOLINA .meparto .meparto .meparto .meparto


  NO DOY CON ELLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: rbt345 en Febrero 23, 2012, 22:59:18 pm
te puse el enlace del 4x4 que te decia  ahi arriba este(http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=546.msg5102#msg5102)creo que te servira
Si si este ya lo vi, el que no veo es el tuyo pasamelo para ponerlo en tu en lace de la primera pagina, gracias rbt

uriwagen200

yeish! soy muy patata y no se contestar pegando el comentaio q kiero contestar pero bueno hay va!

me preguntais si me a pedido datos d la furgo.. bueno cuando le he dixo nissan NV200 he tenido q esperar a q le pasaran todas las furgonetas q conoce en este mundo para llegar  a la conclusion de q no tenia ni pajolera idea d cual era y me dice: pero eso q es un monovolumen? y la pregunta del millon q me a dejao muerta: PERO TU HAS VISTO ESA FURGONETA CON TEXO ELEVABLE?? le digo q si y me lo vuelve a repetir y le digo  Q SI LEÑEEEEEEEEE  q en japon las hacen camper!!! y me a dixo AH pues aki no! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE jejej con dos cojoawnjksbhuis<dz ailkfs

y me hace gracia haber dejado el comentario y ver q se a encendido una mechaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja el q nos haga techo SE FORRAAAAAAAA!!!!

uriwagen200

AHHHHHHHHHH Y LO D LA KEDADA NOS PODEMOS LIAR LA MANTA A LA CABEZA!!!! PERO OS LO CONFIRMO MAS ADELANTE PERO ESAS PEGATAS LAS KIERO VER YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .baba .baba .baba

chinijo

Habeis visto el enlace???? http://www.k2campers.co.uk/index.php
sopn furgos pequeña de pronto el precio tambien es pequeño....
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: chinijo en Febrero 24, 2012, 09:06:33 am
Habeis visto el enlace???? http://www.k2campers.co.uk/index.php
sopn furgos pequeña de pronto el precio tambien es pequeño....
Saludos


    Si si que lo vi , lo que pasa es que no entiendo nada me pasa como a ti, me he intentado poner en contacto con ellos y no me contestan  .meparto .meparto .meparto en verdada a ellos le pasa lo mismo que a nsotros  .meparto .meparto .meparto y encima que ni yo hay beses que me entiendo .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 24, 2012, 09:43:21 am #207 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 10:00:28 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: uriwagen200 en Febrero 23, 2012, 23:52:40 pm
yeish! soy muy patata y no se contestar pegando el comentaio q kiero contestar pero bueno hay va!
le das arriba de donde esta el comentario en ( citar ) y sin quitar nada ya escribes como estoy yo haciendo ahora

me preguntais si me a pedido datos d la furgo.. bueno cuando le he dixo nissan NV200 he tenido q esperar a q le pasaran todas las furgonetas q conoce en este mundo para llegar  a la conclusion de q no tenia ni pajolera idea d cual era y me dice: pero eso q es un monovolumen? y la pregunta del millon q me a dejao muerta: PERO TU HAS VISTO ESA FURGONETA CON TEXO ELEVABLE?? le digo q si y me lo vuelve a repetir y le digo  Q SI LEÑEEEEEEEEE  q en japon las hacen camper!!! y me a dixo AH pues aki no! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE jejej con dos cojoawnjksbhuis<dz ailkfs

   y me hace gracia haber dejado el comentario y ver q se a encendido una mechaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja el q nos haga techo SE FORRAAAAAAAA!!!!
   
     Pozi no veas la que estoy liando la verdad es que es un puntazo ahora que me muevo con mas gente que tienen furgo te das cuenta de las ventajas del techo sobre todo para gente como nosotros que por lo menos nos movemos tres personas.


Va a ser complicado mas me da que este va a ser el sistema definitivo, no se si lo viste, a ti no te vendria mal dos peronas duermen arriba y otra abaj con el poni .loco2 .loco2


   
  Va cogiendo forma señoresssssssssssssss ahora voy a preguntar por el techo solar.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 24, 2012, 11:11:59 am #208 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 11:14:05 am por JOSE MANUEL CASTILLA
       Acabo de terminar de hablar con soundkapital ( Vicente ) un paisano mio me ha comentado que a ellos le sale que en nuestro vehiculo no pueden montar el techo solar debido a su estructura ahuevada, PERO, se ha comprometido a ver nuestro caso ya que la mía iría en la parte de detrás que si es totalmente plana, le he enviado los planos de nuestra furgo el plano que hice y se ha comprometido a mirarlo e informarnos os tendré informados, por otro lado me  estoy intentando poner en contacto con la Nissan pero no me respondennnnnn >:( >:(, a ver como termina todo esto alguna solución le tenemos que encontrar..................................

     Un saludo para todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

      La cosa se complica un poco, la distancia maxima entre vigas es de 34 cm. yo no quepo por hay y cortar las vigas me dan yuyu  .loco2 uff me da que se vuelve a aparcar el tema  .llorando .llorando .llorando

     A ver si me dais alguna idea yo ya me bloquee....................... :-\