NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Gonzo13

Bueno, veo que va cogiendo forma la KDD, el sitio parece ser Teruel  .palmas de momento. He tenido una charla con el comercial de Nissan y esta mirando como colaborar en el evento, yo con todo mi rostro le he pedido un par de carpas que ponga nissan para poder comer a la sombrita jajaja, espero que se estiren un poquito. Si nos las dan, el ultimo dia las sorteamos entre todos.

Unas rafagas a to@s.


bdnslot

Cita de: Gonzo13 en Febrero 18, 2012, 13:00:14 pm
Bueno, veo que va cogiendo forma la KDD, el sitio parece ser Teruel  .palmas de momento. He tenido una charla con el comercial de Nissan y esta mirando como colaborar en el evento, yo con todo mi rostro le he pedido un par de carpas que ponga nissan para poder comer a la sombrita jajaja, espero que se estiren un poquito. Si nos las dan, el ultimo dia las sorteamos entre todos.

Unas rafagas a to@s.


Hombre, puede ser interesante, y si quieren enviar alguien para hacer fotos ellos mismos, jejeje.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Febrero 18, 2012, 13:00:14 pm
Bueno, veo que va cogiendo forma la KDD, el sitio parece ser Teruel  .palmas de momento. He tenido una charla con el comercial de Nissan y esta mirando como colaborar en el evento, yo con todo mi rostro le he pedido un par de carpas que ponga nissan para poder comer a la sombrita jajaja, espero que se estiren un poquito. Si nos las dan, el ultimo dia las sorteamos entre todos.

Unas rafagas a to@s.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gonzo13

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 14, 2012, 09:18:39 am
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=29635


Buenas, me he pillado el bolsillero en color negro y la verdad esta bastante bien, tambien el voltimetro de 3.99 para ponerlo permanentemente a la bateria auxiliar y lo mejor la linterna de led cree, 150 lumenes, dos modos de encendido y zoom esta no es para la furgo, es para currar ya que me ha desaparecido misteriosamente una de 70 leuracos y la verdad no podria decir cual es mejor.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 20, 2012, 22:52:24 pm #170 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 22:54:15 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
       Como os comente, roadtremeño nos dejo ya el año pasado ahora su familia me pide que ponga en el foro que la furgo la pone en venta con la camperizacion terminada, la NV es esta que esta en este hilo podeis ver paso a paso tode el trabajo que hiso, me comenta la señora que tiene ahora 25000 km. y que es la de cinco plazas no me ha dicho si ella sigue teniendo el correo del marido pero podreis mandarle un privado esta por confirmar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197029.msg1747594#msg1747594

    PIDE 11500 € .


Gonzo13

Para el que le apetezca, el Domingo antes de marchar cada uno para su tierra, podriamos hacer una ruta de senderismo muy bonita y facil que se llama Camino natural del Guadalaviar, esta en San Blas una poblacion pegada a Teruel y merece la pena hacerla.

Os dejo un enlace

http://www.allavamos.es/web/rutas/100/693/camino-natural-del-guadalaviar-san-blas-pantano-del-arquillo-comarca-de-teruel-teruel

Otra cosita, si os parece bien podriamos hacer una pegata de la KDD, por ser la primera de NV´s.

Un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Gonzo13 en Febrero 21, 2012, 22:14:49 pm
Para el que le apetezca, el Domingo antes de marchar cada uno para su tierra, podriamos hacer una ruta de senderismo muy bonita y facil que se llama Camino natural del Guadalaviar, esta en San Blas una poblacion pegada a Teruel y merece la pena hacerla.

Os dejo un enlace

http://www.allavamos.es/web/rutas/100/693/camino-natural-del-guadalaviar-san-blas-pantano-del-arquillo-comarca-de-teruel-teruel

Otra cosita, si os parece bien podriamos hacer una pegata de la KDD, por ser la primera de NV´s.

Un saludo.


    Enhorabuena por el curro que te estas dando Gonzo,,,,,,,,,,,,,,,,,,por supuesto que estoy deacuerdo en todo lo que digas............................yo al final ire y me volvere hemos cambiado de planes. Pero sin prisa.

   
   

Gonzo13

Febrero 22, 2012, 07:51:07 am #174 Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 20:26:24 pm por Gonzo13
Nada de curro, que las cosas cuando se hacen con gusto e ilusion no son curro.

Te vas a dar una currilla de kms, pero todo sea por pasar un finde de PM con las NV´s  ;D

Con respecto a la pegata, si la quereis, pasarme bocetos y los mando para que nos den precio.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 01:20:00 am #175 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 01:33:11 am por JOSE MANUEL CASTILLA
           Bueno parece que nos vemos en Teruel, yo lo tengo a 8 horas y media, en la primera pagina de este hilo pongo la lista de la gente que vamos cuando ya tengamos mas cerca la fecha abrimos un hilo con la fecha  y las actividades, yo intentare ponerme en contacto con el ayuntamiento para solicitar permiso e informacion de la zona, Gonzo he visto que conoces la zona a ver si me comentas en que termino municipal crees que seria donde nos quedemos a dormir para ver las posibilidades que nos ofrecen o si tuviera un camping para poder ducharnos y demas cosas, tenemos tiempo para organizarlo bien a ver que se nos acurre. 

   KDD NV 200 EN TERUEL  15, 16 y 17 de Junio 2012.

      NOMBRE                          VEHICULO                                    PASEJEROS       CIUDAD

1º JOSE MANUJEL CASTILLA   NV 200 7P SEGURIDAD                   TRES ADULTOS    CADIZ

uriwagen200

hola gente!! na! una cosilla q he hexo hoy y me hace gracia contarlo!
Resulta q me he tirao d la moto y he llamado a Wesfalia pa preguntar si me pondrian un texo elevable Q ESTOY MU LOKAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJJAJAJAJEJEUJUJUJJEJEJEJ!!!

La tia se a kedado como medio minuto muda intentando procesar la informacion!!(pa mi q estaba mirando el calendario a ver si era 28 d diciembre jejej)

Obviamente cuando a vuelvo a la vida me a dixo q no, pero por provar.....

Tambien he leido lo del remolke pekeñito pero eso no me convence porq pR meterte en la city d vacaciones con eso como q no y pa tenerlo q dejar en el camping tampoko, creo q kita libertat.

Empiezo a pensar q tendre q cambiar la comida d casa para q menguen la perra y el niño. alomejor asi.... .loco1

y lo del pony JA    JA    JA  ! jejej
Esta pendiente el publireportaje y los datos d la furgo pa la lista LO SEEEEEEEE!


JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 15:40:39 pm #177 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 15:48:40 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: uriwagen200 en Febrero 23, 2012, 14:32:21 pm
hola gente!! na! una cosilla q he hexo hoy y me hace gracia contarlo!
Resulta q me he tirao d la moto y he llamado a Wesfalia pa preguntar si me pondrian un texo elevable Q ESTOY MU LOKAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJJAJAJAJEJEUJUJUJJEJEJEJ!!!

La tia se a kedado como medio minuto muda intentando procesar la informacion!!(pa mi q estaba mirando el calendario a ver si era 28 d diciembre jejej)

Obviamente cuando a vuelvo a la vida me a dixo q no, pero por provar.....

  Te dio alguna explicacion o solo dijo que no se podia? te pidio datos de la furgo? la conocia?

  jajajjaja yo tambien lo intente pero complicado hasta que lo haga el primero, lo omologe, se gaste el dinero en el pproyecto y lo legalice sera complicado, como en otras cosas falta que le haga uno y lo haga bien para crear jurisprudencia y ya lo hacemos los demas.............

Tambien he leido lo del remolke pekeñito pero eso no me convence porq pR meterte en la city d vacaciones con eso como q no y pa tenerlo q dejar en el camping tampoko, creo q kita libertat.

Empiezo a pensar q tendre q cambiar la comida d casa para q menguen la perra y el niño. alomejor asi.... .loco1
jajajjajajajajjajajaaja nu ueno  .meparto .meparto .meparto

y lo del pony JA    JA    JA  ! jejej
Esta pendiente el publireportaje y los datos d la furgo pa la lista LO SEEEEEEEE!
entonces que os apunto para la kdd de junio?¿

 
     

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 15:51:55 pm #178 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 16:18:09 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
   PODRIAMOS PEDIR INFORMACION A TRAVES DEL HILO SIEMPRE QUE LAS PATECIONES SEAN A TRAVES DE UNA ASOCIACION O CLUB TE HARAN MAS CASO PASAME EL TELEFONO SI QUIERES Y VUELVO A LLAMAR O MEJOR LE MANDAMO UN CORREO , OK? LA VERDAD ES QUE SERIA LO MEJOR PARA NUESTRAS FURGOS PONERLE ESTE TECHO ME ACABAS DE ABRIR UNA IDEA QUE HACE TIEMPO QUE TENGO EN MENTE, TENEMOS QUE LOGRARLO
   Imposible imposiblle no es mira esto no si la habias visto
   
  Me pongo de nuevo a ello vamos a quemar todos los cartuchos si no con wesfalia con otross fabricantes.
  Este hilo se ha creado con la intencion de mejorar nuestros vehiculos y esto seria un gran paso.....................enhorabuena uriwagen

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 17:03:00 pm #179 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 17:55:59 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     primer paso para lo del techo
http://www.tuninghomologaciones.com/

     segundo paso ??? ??? ??? ???  Y A HABLE CON WESTFALIA BARCELONA estos solo venden los techos yacon sus vehiculos propios no montan techos a vehiculos de fuera me explico tienen sus marcas y tratan con ellos les venden el vehiculo nuevo elloslo transforman y lo ponen en ventaporhay va a sercomplicadonoles interesa este mercado, ademasme ha dado a entenderque con nissan lo tendremos complicado.primer chasco pero sigo. diosdisculparnomefuncionaelespacio .meparto .meparto .meparto .meparto

     Mirar esto como se lo estan montando los colegas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235514.0

   estos esta tarde o mañana se ponen en contacto con nosotros
http://www.furgokaravaning.com/category/camperizaciones/