NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

vadoret



  Hola compis...  alguien se anima a la kdda de las furgofallas de Benicarló??  se ve que esta muy bien. Nosotros ya estamos apuntados

   II FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!!     

                           http://www.furgovw.org/index.php?topic=233926.60

           

danava7


danava7

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 15, 2011, 15:38:30 pm
    Que uapoooooooooooooooooooo gracias colega, es complicado el montage? .palmas .palmas


es super sencillo, le quitas la proteccuion al celo de doble cara que lleva ya pegado i lo insertas en la ventana, no tiene mas, luego bienen unas piezecitas para mas seguridad que tambien se insertan en la guia y ya esta listo....mira este video de you tube en que se obserba paso a paso el montage, son de la misma marca heko que los comprados en la CC.
se llama el video : Instrukcja montażu owiewek HEKO | How to install wind deflectors http://youtu.be/efIU2aaZcaU
la musica es buenisima! jajajajaj .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: danava7 en Diciembre 16, 2011, 12:03:34 pm
es super sencillo, le quitas la proteccuion al celo de doble cara que lleva ya pegado i lo insertas en la ventana, no tiene mas, luego bienen unas piezecitas para mas seguridad que tambien se insertan en la guia y ya esta listo....mira este video de you tube en que se obserba paso a paso el montage, son de la misma marca heko que los comprados en la CC.
se llama el video : Instrukcja montażu owiewek HEKO | How to install wind deflectors http://youtu.be/efIU2aaZcaU
la musica es buenisima! jajajajaj .meparto


   te molt bona pinta! has visto estoy aprendiendo catalan en el foro jajajajajajaja graciias de nuevo colega .bien

TRYSKEL

muy buenas a todos/as los nv.
  como siempre llego tarde a todo  .meparto .meparto  alguno me podria decir donde comprar los
  deflectores y x cuanto??  .ereselmejor
  como mola ver q cada vez somos mas los q tenemos la nv y las camperizamos, haber si me pongo al dia
  y echo un vistazo a todos y os robo alguna idea jejejeje
  SALUDOS A TODOS
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TRYSKEL en Diciembre 16, 2011, 13:52:18 pm
muy buenas a todos/as los nv.
  como siempre llego tarde a todo  .meparto .meparto  alguno me podria decir donde comprar los
  deflectores y x cuanto??  .ereselmejor
  como mola ver q cada vez somos mas los q tenemos la nv y las camperizamos, haber si me pongo al dia
  y echo un vistazo a todos y os robo alguna idea jejejeje
  SALUDOS A TODOS


   Que paza perdioooooooooooooooooo en nuestro foro ha puesto ya fotos donavan las mias no ha llegao todavia, quedan muy uapas, monsefito te podra dar mas informacion de precios y de donde la puedes comprar.

JOSE MANUEL CASTILLA


uriwagen200

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!tenemos una NV200 negra desde hace un año y medio y estamos coladitos por ella jejejej.

Aunke somos amantes, frikis,lokos .panico d las  .vwt1 ..vw_t1-2 .vw_.vwt3  . .volkswvolkswagen esta pequeñaja nos a conkistado!!!!

Nos mola muxo ver las camperizaciones q poneis, vaya tela como os lo currais .ereselmejor  OS VAMOS A COPIAR TODO LO Q PODAMOS Y MASSSSSSSSS jejejejejej.


vadoret

Cita de: uriwagen200 en Diciembre 17, 2011, 01:42:28 am
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!tenemos una NV200 negra desde hace un año y medio y estamos coladitos por ella jejejej.

Aunke somos amantes, frikis,lokos .panico d las  .vwt1 ..vw_t1-2 .vw_.vwt3  . .volkswvolkswagen esta pequeñaja nos a conkistado!!!!

Nos mola muxo ver las camperizaciones q poneis, vaya tela como os lo currais .ereselmejor  OS VAMOS A COPIAR TODO LO Q PODAMOS Y MASSSSSSSSS jejejejejej.


Pues aqui estamos para lo que querais...benvinguts!

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

danava7

Cita de: uriwagen200 en Diciembre 17, 2011, 01:42:28 am
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!tenemos una NV200 negra desde hace un año y medio y estamos coladitos por ella jejejej.

Aunke somos amantes, frikis,lokos .panico d las  .vwt1 ..vw_t1-2 .vw_.vwt3  . .volkswvolkswagen esta pequeñaja nos a conkistado!!!!

Nos mola muxo ver las camperizaciones q poneis, vaya tela como os lo currais .ereselmejor  OS VAMOS A COPIAR TODO LO Q PODAMOS Y MASSSSSSSSS jejejejejej.


negra! que chula! cuantaa plazas?, que potencia? felicidades! ;D

uriwagen200

ei merci por el recibimiento jejej

ya le haremos un plubireportaje ya!
tiene 7 plazas aunke los asientos d atras los tenemos guardados en el baul d los recuerdos porq preferimos tener espacio en el maletero, tambien la pillamos con pack de seguridad,80CV(ahora con la evalia grgrgr q tiene 110CV nos han dado un poko d rabia pero bueno)almenos nosotros podemos abrir las ventanas d atras, q la evalia.....

cuando haga las fotos y me aclare un poko sobre como lexes poner las fotos en el mismo mensaje lo hago! q soy muy patata en esto d los foros! .loco2

Un saludo!!


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: uriwagen200 en Diciembre 19, 2011, 02:28:46 am
ei merci por el recibimiento jejej

ya le haremos un plubireportaje ya!
tiene 7 plazas aunke los asientos d atras los tenemos guardados en el baul d los recuerdos porq preferimos tener espacio en el maletero, tambien la pillamos con pack de seguridad,80CV(ahora con la evalia grgrgr q tiene 110CV nos han dado un poko d rabia pero bueno)almenos nosotros podemos abrir las ventanas d atras, q la evalia.....

cuando haga las fotos y me aclare un poko sobre como lexes poner las fotos en el mismo mensaje lo hago! q soy muy patata en esto d los foros! .loco2

Un saludo!!


   Saludos colega y bien venido, as probado si la calefaccion trasera funciona?

  yo tambien tengo los dos sillones traseros en el trastero y tengo la misma que tu. Las fotos le das a:
  arriba de to esto pone ( galerias de fotos) pinchas
                    despues      ( subir fotos) pinchas
                    despues      (examinar) puedes descargarte hasta nueve fotos a la vez, no se te olvide rellenar los dos apartados que tienes abajo si no ne te dejara descargala y despues a la hora de buscarlas te sera mas facil, el procedimiento de descarga tardara dependiendo del tamaño de las fotos y de los megas que tu tengas contratado o tu vesino  .meparto .meparto, bueno cuando le des a examinar busca la foto que quieres colgar en ese apartado y clicas dos veces y se te pasara al ueco donde pone examinar.+-
                     despues      ( subir) hay es donde tarda no decesperes

                     despues, una vez subidas te saldra una apartado donde salen todas, eso es para avisarte de que todo fue bien te sales y entras otra vez como si fueras a responder en el foro, una vez tenga el apartado donde tu escribes te saldra justo debajo un recuadro con la primera foto que te descargaste y arriba un recuadro que pone (1- y lo que tu ponhas) esa foto que te sale primer se clikeas un par de veces encima te saldra directamente en tu respuesta y si quieres poner otra pulsa encima del recuadro que te comente antes y cuando la tienes que se vea la foto le cliqueas dos veces encima y se te pasa a tu respuesta. dioooossss que pecha de escribir ,  .loco2 .loco2, espero que te sirva colega, mandame tus datos y te pongo en el listado de la NUEVAS VANETTE, NV.

TRYSKEL

JOSE MANUELLLL.
  lo de la calefaccion trasera te refieres al lo q en verano tenemos como aire acondicionado????
  yo estuve probando el otro dia y ni pa la de tres no funciona con aire caliente solo me arranca si pongo el
  aire acondicionado.
  q es q deberia de funcionar???
  o se le podria hacer algo para q funcionase??


SALUDOS
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

JOSE MANUEL CASTILLA

En ello estoy ., ahora a recoger la base giratoria mañana la quiero tener puesta