NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm



heyyy maestrooo,pero que wapo estas killo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
y nosotros por Francia,en Toulon;... como me alegro de la nv200 jejeje... ;)  ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto



JOSE MANUEL CASTILLA


the_good_life

cuidado con esas defensas q t pueden poner una multa... no creo q estén homologadas y si t mira un poli las ve aunnque no quiera.
El reposabrazos en cambio muy recomendable... se hace la conducción muchísimo más cómoda

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Julio 21, 2012, 00:57:03 am
heyyy maestrooo,pero que wapo estas killo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
y nosotros por Francia,en Toulon;... como me alegro de la nv200 jejeje... ;)  ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto


    Eiiiiiiiiiiiiiiii mikel, al final le dejaste el sofacama que te llevaste a la kdd? me gusto un monton esa idea y no le hicimos ninguna foto, tu tienes alguna foto? que lo paces bien killo, un abrazo.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Nosotros este fd en otra playa con un monton de AC  y alguna furgo


JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 25, 2012, 18:39:04 pm #606 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 18:41:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Vi a alguno que estaba interesado en alguna de segunda mirar esto
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-56472272.htm

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-36353115.htm

    Ya hay mercado de 2ª mano.

mikelfm

 .palmas .palmas .palmas si señorrr se anima el mercado de la NV 200,que te voy a contar yo jejejeje la mía es de 2ª ya sabes y estoy súper contento con ella,es una súper furgo,una campeona si señor  .palmas

acanales

Buenos días a todos. Me presento...acavo de comprarme la NV200 confort 7plazas en negra porton trasero que me entregarán el proximo viernes....quiero iniciar una camperizacion básica comenzando por un porta bicicletas y la estructura para acoplar una cama.

  He leido todas las hojas del foro y quería saber si sabeis donde conseguir ese porta bicicletas para portón trasero de 3 plazas. Muchas gracias y enhorabuena por el foro

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 28, 2012, 19:34:04 pm #609 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 19:37:09 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: acanales en Julio 28, 2012, 17:11:40 pm
Buenos días a todos. Me presento...acabo de comprarme la NV200 confort 7plazas en negra porton trasero que me entregarán el proximo viernes....quiero iniciar una camperizacion básica comenzando por un porta bicicletas y la estructura para acoplar una cama.

  He leido todas las hojas del foro y quería saber si sabeis donde conseguir ese porta bicicletas para portón trasero de 3 plazas. Muchas gracias y enhorabuena por el foro


     Gracias Acanales.........................

     Primero darte la enhorabuena por leerte todo lo que hemos escrito y si despues de eso sigues dispuesto a comprarte la nv eso quiere decir que habras comprobado que en lineas generales estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contento con ellas, el tema de los portabicicletas es complicado ya hay algunos que lo han montado, al final parece que la forma mas fiable segura e incluso "legal" hasta la la fecha es la que va sobre la bola de remoque por eso te recomiendo que si no tienes cerrado todavia el trato con la compra intentes que te lo incluyan ya que te sera mas facil, si no despues tendras que pagar a parte del montaje la ITV, en cuanto la tengas a poner fotitos, ok?

    Y cuando quieras te apunto al club .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mikelfm

Toilet WC portatil  :o

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet


CitarEl WC es una estructura de silla.
Todas las personas que han viajado largos viajes de aventuras, han visto los inconvenientes de no tener un toilet.
Incorporan varias bolsas de recambio.


pues eso...  8) poti de campaña y ole  ;D ;D

mikelfm

ahh ???, y conviene utilizar bolsas fiables,si no,luego, te tocara fregar la furgo jajajaja .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

XUFA

Buenas!!! Aqui se presenta otra NV 200, de mayo de 2010, 1.5dCi 89CV, color plata y bautizada como: LA XAVINETA!!!
Llevamos ya unos 39.000Km y la furgo va genial, estamos muy contentos con la compra. La tenemos camperizada con dos arcones laterales y cama de 1,50m x 2,00m que la despliegas al abatir la fila de asientos traseros. No es ninguna maravilla de camperización pero para nosotros más que suficiente!!!
Este año nos acompañará de vacaciones Arnau, nuestro peque!!! un nuevo furgonetero ha llegado al mundo!!! así que para ir más agustito y con más espacio, hemos comprado el avance Dayotna Esay Camp, que aclopas a la furgo, una pasada!!! ya colgaré fotillos actualizadas (no sé como se hace aún...)
Saludos a todos!! Me encanta este foro!!!  ;)

XUFA