AFC.cat Associació Furgonetas Camperizadas

Iniciado por pollo, Diciembre 01, 2007, 17:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanix

PFC.cat¿Quien se apunta?

1.Pollo
2.Shuke
3. Enric i Ester
4. JordiII
5. IO
6. Ramovil
7.frinova
8.Marius.
9.Marcel
10. Nanix

PD: Cuando el debate se haya esclarecido, empezaremos con las propuestas gráficas!!! A ver si hay mas éxito y consenso que con lo del FREE-CAMPING...

saludos y feliz puente!!!

pollo

Bueno ;D ¿que tal habeis pasao el puente?
Espero que no hayais tenido problemas con los mossos o guardia civi. .meparto
Yo estado en en Vallibierna (Benasque) y ningun problema. Bueno alli esta permitida la campada, un oasis, jejeje.
Bueno haber si buscamos un dia y un  sitio para reunirnos y empezar hablar de como podemos constituir la PFC.cat.

Asi nos conocemos y cruzamos ideas, para que pal 2008 pudea empezar a ser una realidad.


winona Raider

Esto es una espanyolada!  .lengua2  yo creo que con un nombre espanyol y una filosofía espanyola está condenada al fracaso: fijaros en renfe, iberdróla, correos...
     Estaría bién crear una associació de campers catalanes y dejarnos los complejos en casa!!!
Si amas algo: déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue!

Aramys

..pues a mi tambien me gustaria apuntarme tios... si el tema es dar guerra pues la damos...ya me traere unos cuantos BSV veros mas, aunqua por aqui ya hay algunos...

saludos!

furgokike

Diciembre 09, 2007, 18:49:49 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 09, 2007, 19:44:21 pm por furgokike
Cita de: winona Raider en Diciembre 09, 2007, 18:07:06 pm
Esto es una espanyolada!  .lengua2  yo creo que con un nombre espanyol y una filosofía espanyola está condenada al fracaso: fijaros en renfe, iberdróla, correos...
     Estaría bién crear una associació de campers catalanes y dejarnos los complejos en casa!!!


Y esa idea tan clara.. en que fundamentos se basa. Porque una asociación de campers catalanes iba a ser mejor que una andaluza, aragonesa o Cantabra ???

Mira el ejemplo de esta pagina para ver como las cosas en las que colabora la gente independiente de donde sienta el trasero entre semana funcionan perfectamente.

pollo

Es catalana por que esta formada por gente que vive en catalunya y cada comunidad que forme la propia o cono PFC o como quiera.

Y todo foreroque opine de politica o tonterias de esas que escriba en otro hilo porfavor.
aqui solo interesados

shuke

Cita de: pollo en Diciembre 09, 2007, 20:56:34 pm
Es catalana por que esta formada por gente que vive en catalunya y cada comunidad que forme la propia o cono PFC o como quiera.

Y todo foreroque opine de politica o tonterias de esas que escriba en otro hilo porfavor.
aqui solo interesados



.palmas .palmas .palmas
mis fotos:
www.juanjovega.com

pollo

Que os parece quedar la semana del 16 al 22 de diciembre, para vernos las caras jejeje

Pollo de Sabadell me da igual el dia y el sitio (a poder ser centrico para todos)

marcel

quizas lo suyo aprovechar un jueves o viernes de la BSV??

asi tambien habria mas gente y mas debate  .malabares .malabares

pollo

Bueno ami me parece bien. Pero si nos reunimos es para montarla, no para ver si la montamos(lo digo por si hay mucha gente). podiamos quedar un poquito antes los interesados, ¿no?

RAMOVIL

 Si no me equivoco, eso requiere de unos estatutos, por lo cual tambien sera necesario, registrar en la generalitat, lo cual implica poner pasta, lo que a su vez supone que alguien recoja ese dinero de alguien que lo entrega,  :-\  uys me voy a informar al respecto.

pollo

Para eso haremos la reunion, para aclarar dudas y si es viable crear la plataforMA.
En principio todo el mundo monta plataformas, por lo que no debe ser ni caro ni lioso.
Bueno busquemos dia y nos reunimos.

pollo

Cita de: IO en Diciembre 02, 2007, 12:35:23 pm
Pues se tiene que convocar una asamblea, redactar unos estatutos, aprobarlos, constituir una forma de gobierno en función de los estatutos aprobados, llevarlos a la Conselleria de Justícia para registrar la plataforma, despues llevarlos a Hacienda para que te den un Nif, y a partir de ahi empezar a trabajar.

IO

Bien. Pues empezando por el principio, nos tendriamos que constituir en asociación como forma jurídica, entendiendo como plataforma una agrupación de varias entidades con personalidad jurídica propia. De momento nosotros solo somos una.
No obstante si os gusta que en el nombre conste la palabra Plataforma, se podria incluir pero solo como nombre no como forma jurídica, entiendo  .malabares.
A partir de ahí puedo intentar a elaborar un borrador de estatutos.
Volkswagen California Coach Syncro '96

pollo

Diciembre 11, 2007, 13:23:35 pm #59 Ultima modificación: Diciembre 11, 2007, 13:27:47 pm por pollo
Deacuerdo,podias hacer un borrador.
y asi que todos cuando nos reunamos aportemos conocimientos de como empezar esta hitoria.
Yo quiero hacercarme a una plataforma de aqui de sabadell y que me expliquen un poco.
y lo de plataforma era por que como todo el mundo crea plataformas. Pero si tienen que ser mas entidades agrupadas pues .confuso2 solo somo una.
Bueno pues nos constituimos como una entidad sola.
Lo de plataforma como nombre suena bien, y sino ya nos saldra un nombre.