viaje AGOSTO Peninsula

Iniciado por hicidro, Julio 03, 2009, 21:32:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hicidro

Julio 03, 2009, 21:32:33 pm Ultima modificación: Julio 06, 2009, 18:27:18 pm por hicidro
Hola, en Agosto me piro para la peninsula con la furgo desde el 1 hasta el 30, es mi primer viaje fuera de canarias, a ver si alguien mas va a ir desde canarias y se apunta, sitios q me recomendais para visitar y para quedarme con la furgo, asi como festivales, conciertos etc.. Gracias. Y SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR, YO NO TENGO RUTA FIJADA VOY A LA AVENTURA.

Alvoroto

ufff festivales y conciertos, depende de lo q te guste pero hay para aburrir


MICKYFUERTEVENTURA

en agosto es la feria de málaga...feria de dia y de noche... no sé...que quieres ver

hicidro

Julio 06, 2009, 18:12:43 pm #3 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 18:15:55 pm por hicidro
De todo un poco, saber mas o menos las fiestas que ahi por la peninsula para ir haciendo un recorrido, la de malaga seguro que me paso, gracias

hicidro

De todo un poco, saber mas o menos las fiestas que ahí por la península para ir haciendo un recorrido, no tengo itinerario previsto, me gustaría ir sabiendo donde ahí ferias,conciertos etc.... para ir mirando cual puede ser el recorrido, gracias

javiseiscientos

si yo fuera tu ,aria lo siguiente teniendo 30 dias me recorreria toda la costa enpeznado por huelva y terminando pr galizia ,no diras en ningun momento ke feo es esto al contrario diras madre mia esto es precioso recorriendo toda la costa gastronomia ,paisaje ,gente ,todo esta por ay es aventura diras menudo palizon pues creo ke llevando buena furgo no t earrepentiras de nada ,buenas vacaciones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alvoroto


hicidro

ok, me gusto seguro q me paso por ahi, a ver que tal esta eso, muchas gracias

hicidro

ok, gracias a ver como me organizo, salu2

JOKERVAN

en agosto semana grande en san sebastian,creo que son la segunda semana.


vas a acabar de fiestas  .loco2

un saludo
pase sin llamar



Alvoroto

si vas al sudoeste, en el lado contrario de la zona de acampada, justo al otro lado del festival, veras al fondo las furgos, acercate alli que estaremos por alli, de momento dos o tres, mi furgo es una exclusive granate, se ve facil, luego una traffic, creo q es azul, y la otra no se como es de todas formas te paso mi mov por privado y con lo q sea nos das un toke, yo el dia 2 o 3 andare ya por las playitas de la zona, un saludo

anbotoko sorgina

Las de San Sebastian creo que son  a mediados. Pero las que se salen de verdad son las de Bilbo que empiezan el 18 o 20 de agosto.

hicidro

Julio 07, 2009, 18:49:18 pm #12 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 18:54:53 pm por hicidro
gracias a todos, salud2

PoPi

No se si seras quien creo que eres (no quiero poner nombres)...eres profe?te doy una pista cazorla......
PoPi