Camisetas Viano

Iniciado por fun.fun, Octubre 22, 2008, 21:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que color te gustaría?

Rojo
5 (13.5%)
Azul
14 (37.8%)
Negro
10 (27%)
Blanco
1 (2.7%)
Verde Fosfi
1 (2.7%)
Naranja
4 (10.8%)
Amarilla
0 (0%)
Amarillo Fosfi
2 (5.4%)

Total de votos: 12

able

Cita de: josejuan en Septiembre 27, 2009, 20:55:09 pm
te respondo en este hilo.

Lo veo bastante bien, únicamente que hay algunas lineas un poco finas que en el bordado grande (20x20 cm) no hay problema, pero que si se quiere hacer mas pequeño (tipo logo en el pecho) se perderán.

también haría falta el letrero como hay en la otra camiseta pero con el mismo tipo de lineas.

Para bordado pequeño (tipo logo en el pecho) se podría hacer con la furgo de hasta tres colores o como mucho cuatro (chapa, ruedas, toldo, cristales) pero siempre que fueran masas de color puro, sin degradados.

un saludo, josejuan


Ok, esta noche intento reforzar las lineas y miro lo d los colores.

Salu2.

able

Bueno, no se si es lo q me pedias pero a ver q te parece esta otra opción, creo q sigue un poco más las camisetas q hay ya bordadas con el logo del foro:



Ya me dirás si hemos mejorado algo o vamos pa´tras como los cangrejos.

Salu2.

josejuan

pues..... como pegata de vinilo hueca para la furgo (igual que las oficiales del foro) iría bien pero, para el tema bordado, el fondo negro (o del color que sea) no es demasiado bueno.
Me explico; si bordas todo ese fondo, el bordado mas la entretela que se pone detrás, hace que la zona bordada se quede muy rígida.... y si estamos hablando de camisetas de manga corta esa rigidez molesta algo si el logo es pequeño (en la parte de delante) pero en la parte de atrás y en grande (20x20 cm) notas como si llevaras un escudo de las tortugas ninja enganchado  ;D.

Como logo para llevar delante de la camiseta (a un lado tipo escudo) lo veo bien (sin el fondo) pero para detrás en grande me gustaban mas las letras grandes y huecas (aunque esto ya es cuestión de gustos).

un saludo, josejuan