CLUB CAMPER-GALICIA qué os parece?

Iniciado por Wahine, Marzo 26, 2008, 21:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu

que guapas las pegatas ;D esto tiene buena pinta...

colorines

Aquí tenéis el apoyo de un no-camperizado (falta poco) para lo que haga falta.

argot schnell

Se me había escapado..... .meparto que raro en mi jeje......

Secundo lo de: "Selecto club do percebe e da Estrela Galicia"........ ;D auque falta el licorcafé, por algún lado ... .meparto

Contad conmigo para lo que sea y si sale adelante me parece una idea muy buena...

Saúdos....

hatchy

*imagen borrada por el servidor remoto
a ver si os gusta............

*imagen borrada por el servidor remoto

colorines

Yo me dedico a la impresión en gran formato y rotulación, para temas de pegatinas y cosas así podéis contar conmigo que si lo hago con sobras de otros trabajos nos sale gratis.

mou

ola a todos!
a mi me gustan las dos!!
quizás la que esta en blanco y negro quedaría guay en vinilo, no se no entiendo demasiado, pero me parecen muy bonitas
saudos

josinho

hatchy estan guapisimas las furgos.

Me quedo con la del techo vieira, muy currado.. .ereselmejor
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

colorines

Que bueno!, no me había fijado que el techo era una vieíra!, me parece cojonuda.

gigi

Cita de: argot schnell en Junio 25, 2008, 16:46:32 pm
Se me había escapado..... .meparto que raro en mi jeje......

Secundo lo de: "Selecto club do percebe e da Estrela Galicia"........ auque falta el licorcafé, por algún lado ...

Contad conmigo para lo que sea y si sale adelante me parece una idea muy buena...

Saúdos....



yo ya lo dije en su dia, lo de la estrella y el percebe era solo el comienzo luego cada uno que arrime lo que quiera ;D

lo de las pegatas estan genial pero en mi modesta opinion preferiria que no se identificara ningun modelo concreto de furgo(para que me entedais no todos tenemos una vw)

por cierto hatchy: me cruze contido el miercoles noche pasado y no delvolviste el saludo .nono .meparto

jhavato

un galego mais por aqui!!!
muy buenas las propuestas...
yo estoy de acuerdo con gigi, no tiene porque ser una vw...podriamos tomar algo generico como modelo de furgo, un ejemplo podría ser la furgo de scooby doo, que no se sabe que marca es ni el modelo...o por lo menos yo no lo conozco... ;D
saludos!

colorines

Os expreso mi opinión con respecto a lo del modelo para la pegata.

Yo tengo una Mercedes y no me importa que sea una T1 la furgo de la pegata. No creo que sea el único al que le da una sensación especial cuando ve una T1 o T2 por la carretera o aparcada en alguna parte, tienen un aire nostálgico que está muy bien, algo así como si fueran los papás y mamás de nuestras propias furgos, seguramente nuestra furgo es más cómoda y corre más, pero no tiene ese encanto.

Para quienes quieran un logo menos VW, en ese caso yo simplemente le cambiaría el logo de VW por un botafumeiro, percebe o lo que sea, la forma de la furgo en sí es como las de otras de época "tipo supositorio" les llamo yo.

Tal y como esá el boceto a mí me va gustando, y lo de la vieira por techo me parece hiper-galllego. Saludos tíos.

josinho

Yo tengo vw , pero lo mas seguro que despues del veraNo cambie por otra marca.

En mi opinion la t1 o t2 son perfectas.. :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

gigi

esta claro que produce una nostalgia especial una t1 t2, pero al margen de eso la opcion pasa por ser una rama mas de furgovw( a modo del scdp, o mvc) no por ser un "foro gallego". yo ahi lo dejo... ;)

colorines

Cita de: gigi en Junio 30, 2008, 19:16:32 pm
esta claro que produce una nostalgia especial una t1 t2, pero al margen de eso la opcion pasa por ser una rama mas de furgovw( a modo del scdp, o mvc) no por ser un "foro gallego". yo ahi lo dejo... ;)


Me imagino que estoy de acuerdo contigo (aunque llevo poco en foro y no sé lo que son el scdp o el mvc), me refiero a que nos veo como un club o algo así dentro de furgovw (foro útil y cojonudo donde los haya) para organizar quedadas por aquí cerca o organizarnos cuando haya que ir algo más lejos o simplemente para comunicarnos acerca de cosas que nos afecten (por proximidad) que al fin y al cabo es nuestra característica común.

gruby

hola...tambien soy de galicia,aunque no soy muy partidario de las formalidades que acarrea hacer un club.. pero para hacer pequeñas quedadas regulares contad conmigo..
aqui todos o casitodos tenemos furgos y vivimos en galicia,yo no se por que esto no se hacia antes joer...con furgo y en galicia menuda maravilla,si esto es un paraiso¡¡  8) un poco de churrasco,unas garimbillas y oeoeoeoe
pos eso,a mi no me gustaria ser de un club,pero si estar en una furgo-pandilla...
un saludete y desde ferrol para lo q sea  .lengua2
ojala que salga algo de aqui