Depósitos de agua inusuales. Montaje, ubicaciones, materiales.

Iniciado por Firefly, Noviembre 30, 2011, 19:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cibergarrulo

Cita de: ESERO.TF en Junio 06, 2012, 22:46:14 pm
Agua para consumir no te lo aconsejo, ese material es pvc y dicen es toxico, con lo cual para aseo y lavar y eso valdría, pero a la hora de hacer comida o beberla seria mejor tirar de la garrafa.
Aunque hoy en día con el tema competencias se hacen correr muchos bulos, como cuando decían que el plomo era cancerígeno, o cuanto decían del galvanizado o del terrain, todos se tiran los trastos para vender lo suyo.
Un saludo y disculpa si te entendí mal. ;)



El plomo es cancerigeno, aún hoy en día...
A mi el tema del material me parece muy importante, de hecho me he fabricado dos depositos de inox, aunque pesan un huevo, estaré mas tranquilo.
Lo que no me deja del todo tranquilo es el soporte en los bajos. He comprado los soportes de roulot pero no lo veo claro, sugerencias y experiencias de los que ya teneis vuestros depositos?
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.

VKamper

Conocéis el multicapa? pues este material como su propio nombre indica es un tubo formado por distintas capas de polietileno y aluminio, es perfectamente viable para uso alimentario, es muy ligero  y su montaje es muy sencillo, aunque se necesita una maquina especial que es como un taladro, pero en la punta en vez de tener el portabrocas tiene una especie de pinza que ejerce una cierta presión sobre las piezas y lo deja como si fuera una soldadura, por lo menos la nuestra es así, (aunque hay muchos formatos) aparte de no ser tóxico (o por lo menos lo venden como tal) es ligero y muy maleable, por lo que puedes adaptarlo a prácticamente cualquier hueco, no se por ejemplo se puede hacer una espiral que vaya en los bajos y casi evitar el balanceo producido por el agua. Nosotros lo usamos para instalaciones de agua potable y la verdad es que es muy versátil. En el enlace hay imágenes.
https://www.google.es/search?q=multicapa&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=jpzTT6qGBMqf0QXy7PSzBA&ved=0CF4QsAQ&biw=1363&bih=1027

davii

buf pero las makinas esas yo las vendia, en mi anterior curro, y valian una pasta y no recibia mas que quejas de ese material