[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jamn

hola a todos. bueno, quiero hacer un par de preguntillas y espero que me podais ayudar. la cuestion es, que me quiero pillar una "monovolumen" hyundai h1 de segundamano para camperizarla, es del año 2002 un 2.5 100 cv. la pregunta es ¿ creeis que es una buena opcion para empezar?, y teniendo en cuenta que suelo ir entre 110 y 130 Km/h ¿ creeis que esta bien de fuerza 100cv. ? es que he leido comentarios de que con esas caracteristicar se queda cortita, aunque no lo creo.
bueno, espero que me podais ayudar con este par de dudas y con mas cosas que quizas deberia de tener en cuenta.
gracias.

CLARAYJOSE

hola clara y jose nose si esto funciona dame una señal si funciona
La vida esta llena de esperanzas, y la nuestra es salbar a nuestra t3 ...

magui

mira que llevo años en el foro y no haber visto esta furgo antes .
macho no se si la segiras teniendo pero yoe visto la luz con tu PEAZO DE CREACION    .palmas .palmas

jonipm

joer llevo tiempo en en furgo y no ha habia visto estos post... me he quedado flipando con las hyundai.

tengo la hyundai tb camperizada pero si hubiese visto algunos de los bricos puestos, seguro hubiese pensado otra forma de hacer la mía...

enhorabuena y me apunto algunos de los bricos....
Jonipm

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

1neo1

Me quito el sombrero , que ingenio,como le has sacado pardido a toda la furgo,alucino.Un 10
Se puede homologar ese techo rigido, y por cuanto saldria, si alguno sabeis
ya tengo mi furgo

manolo4x4

guapa, guapa la prima de la mia, yo estoy liado con la mia por dentro aunque no creo que me acerque a ni por asomo a la tuya, si hay algunas ideas que coinciden, bateria, convertidor, deposito de agua en el sitio de la rueda y esta en en el porton trasero en un soporte, en fin le da un aire, un saludo

TibeBrkn

Primero seguir dando las gracias a todos por aguantar el tostón que es el post, pero que todo esta puesto con el animo de recibir consejos para mejorarlo todo, que de esto trata la pagina..
Luego pedir disculpas por el abandono de la pagina todo este tiempo, por motivos ajenos a mi voluntad, y por dejadez en otras veces, pero prometo regresar con fuerza.. Tb pedir disculpa a quien me envio un mensaje que no haya respondido, y decir que lo haré, y que espero que no sea tarde..
En principio decir que esta todo homologado y todo es gracias a una empresa, que conocí en este foro cuando empezó el lio de los cambios en las homologaciones y de la que había gente que dudaba y uno de los que trabajan en la empresa se metía para dar luz a cosas y aun así había gente que le atacaba porque dudaban de la generosidad de informar que tenia; a esa empresa le debo este sueño de la cabezoneria de querer tener una fuego 4x4, con su reductora y su techo rígido para tener mas confort en esas noches en la nieve, esa empresa es HOMOLOGASTUR , gracias por todo.. Con lo cual a esa gente que pregunta, SI esta Homologada, perfectamente homologada, y por 650 € por toda la reforma, papeles del techo, mas furgón vivienda, etc, etc..
Lo dicho, que espero que os haya gustado, al que tenga una idea, que por favor, me diga, y gracias por todo.. Aun no colgué las fotos del interior, que ya esta forrado, del techo y la cama superior me refiero, ya las pondré, pero es que aun no acabe, y es que voy a hacer una remodelación de la parte inferior, al fin de viajar de forma mas cómoda aun si cabe, quitando los asientos del medio, y poniendo la parte de asiento doble atrás, pasando así los muebles delante, en fin, de momento es proyecto, pero hasta ahora todo proyecto se ha cumplido, así que en breve os contare..un saludo..

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 23, 2012, 23:11:36 pm #143 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 23:31:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: tibe29 en Agosto 24, 2007, 15:34:37 pm
Gracias rastas por la informacion, acabo de mandarles el correo a ver si me lo responden..
Con lo que me estoy volviendo loco es con lo del techo, y es que Eneko, tiene razon, es necesario, tanto como cualquier otra cosa, y a la vez es innecesario, como dice ooznak, como cualquier otra cosa, pero yo soy mas de Eneko, y es que en una furgo en la que la altura es de 120 cm, es mas necesario aun, no creeis?
Ya, con el problema que es gastarse el dinero, encima, aun teniendolo, no mucho pero es un decir, no hay nada para mi pobre furgo, es el patito feo caramba.. Pues eso hace que el ingenio se dispare, o por lo menos la imaginacion, y se me ocurren cosas ya desesperadas y es hacer una seta propia con un techo solar en la parte trasera de la furgo, e incluso comprarme una tienda de techo de esas maggion...yo que se como se diga e inventarme de esa forma un techo elevable sin necesidad de homologacion, accediendo a el desde el techo solar doble, en la parte trasera o en el centro de la furgo y haciendole una trampilla por el interior a la tienda y simplemente con una lona entre el techo y la tienda, la hago mas o menos estanca y que suba asi el calor de la calefa.. Y sin llegar a tanto, puedo hacer un avance de la tienda al techo solar, tanto si lo pongo atras como delante, y asi me evito trampillas y cortes de fibras y seguira siendo lo mismo de impermeable y estanca, ya que puedo usar la misma tela que las elevables, jejejje, y como mucho seran 1300 del techo solar instalado y 1500 o menos de una de esas tiendas de segunda mano que hay un monton a la venta, en total, poner como mucho 2500-3000€ , y tengo furgo con techo solar y con techo elevable cuando quiera y sin necesidad de homologacion, por poco mas que el precio de la seta, y podria hacer un brico o inventillo para hacerme una seta,si no quiero llevar la tienda, desde el techo solar y asi puedo estar de pie cuando quiera...
Que os parecen esas ideas, muy locas y descabelladas o merecerian la pena?
Es que ya no se que hacer en serio..

Dios chiquillo todas estas dudas son las que tengo yo ahora mismo y ademas ya tengo comprada la maggilina te sigo leyendo,,cuenta cuenta esta es mi idea a ver que te parece?



TibeBrkn

Por lo que intuyo, es una traffic, vivar o o primastar de esas no? pues lo veo perfectamente posible, no podría decirte otra cosa, jajajaj.. Lo único que debes mirar es el uso, si será en invierno o verano.. tb como tapar el hueco de debajo de la tienda de forma que la lluvia en marcha de la fuego que arroya hacia atrás, no entre.. a la hora de estar parado, pues si es verano nada, pero si es invierno, el hueco entre tienda y techo da frio y hay que inventar algo para que quede tapado.. a la hora de cortar el hueco, estar seguro de no cortar los refuerzos del suelo para no cargarte la tienda.. y para lo demás ilusión y confianza, jajajajjaajaj..
Cualquier duda, me comentas, te ayudare en lo que sepa.. un saludo..

Disco Mk1

 .ereselmejor
Tibe ¿la maggiolina que recortaste la vendes? Lo digo x q quiero pillar una H1 4x4 y ponerle doble cama para caber toda la family. Gracias!!!

il_niko

Como dato a las H-1 les queda perfecto el techo elevable de las t2. Donde yo vivo los ponen pero al reves y sin el porta equipaje de fibra.

Disco Mk1

 .palmas
Grandísima aportación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias.

X casualidad no tendrás alguna foto para saber cómo queda el invento?

Salut!!!!!

furgoraider

Cita de: Disco Mk1 en Abril 11, 2012, 00:38:17 am
.palmas
Grandísima aportación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias.

X casualidad no tendrás alguna foto para saber cómo queda el invento?

Salut!!!!!


+1  .palmas

montañes

Tibe29, mira que te han cazado, ¿cómo lo llevas?
Cita de: entolium en Julio 23, 2012, 09:56:51 am
Una H1 avistada por Madrid. Matricula española.
Yo diría que el techo era casero....



Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723