Transit. Pasar de Dir. Resistida a Dir. Asistida.

Iniciado por carlos70rr, Noviembre 11, 2009, 09:05:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ford transit mataro

Ya tengo las piezas, todo de una transit del 1994,
alguien me puede decir dónde va la bomba? para atornillar el soporte?

umek

Pues me añado a la lista de ex usuarios de direccion resistida.

Es una muy buena inversion, me ha salido por 180€ todo, bomba de direccion, latiguillos , cremallera y deposito de liquido, en desguaces Velazquez de camiones en Valladolid, y habia mas por la campa,por si alguien esta buscando las piezas.



millannunezfreire

Me uno. Uno más que ha puesto direccion asistida.
326 euos los materiales,mano de obra cambio de correa de distribución,del ventilador.

Ahoraves una gozada.lo tenia que haber hecho hace tiempo ya.

Un saludo.

FERgonet3

Hola chicos, pues yo tb voy a ponerme la direccion, voy a buscar por desguaces a ver si consigo algo, si sabeis de alguno que la tenga, darme un toque. Soy de zgz pero supongo que la enviaran desde donde sea. Gracias por cualquier tipo de informacion.
Por cierto, el modelo tiene que ser de la transit del 80 al 2000 ?????? La mia es del 92
Gracias a todos, un saludo desde zgz

millannunezfreire


ford transit mataro

Estoy contento, soy un ex-direccion resistida, ahora voy bien asistido
un éxito. y todo a vosotros por haber puesto las fotos, es lo que me animó
mi ford es del 1991 i la del desguace del 97, total unos 240€ incluidas las claras y las aceitunas...
para aliniar la dirección lo hice con cuerdecilla de paleta, i quedo bien!!!

gracias compañeros!!

Jurasio

Buenas, tengo una del 90 y queria hacerle lo mismo, de que modelo o año de transit le pusiste??

katreko

Hola.
Estaba para comprar una Ford Transit 2.2L 130cv 2007. Tiene 100000km, la he visto y esta en buenas condiciones. Iva a comprarlo cuando he visto en internet que hay una plataforma de afectados de ford con el motor 2,2 tdci que se les a gripado. Cuando he leido esto, me ha entrado una inseguridad que me ha echado para atras en la compra.
¿ alguien que tenga informacion sobre el tema? o que tenga una transit y me echa un cable para salir de dudas.
Gracias