Pintar o vinilar toldo

Iniciado por KerxaK, Febrero 02, 2023, 15:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KerxaK

Muy buenas a tod@s,

Os quería preguntar a ver si alguien lo ha hecho. La cuestión es que mi furgo es gris antracita, y el toldo BLANCO  :o , y querría vinilar-lo o pintar-lo, obviamente solo la estructura exterior.
Alguien lo ha hecho? Como queda?
Gracias

javi42

Aupa.Yo llevo 8 años viniladas las barras portaequipajes de mi golf Sportsvan porque me vinieron negras y las queria color gris anodizado.Tenia mis dudas sobre la durabilidad,pero estan como el primer dia.Eso si,compra unas de calidad,suele ser el material de mayor espesor,y al calentar con un secador de pelo las zonas curvadas queda como un plastico duro.Es mas sencillo y si no te gusta el resultado se quita facil.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

papolin

Yo lo llevé a pintar en negro satinado y sigue como el primer día.


Disidente

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=355601.0

Copio mi propio texto en el anuncio cuando vendí el toldo: "No quiero decir medias verdades: el vinilo líquido tiene la ventaja de poder quitarse sin problemas (por eso probé pintarlo) y la desventaja es que los roces se notan, precisamente por ser negro sobre titanium.
Pongo fotos de algún retoque que disimula y de las partes donde más se nota el roce: en la parte inferior según cómo se saque la lona y en la parte superior al abrir la carcasa. En mi caso en las esquinas porque ahí engancho el avance cuando lo he puesto"


Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

papolin

El vinilo líquido es lo que tiene. Da mejor resultado vinilar de manera tradicional (rollo pegatina) o sino pintar.