[VW T3 2.0 aircooled 1980] pez300

Iniciado por Pez300, Octubre 01, 2009, 03:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gussi

Ahora el motor te debe de sonar a gloria... .baba ¡¡¡¡¡¡¡Peazo restauración le has hecho!!!!!! .ereselmejor
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Pez300

Cita de: gussi en Enero 31, 2013, 20:19:33 pm
Ahora el motor te debe de sonar a gloria... .baba ¡¡¡¡¡¡¡Peazo restauración le has hecho!!!!!! .ereselmejor


Gracias Gssi!!! si la verdad que ahora suena muuuuy bien!!jejejej  sonrio cuando acelero a bajas vueltas y va subiendo, con los carbus, el tubo, suena a porsche antiguo... jejejejejj    ;)

hectorG


pierluilli


jrender

Cita de: Pez300 en Enero 31, 2013, 10:39:24 am

jejje aupa ahi jrender!!! eso es aircooled power!!!   como va la tuya? a ver si las podemos juntar algun dia!!!
saludos!!! 

jej si no? te gusta el toque gti? jejejje


bien. la mia lleva un par de meses en boxes.poco a poco. estas furgos no se retocan en tres horas. espero en breve recogerla y poder contar lo q se le ha hecho. esperando el momento de pasar por un tunel y bajar la ventanilla!!!

Erik6840

Pez300 aver si me puedes resolver una duda, esos carburadores te fueron dificiles de adaptar a la furgo o se adaptan bien? Lo digo xk tengo ya unos localizados y no se si es facil o me meto en algo xungo. Saludos y preciosa furgo la que tienes!!

Valgi

Buenas, hace un año me compré una t3 2.0 aircooled y estoy muy contento.
He aprendido mucho con el foro y retomo este hilo ya que pez300 veo que tenia la bomba de gasolina igual que la mia.
Yo tengo la misma bomba y sin el tubito y tambien veo que gotea, yo pienso que es gasolina al ser la bomba.
La pregunta es si alfinal habeis descubierto si hay que conectarla algun sitio o hay que condenar esa salida que parece como un purgador tal y como dijo pez300 en su dia.